Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_1qCuTa0DeqaX8

No hay manera de activarme la cuenta un bucle

Hola buenas mira os escribo diciendo, de que mi padre quería hacerse una cuenta y el no sabia como hacerla y se la hize yo por mi móvil, y el al final no vendio nada ni puso nada esa cuenta se llama ( ManuelHaydup) dicha cuenta la dejo mi padre sin usar. En el momento de que yo se la cree le di las contraseña y gmail, el mas adelante cambio la contraseña para que no tuviera acceso yo. Meses después al yo cumplir los 18 años me creé esta cuenta que soy yo nada mas el propietario dicha cuenta empeze a vender y dias después me desactivaron la cuenta. Pregunté porque era y me dijeron que era por la ip que se conectó, y ahora no puedo activarla lo único que os pudo decir cual esmi ip, sobre la cuenta ami padre también le sale lo mismo que ami y no podemos activarla, también el me dijo que hace 4 años quiso vender y le ayudo un amigo a crearle una cuenta y ahora esa cuenta fue desactivada, y me han dicho que active la cuenta principal que tuvo pero tampoco puedo activarla, y ahora en la nueva suya esta enlazada a la mia y la mia enlazada a la suya, hace unos dias me llamaron vuestro compañero diciendo que envie mi ip al departamento pero esque no tengo la misma ip de cuando me cree la cuenta y esque nose que mas enviar porque he enviado mas de 85 veces la solicitud para que me activen la cuenta y solo me dicen esto, si me podeis realizar una llamada al +34 611143608

43 visitas
8 respuestas
Etiquetas:ASIN, Listings, Oferta destacada, Precios, Tarifas
00
Responder
user profile
Seller_1qCuTa0DeqaX8

No hay manera de activarme la cuenta un bucle

Hola buenas mira os escribo diciendo, de que mi padre quería hacerse una cuenta y el no sabia como hacerla y se la hize yo por mi móvil, y el al final no vendio nada ni puso nada esa cuenta se llama ( ManuelHaydup) dicha cuenta la dejo mi padre sin usar. En el momento de que yo se la cree le di las contraseña y gmail, el mas adelante cambio la contraseña para que no tuviera acceso yo. Meses después al yo cumplir los 18 años me creé esta cuenta que soy yo nada mas el propietario dicha cuenta empeze a vender y dias después me desactivaron la cuenta. Pregunté porque era y me dijeron que era por la ip que se conectó, y ahora no puedo activarla lo único que os pudo decir cual esmi ip, sobre la cuenta ami padre también le sale lo mismo que ami y no podemos activarla, también el me dijo que hace 4 años quiso vender y le ayudo un amigo a crearle una cuenta y ahora esa cuenta fue desactivada, y me han dicho que active la cuenta principal que tuvo pero tampoco puedo activarla, y ahora en la nueva suya esta enlazada a la mia y la mia enlazada a la suya, hace unos dias me llamaron vuestro compañero diciendo que envie mi ip al departamento pero esque no tengo la misma ip de cuando me cree la cuenta y esque nose que mas enviar porque he enviado mas de 85 veces la solicitud para que me activen la cuenta y solo me dicen esto, si me podeis realizar una llamada al +34 611143608

Etiquetas:ASIN, Listings, Oferta destacada, Precios, Tarifas
00
43 visitas
8 respuestas
Responder
8 respuestas
user profile
Seller_W3sTga5eGifAN
En respuesta a la entrada de Seller_1qCuTa0DeqaX8

Hola Pinmoshop,

Mi nombre es Sharon :wave: gracias por tu participación en el forum.

Veo que mi compañera Alma_Amazon te ha respondido través de tu post: https://sellercentral.amazon.es/forums/t/bucle-en-activacion-de-cuenta/595832/3. Te pedimos que por favor mantengas la línea de comunicación sólo en un post por tema, de otra forma afectaría el tiempo de respuesta para otros vendedores.

Muchas gracias por tu comprensión.

Un saludo,

Sharon

00
user profile
Seller_W3sTga5eGifAN
En respuesta a la entrada de Seller_1qCuTa0DeqaX8

Hola @Spain_Sellers,

Soy Sharon, gracias por tu participación en el Forum.

En el siguiente link, puedes acceder al Acuerdo de soluciones empresariales de Amazon Services Europe: https://sellercentral.amazon.co.uk/help/hub/reference/external/201190440?locale=en-GB y revisar el punto 3.

En cuánto al proceso de verificación de la cuenta, ¿podrías compartir con nosotros si está en proceso o si has recibido alguna respuesta?

Quedo atenta a tus comentarios,

Sharon

00
user profile
Bella_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_1qCuTa0DeqaX8

Hola @Spain_Sellers,

Mi nombre es Bella.

He comprobado que hay otra publicación abierta a tu nombre.

Esa publicación ha sido respondida en el siguiente enlace:

Por favor, revisa la publicación mencionada y si necesitas más información no dudes en responder a la publicación.

Un saludo,

Bella.

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_1qCuTa0DeqaX8

No hay manera de activarme la cuenta un bucle

Hola buenas mira os escribo diciendo, de que mi padre quería hacerse una cuenta y el no sabia como hacerla y se la hize yo por mi móvil, y el al final no vendio nada ni puso nada esa cuenta se llama ( ManuelHaydup) dicha cuenta la dejo mi padre sin usar. En el momento de que yo se la cree le di las contraseña y gmail, el mas adelante cambio la contraseña para que no tuviera acceso yo. Meses después al yo cumplir los 18 años me creé esta cuenta que soy yo nada mas el propietario dicha cuenta empeze a vender y dias después me desactivaron la cuenta. Pregunté porque era y me dijeron que era por la ip que se conectó, y ahora no puedo activarla lo único que os pudo decir cual esmi ip, sobre la cuenta ami padre también le sale lo mismo que ami y no podemos activarla, también el me dijo que hace 4 años quiso vender y le ayudo un amigo a crearle una cuenta y ahora esa cuenta fue desactivada, y me han dicho que active la cuenta principal que tuvo pero tampoco puedo activarla, y ahora en la nueva suya esta enlazada a la mia y la mia enlazada a la suya, hace unos dias me llamaron vuestro compañero diciendo que envie mi ip al departamento pero esque no tengo la misma ip de cuando me cree la cuenta y esque nose que mas enviar porque he enviado mas de 85 veces la solicitud para que me activen la cuenta y solo me dicen esto, si me podeis realizar una llamada al +34 611143608

43 visitas
8 respuestas
Etiquetas:ASIN, Listings, Oferta destacada, Precios, Tarifas
00
Responder
user profile
Seller_1qCuTa0DeqaX8

No hay manera de activarme la cuenta un bucle

Hola buenas mira os escribo diciendo, de que mi padre quería hacerse una cuenta y el no sabia como hacerla y se la hize yo por mi móvil, y el al final no vendio nada ni puso nada esa cuenta se llama ( ManuelHaydup) dicha cuenta la dejo mi padre sin usar. En el momento de que yo se la cree le di las contraseña y gmail, el mas adelante cambio la contraseña para que no tuviera acceso yo. Meses después al yo cumplir los 18 años me creé esta cuenta que soy yo nada mas el propietario dicha cuenta empeze a vender y dias después me desactivaron la cuenta. Pregunté porque era y me dijeron que era por la ip que se conectó, y ahora no puedo activarla lo único que os pudo decir cual esmi ip, sobre la cuenta ami padre también le sale lo mismo que ami y no podemos activarla, también el me dijo que hace 4 años quiso vender y le ayudo un amigo a crearle una cuenta y ahora esa cuenta fue desactivada, y me han dicho que active la cuenta principal que tuvo pero tampoco puedo activarla, y ahora en la nueva suya esta enlazada a la mia y la mia enlazada a la suya, hace unos dias me llamaron vuestro compañero diciendo que envie mi ip al departamento pero esque no tengo la misma ip de cuando me cree la cuenta y esque nose que mas enviar porque he enviado mas de 85 veces la solicitud para que me activen la cuenta y solo me dicen esto, si me podeis realizar una llamada al +34 611143608

Etiquetas:ASIN, Listings, Oferta destacada, Precios, Tarifas
00
43 visitas
8 respuestas
Responder
user profile

No hay manera de activarme la cuenta un bucle

de Seller_1qCuTa0DeqaX8

Hola buenas mira os escribo diciendo, de que mi padre quería hacerse una cuenta y el no sabia como hacerla y se la hize yo por mi móvil, y el al final no vendio nada ni puso nada esa cuenta se llama ( ManuelHaydup) dicha cuenta la dejo mi padre sin usar. En el momento de que yo se la cree le di las contraseña y gmail, el mas adelante cambio la contraseña para que no tuviera acceso yo. Meses después al yo cumplir los 18 años me creé esta cuenta que soy yo nada mas el propietario dicha cuenta empeze a vender y dias después me desactivaron la cuenta. Pregunté porque era y me dijeron que era por la ip que se conectó, y ahora no puedo activarla lo único que os pudo decir cual esmi ip, sobre la cuenta ami padre también le sale lo mismo que ami y no podemos activarla, también el me dijo que hace 4 años quiso vender y le ayudo un amigo a crearle una cuenta y ahora esa cuenta fue desactivada, y me han dicho que active la cuenta principal que tuvo pero tampoco puedo activarla, y ahora en la nueva suya esta enlazada a la mia y la mia enlazada a la suya, hace unos dias me llamaron vuestro compañero diciendo que envie mi ip al departamento pero esque no tengo la misma ip de cuando me cree la cuenta y esque nose que mas enviar porque he enviado mas de 85 veces la solicitud para que me activen la cuenta y solo me dicen esto, si me podeis realizar una llamada al +34 611143608

Etiquetas:ASIN, Listings, Oferta destacada, Precios, Tarifas
00
43 visitas
8 respuestas
Responder
8 respuestas
8 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_W3sTga5eGifAN
En respuesta a la entrada de Seller_1qCuTa0DeqaX8

Hola Pinmoshop,

Mi nombre es Sharon :wave: gracias por tu participación en el forum.

Veo que mi compañera Alma_Amazon te ha respondido través de tu post: https://sellercentral.amazon.es/forums/t/bucle-en-activacion-de-cuenta/595832/3. Te pedimos que por favor mantengas la línea de comunicación sólo en un post por tema, de otra forma afectaría el tiempo de respuesta para otros vendedores.

Muchas gracias por tu comprensión.

Un saludo,

Sharon

00
user profile
Seller_W3sTga5eGifAN
En respuesta a la entrada de Seller_1qCuTa0DeqaX8

Hola @Spain_Sellers,

Soy Sharon, gracias por tu participación en el Forum.

En el siguiente link, puedes acceder al Acuerdo de soluciones empresariales de Amazon Services Europe: https://sellercentral.amazon.co.uk/help/hub/reference/external/201190440?locale=en-GB y revisar el punto 3.

En cuánto al proceso de verificación de la cuenta, ¿podrías compartir con nosotros si está en proceso o si has recibido alguna respuesta?

Quedo atenta a tus comentarios,

Sharon

00
user profile
Bella_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_1qCuTa0DeqaX8

Hola @Spain_Sellers,

Mi nombre es Bella.

He comprobado que hay otra publicación abierta a tu nombre.

Esa publicación ha sido respondida en el siguiente enlace:

Por favor, revisa la publicación mencionada y si necesitas más información no dudes en responder a la publicación.

Un saludo,

Bella.

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_W3sTga5eGifAN
En respuesta a la entrada de Seller_1qCuTa0DeqaX8

Hola Pinmoshop,

Mi nombre es Sharon :wave: gracias por tu participación en el forum.

Veo que mi compañera Alma_Amazon te ha respondido través de tu post: https://sellercentral.amazon.es/forums/t/bucle-en-activacion-de-cuenta/595832/3. Te pedimos que por favor mantengas la línea de comunicación sólo en un post por tema, de otra forma afectaría el tiempo de respuesta para otros vendedores.

Muchas gracias por tu comprensión.

Un saludo,

Sharon

00
user profile
Seller_W3sTga5eGifAN
En respuesta a la entrada de Seller_1qCuTa0DeqaX8

Hola Pinmoshop,

Mi nombre es Sharon :wave: gracias por tu participación en el forum.

Veo que mi compañera Alma_Amazon te ha respondido través de tu post: https://sellercentral.amazon.es/forums/t/bucle-en-activacion-de-cuenta/595832/3. Te pedimos que por favor mantengas la línea de comunicación sólo en un post por tema, de otra forma afectaría el tiempo de respuesta para otros vendedores.

Muchas gracias por tu comprensión.

Un saludo,

Sharon

00
Responder
user profile
Seller_W3sTga5eGifAN
En respuesta a la entrada de Seller_1qCuTa0DeqaX8

Hola @Spain_Sellers,

Soy Sharon, gracias por tu participación en el Forum.

En el siguiente link, puedes acceder al Acuerdo de soluciones empresariales de Amazon Services Europe: https://sellercentral.amazon.co.uk/help/hub/reference/external/201190440?locale=en-GB y revisar el punto 3.

En cuánto al proceso de verificación de la cuenta, ¿podrías compartir con nosotros si está en proceso o si has recibido alguna respuesta?

Quedo atenta a tus comentarios,

Sharon

00
user profile
Seller_W3sTga5eGifAN
En respuesta a la entrada de Seller_1qCuTa0DeqaX8

Hola @Spain_Sellers,

Soy Sharon, gracias por tu participación en el Forum.

En el siguiente link, puedes acceder al Acuerdo de soluciones empresariales de Amazon Services Europe: https://sellercentral.amazon.co.uk/help/hub/reference/external/201190440?locale=en-GB y revisar el punto 3.

En cuánto al proceso de verificación de la cuenta, ¿podrías compartir con nosotros si está en proceso o si has recibido alguna respuesta?

Quedo atenta a tus comentarios,

Sharon

00
Responder
user profile
Bella_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_1qCuTa0DeqaX8

Hola @Spain_Sellers,

Mi nombre es Bella.

He comprobado que hay otra publicación abierta a tu nombre.

Esa publicación ha sido respondida en el siguiente enlace:

Por favor, revisa la publicación mencionada y si necesitas más información no dudes en responder a la publicación.

Un saludo,

Bella.

00
user profile
Bella_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_1qCuTa0DeqaX8

Hola @Spain_Sellers,

Mi nombre es Bella.

He comprobado que hay otra publicación abierta a tu nombre.

Esa publicación ha sido respondida en el siguiente enlace:

Por favor, revisa la publicación mencionada y si necesitas más información no dudes en responder a la publicación.

Un saludo,

Bella.

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad