Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_ZUo8upgn6DX0S

AMAZON TE PIERDE TU MERCANCIA MAS DE 118 UNIDADES Y ME PAGA 0,48€ POR UNIDAD Y SE NIEGA A PAGAR NADA MAS - NO LLEGA NI PARA LO QUE COBRAN DE COSTE DE RETIRADA

Resulta que de uno de mis productos solicite retirada de inventario de 190 unidades, porque estaba funcionando regular y ya las tenia vendidas a un cliente. Pues resulta que me pierden 118 unidades que no llegan a mis almacenes y me hacen un reembolso de 56,64€. OJO ESTE IMPORTE POR 118 UNIDADES CON UN VALOR DE VENTA DE MAS DE 11€.

Teniendo en cuenta que Amazon cobra por cada unidad que retiras con la menor medida y peso, un mínimo de 0,95€ por unidad y teniendo en cuenta que este producto se estaba vendiendo de media en 11.99€ , y que Amazon es el único responsable de la perdida, pues no se quieren hacer cargo de nada mas.

He abierto casos y casos, he pasado facturas de compra, he hecho de todo, y no solo no me pagan nada mas, que encima me cobran el coste del transporte completo de retirada de inventario y no lo devuelven, que ni siquiera a llegado a mi almacén nada, por lo tanto ese transporte no existe.

Creo que esto de Amazon se esta poniendo muy mal y vamos a tener que empezar a generar demandas colectivas, a comunicar a los medios de comunicacion y en redes lo que esta pasando, porque esto ya es una injusticia tremenda.

49 visitas
1 respuesta
Etiquetas:Gestión logística
30
Responder
user profile
Seller_ZUo8upgn6DX0S

AMAZON TE PIERDE TU MERCANCIA MAS DE 118 UNIDADES Y ME PAGA 0,48€ POR UNIDAD Y SE NIEGA A PAGAR NADA MAS - NO LLEGA NI PARA LO QUE COBRAN DE COSTE DE RETIRADA

Resulta que de uno de mis productos solicite retirada de inventario de 190 unidades, porque estaba funcionando regular y ya las tenia vendidas a un cliente. Pues resulta que me pierden 118 unidades que no llegan a mis almacenes y me hacen un reembolso de 56,64€. OJO ESTE IMPORTE POR 118 UNIDADES CON UN VALOR DE VENTA DE MAS DE 11€.

Teniendo en cuenta que Amazon cobra por cada unidad que retiras con la menor medida y peso, un mínimo de 0,95€ por unidad y teniendo en cuenta que este producto se estaba vendiendo de media en 11.99€ , y que Amazon es el único responsable de la perdida, pues no se quieren hacer cargo de nada mas.

He abierto casos y casos, he pasado facturas de compra, he hecho de todo, y no solo no me pagan nada mas, que encima me cobran el coste del transporte completo de retirada de inventario y no lo devuelven, que ni siquiera a llegado a mi almacén nada, por lo tanto ese transporte no existe.

Creo que esto de Amazon se esta poniendo muy mal y vamos a tener que empezar a generar demandas colectivas, a comunicar a los medios de comunicacion y en redes lo que esta pasando, porque esto ya es una injusticia tremenda.

Etiquetas:Gestión logística
30
49 visitas
1 respuesta
Responder
0 respuestas
user profile
Roberto_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_ZUo8upgn6DX0S

¡Hola! @CAPANDIMARKET

Lamento mucha la situación, quería darle seguimiento a esta publicación. Para poder investigar y determinar si podemos escalar esta situación, necesito el número de caso que tenga más reciente con nuestro servicio de soporte al vendedor.

Quedo atento.

Roberto

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_ZUo8upgn6DX0S

AMAZON TE PIERDE TU MERCANCIA MAS DE 118 UNIDADES Y ME PAGA 0,48€ POR UNIDAD Y SE NIEGA A PAGAR NADA MAS - NO LLEGA NI PARA LO QUE COBRAN DE COSTE DE RETIRADA

Resulta que de uno de mis productos solicite retirada de inventario de 190 unidades, porque estaba funcionando regular y ya las tenia vendidas a un cliente. Pues resulta que me pierden 118 unidades que no llegan a mis almacenes y me hacen un reembolso de 56,64€. OJO ESTE IMPORTE POR 118 UNIDADES CON UN VALOR DE VENTA DE MAS DE 11€.

Teniendo en cuenta que Amazon cobra por cada unidad que retiras con la menor medida y peso, un mínimo de 0,95€ por unidad y teniendo en cuenta que este producto se estaba vendiendo de media en 11.99€ , y que Amazon es el único responsable de la perdida, pues no se quieren hacer cargo de nada mas.

He abierto casos y casos, he pasado facturas de compra, he hecho de todo, y no solo no me pagan nada mas, que encima me cobran el coste del transporte completo de retirada de inventario y no lo devuelven, que ni siquiera a llegado a mi almacén nada, por lo tanto ese transporte no existe.

Creo que esto de Amazon se esta poniendo muy mal y vamos a tener que empezar a generar demandas colectivas, a comunicar a los medios de comunicacion y en redes lo que esta pasando, porque esto ya es una injusticia tremenda.

49 visitas
1 respuesta
Etiquetas:Gestión logística
30
Responder
user profile
Seller_ZUo8upgn6DX0S

AMAZON TE PIERDE TU MERCANCIA MAS DE 118 UNIDADES Y ME PAGA 0,48€ POR UNIDAD Y SE NIEGA A PAGAR NADA MAS - NO LLEGA NI PARA LO QUE COBRAN DE COSTE DE RETIRADA

Resulta que de uno de mis productos solicite retirada de inventario de 190 unidades, porque estaba funcionando regular y ya las tenia vendidas a un cliente. Pues resulta que me pierden 118 unidades que no llegan a mis almacenes y me hacen un reembolso de 56,64€. OJO ESTE IMPORTE POR 118 UNIDADES CON UN VALOR DE VENTA DE MAS DE 11€.

Teniendo en cuenta que Amazon cobra por cada unidad que retiras con la menor medida y peso, un mínimo de 0,95€ por unidad y teniendo en cuenta que este producto se estaba vendiendo de media en 11.99€ , y que Amazon es el único responsable de la perdida, pues no se quieren hacer cargo de nada mas.

He abierto casos y casos, he pasado facturas de compra, he hecho de todo, y no solo no me pagan nada mas, que encima me cobran el coste del transporte completo de retirada de inventario y no lo devuelven, que ni siquiera a llegado a mi almacén nada, por lo tanto ese transporte no existe.

Creo que esto de Amazon se esta poniendo muy mal y vamos a tener que empezar a generar demandas colectivas, a comunicar a los medios de comunicacion y en redes lo que esta pasando, porque esto ya es una injusticia tremenda.

Etiquetas:Gestión logística
30
49 visitas
1 respuesta
Responder
user profile

AMAZON TE PIERDE TU MERCANCIA MAS DE 118 UNIDADES Y ME PAGA 0,48€ POR UNIDAD Y SE NIEGA A PAGAR NADA MAS - NO LLEGA NI PARA LO QUE COBRAN DE COSTE DE RETIRADA

de Seller_ZUo8upgn6DX0S

Resulta que de uno de mis productos solicite retirada de inventario de 190 unidades, porque estaba funcionando regular y ya las tenia vendidas a un cliente. Pues resulta que me pierden 118 unidades que no llegan a mis almacenes y me hacen un reembolso de 56,64€. OJO ESTE IMPORTE POR 118 UNIDADES CON UN VALOR DE VENTA DE MAS DE 11€.

Teniendo en cuenta que Amazon cobra por cada unidad que retiras con la menor medida y peso, un mínimo de 0,95€ por unidad y teniendo en cuenta que este producto se estaba vendiendo de media en 11.99€ , y que Amazon es el único responsable de la perdida, pues no se quieren hacer cargo de nada mas.

He abierto casos y casos, he pasado facturas de compra, he hecho de todo, y no solo no me pagan nada mas, que encima me cobran el coste del transporte completo de retirada de inventario y no lo devuelven, que ni siquiera a llegado a mi almacén nada, por lo tanto ese transporte no existe.

Creo que esto de Amazon se esta poniendo muy mal y vamos a tener que empezar a generar demandas colectivas, a comunicar a los medios de comunicacion y en redes lo que esta pasando, porque esto ya es una injusticia tremenda.

Etiquetas:Gestión logística
30
49 visitas
1 respuesta
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Roberto_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_ZUo8upgn6DX0S

¡Hola! @CAPANDIMARKET

Lamento mucha la situación, quería darle seguimiento a esta publicación. Para poder investigar y determinar si podemos escalar esta situación, necesito el número de caso que tenga más reciente con nuestro servicio de soporte al vendedor.

Quedo atento.

Roberto

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Roberto_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_ZUo8upgn6DX0S

¡Hola! @CAPANDIMARKET

Lamento mucha la situación, quería darle seguimiento a esta publicación. Para poder investigar y determinar si podemos escalar esta situación, necesito el número de caso que tenga más reciente con nuestro servicio de soporte al vendedor.

Quedo atento.

Roberto

00
user profile
Roberto_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_ZUo8upgn6DX0S

¡Hola! @CAPANDIMARKET

Lamento mucha la situación, quería darle seguimiento a esta publicación. Para poder investigar y determinar si podemos escalar esta situación, necesito el número de caso que tenga más reciente con nuestro servicio de soporte al vendedor.

Quedo atento.

Roberto

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad