Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_279uTyOcwkAR5

NUEVO ATRACO CON LA COMPLICIDAD DE AMAZON.

Pedido: 404-0287759-5941944. El cliente obra de mala fe y ha conseguido que Amazon le reembolse su compra con nuestro dinero, quedándose con el producto. Dice que no ha recibido el pedido, con número de seguimiento LP00673114271799 de Cainiao en origen, y CNESP03710123400069579303 de Ecoscooting en destino, que le fue entregado EN MANO el día 04/09/24 a las 14:02 h. Se puede comprobar en tanto en la web del transportista como en alguna plataforma de seguimiento genérica, tipo Parcelsapp. Para proceder al reembolso hubiera sido necesario que el cliente devolviese el producto que le fue entregado EN MANO, según consta en el historial de la agencia de transporte, pero a Amazon le da igual que las pruebas muestren que el cliente carece de honradez y miente, aquí lo más rentable para Amazons es robar al vendedor.

399 visitas
7 respuestas
Etiquetas:Devolver envío, Reclamaciones bajo la garantía de la A a la Z, Reembolsos
60
Responder
user profile
Seller_279uTyOcwkAR5

NUEVO ATRACO CON LA COMPLICIDAD DE AMAZON.

Pedido: 404-0287759-5941944. El cliente obra de mala fe y ha conseguido que Amazon le reembolse su compra con nuestro dinero, quedándose con el producto. Dice que no ha recibido el pedido, con número de seguimiento LP00673114271799 de Cainiao en origen, y CNESP03710123400069579303 de Ecoscooting en destino, que le fue entregado EN MANO el día 04/09/24 a las 14:02 h. Se puede comprobar en tanto en la web del transportista como en alguna plataforma de seguimiento genérica, tipo Parcelsapp. Para proceder al reembolso hubiera sido necesario que el cliente devolviese el producto que le fue entregado EN MANO, según consta en el historial de la agencia de transporte, pero a Amazon le da igual que las pruebas muestren que el cliente carece de honradez y miente, aquí lo más rentable para Amazons es robar al vendedor.

Etiquetas:Devolver envío, Reclamaciones bajo la garantía de la A a la Z, Reembolsos
60
399 visitas
7 respuestas
Responder
0 respuestas
user profile
Seller_6NhDmsG3OhORj
En respuesta a la entrada de Seller_279uTyOcwkAR5

Tienes documento con la firma del receptor, nombre / apellidos y nº de DNI para aportar como prueba de entrega?

11
user profile
Seller_qyxD8e6XRxHf6
En respuesta a la entrada de Seller_279uTyOcwkAR5

Que no se lo quede énviales un mensaje indicando que vas a recoger el producto y que le vas a enviar a la agencia, que te diga que horario recogerlo, y que si no lo devuelve o esta en mal estado deberás realizar una denuncia en la policía, ya verás como se acaba las tonterías.

41
user profile
Seller_TTujamVOAmdCN
En respuesta a la entrada de Seller_279uTyOcwkAR5

No dudes que amazon no te va ayudar en este caso, nunca lo hace, da la razón al cliente y te roba tu dinero

50
user profile
Ricardo_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_279uTyOcwkAR5

Saludos @Seller_279uTyOcwkAR5,

Ricardo de Amazon te saluda.

Quería informarte que he contactado a nuestro equipo de especialistas para revisar los detalles del pedido 404-0287759-5941944.

En cuento tenga información, te estaré contactando de vuelta.

10
user profile
Seller_FlD9gOGD1NlCt
En respuesta a la entrada de Seller_279uTyOcwkAR5

Hola,

Que tal funciona esta paquetería?

Nosotros lo estamos probando y nos están entregando rápido (teniendo en cuenta como entregan todas las agencias de ultima milla)

Por cierto. ¿Qué seguimiento le ponéis a Amazon? El LP o el CNES?

Gracias¡

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_279uTyOcwkAR5

NUEVO ATRACO CON LA COMPLICIDAD DE AMAZON.

Pedido: 404-0287759-5941944. El cliente obra de mala fe y ha conseguido que Amazon le reembolse su compra con nuestro dinero, quedándose con el producto. Dice que no ha recibido el pedido, con número de seguimiento LP00673114271799 de Cainiao en origen, y CNESP03710123400069579303 de Ecoscooting en destino, que le fue entregado EN MANO el día 04/09/24 a las 14:02 h. Se puede comprobar en tanto en la web del transportista como en alguna plataforma de seguimiento genérica, tipo Parcelsapp. Para proceder al reembolso hubiera sido necesario que el cliente devolviese el producto que le fue entregado EN MANO, según consta en el historial de la agencia de transporte, pero a Amazon le da igual que las pruebas muestren que el cliente carece de honradez y miente, aquí lo más rentable para Amazons es robar al vendedor.

399 visitas
7 respuestas
Etiquetas:Devolver envío, Reclamaciones bajo la garantía de la A a la Z, Reembolsos
60
Responder
user profile
Seller_279uTyOcwkAR5

NUEVO ATRACO CON LA COMPLICIDAD DE AMAZON.

Pedido: 404-0287759-5941944. El cliente obra de mala fe y ha conseguido que Amazon le reembolse su compra con nuestro dinero, quedándose con el producto. Dice que no ha recibido el pedido, con número de seguimiento LP00673114271799 de Cainiao en origen, y CNESP03710123400069579303 de Ecoscooting en destino, que le fue entregado EN MANO el día 04/09/24 a las 14:02 h. Se puede comprobar en tanto en la web del transportista como en alguna plataforma de seguimiento genérica, tipo Parcelsapp. Para proceder al reembolso hubiera sido necesario que el cliente devolviese el producto que le fue entregado EN MANO, según consta en el historial de la agencia de transporte, pero a Amazon le da igual que las pruebas muestren que el cliente carece de honradez y miente, aquí lo más rentable para Amazons es robar al vendedor.

Etiquetas:Devolver envío, Reclamaciones bajo la garantía de la A a la Z, Reembolsos
60
399 visitas
7 respuestas
Responder
user profile

NUEVO ATRACO CON LA COMPLICIDAD DE AMAZON.

de Seller_279uTyOcwkAR5

Pedido: 404-0287759-5941944. El cliente obra de mala fe y ha conseguido que Amazon le reembolse su compra con nuestro dinero, quedándose con el producto. Dice que no ha recibido el pedido, con número de seguimiento LP00673114271799 de Cainiao en origen, y CNESP03710123400069579303 de Ecoscooting en destino, que le fue entregado EN MANO el día 04/09/24 a las 14:02 h. Se puede comprobar en tanto en la web del transportista como en alguna plataforma de seguimiento genérica, tipo Parcelsapp. Para proceder al reembolso hubiera sido necesario que el cliente devolviese el producto que le fue entregado EN MANO, según consta en el historial de la agencia de transporte, pero a Amazon le da igual que las pruebas muestren que el cliente carece de honradez y miente, aquí lo más rentable para Amazons es robar al vendedor.

Etiquetas:Devolver envío, Reclamaciones bajo la garantía de la A a la Z, Reembolsos
60
399 visitas
7 respuestas
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_6NhDmsG3OhORj
En respuesta a la entrada de Seller_279uTyOcwkAR5

Tienes documento con la firma del receptor, nombre / apellidos y nº de DNI para aportar como prueba de entrega?

11
user profile
Seller_qyxD8e6XRxHf6
En respuesta a la entrada de Seller_279uTyOcwkAR5

Que no se lo quede énviales un mensaje indicando que vas a recoger el producto y que le vas a enviar a la agencia, que te diga que horario recogerlo, y que si no lo devuelve o esta en mal estado deberás realizar una denuncia en la policía, ya verás como se acaba las tonterías.

41
user profile
Seller_TTujamVOAmdCN
En respuesta a la entrada de Seller_279uTyOcwkAR5

No dudes que amazon no te va ayudar en este caso, nunca lo hace, da la razón al cliente y te roba tu dinero

50
user profile
Ricardo_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_279uTyOcwkAR5

Saludos @Seller_279uTyOcwkAR5,

Ricardo de Amazon te saluda.

Quería informarte que he contactado a nuestro equipo de especialistas para revisar los detalles del pedido 404-0287759-5941944.

En cuento tenga información, te estaré contactando de vuelta.

10
user profile
Seller_FlD9gOGD1NlCt
En respuesta a la entrada de Seller_279uTyOcwkAR5

Hola,

Que tal funciona esta paquetería?

Nosotros lo estamos probando y nos están entregando rápido (teniendo en cuenta como entregan todas las agencias de ultima milla)

Por cierto. ¿Qué seguimiento le ponéis a Amazon? El LP o el CNES?

Gracias¡

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_6NhDmsG3OhORj
En respuesta a la entrada de Seller_279uTyOcwkAR5

Tienes documento con la firma del receptor, nombre / apellidos y nº de DNI para aportar como prueba de entrega?

11
user profile
Seller_6NhDmsG3OhORj
En respuesta a la entrada de Seller_279uTyOcwkAR5

Tienes documento con la firma del receptor, nombre / apellidos y nº de DNI para aportar como prueba de entrega?

11
Responder
user profile
Seller_qyxD8e6XRxHf6
En respuesta a la entrada de Seller_279uTyOcwkAR5

Que no se lo quede énviales un mensaje indicando que vas a recoger el producto y que le vas a enviar a la agencia, que te diga que horario recogerlo, y que si no lo devuelve o esta en mal estado deberás realizar una denuncia en la policía, ya verás como se acaba las tonterías.

41
user profile
Seller_qyxD8e6XRxHf6
En respuesta a la entrada de Seller_279uTyOcwkAR5

Que no se lo quede énviales un mensaje indicando que vas a recoger el producto y que le vas a enviar a la agencia, que te diga que horario recogerlo, y que si no lo devuelve o esta en mal estado deberás realizar una denuncia en la policía, ya verás como se acaba las tonterías.

41
Responder
user profile
Seller_TTujamVOAmdCN
En respuesta a la entrada de Seller_279uTyOcwkAR5

No dudes que amazon no te va ayudar en este caso, nunca lo hace, da la razón al cliente y te roba tu dinero

50
user profile
Seller_TTujamVOAmdCN
En respuesta a la entrada de Seller_279uTyOcwkAR5

No dudes que amazon no te va ayudar en este caso, nunca lo hace, da la razón al cliente y te roba tu dinero

50
Responder
user profile
Ricardo_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_279uTyOcwkAR5

Saludos @Seller_279uTyOcwkAR5,

Ricardo de Amazon te saluda.

Quería informarte que he contactado a nuestro equipo de especialistas para revisar los detalles del pedido 404-0287759-5941944.

En cuento tenga información, te estaré contactando de vuelta.

10
user profile
Ricardo_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_279uTyOcwkAR5

Saludos @Seller_279uTyOcwkAR5,

Ricardo de Amazon te saluda.

Quería informarte que he contactado a nuestro equipo de especialistas para revisar los detalles del pedido 404-0287759-5941944.

En cuento tenga información, te estaré contactando de vuelta.

10
Responder
user profile
Seller_FlD9gOGD1NlCt
En respuesta a la entrada de Seller_279uTyOcwkAR5

Hola,

Que tal funciona esta paquetería?

Nosotros lo estamos probando y nos están entregando rápido (teniendo en cuenta como entregan todas las agencias de ultima milla)

Por cierto. ¿Qué seguimiento le ponéis a Amazon? El LP o el CNES?

Gracias¡

00
user profile
Seller_FlD9gOGD1NlCt
En respuesta a la entrada de Seller_279uTyOcwkAR5

Hola,

Que tal funciona esta paquetería?

Nosotros lo estamos probando y nos están entregando rápido (teniendo en cuenta como entregan todas las agencias de ultima milla)

Por cierto. ¿Qué seguimiento le ponéis a Amazon? El LP o el CNES?

Gracias¡

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad