Subir un producto sin marca y con variaciones (no puedo pedir exencion)
Hola! Necesito ayuda. Soy nueva en esto y soy totalmente incapaz de subir un producto sin marca. Cada vez que pulso con variaciones, sin marca y sin identificacion la opcion de exencion de GTIN va y viene fugazmente, por lo que no soy capaz de subir el producto. Intento proceder sin pedir la exension pero luego cuando meto las variaciones me sale sl SKU y el numero de indentificador de producto. Que no tengo ni la menor idea de como hacerlo! Por favor necesito Ayuda.
Si puede servir de ayuda, mi producto pertenece a la categoria de mascotas. Gracias
Y si alguien pudiese darme la direccion donde tengo que mandar los pedidos de Amazon Espana tambien lo agradeceria.
Subir un producto sin marca y con variaciones (no puedo pedir exencion)
Hola! Necesito ayuda. Soy nueva en esto y soy totalmente incapaz de subir un producto sin marca. Cada vez que pulso con variaciones, sin marca y sin identificacion la opcion de exencion de GTIN va y viene fugazmente, por lo que no soy capaz de subir el producto. Intento proceder sin pedir la exension pero luego cuando meto las variaciones me sale sl SKU y el numero de indentificador de producto. Que no tengo ni la menor idea de como hacerlo! Por favor necesito Ayuda.
Si puede servir de ayuda, mi producto pertenece a la categoria de mascotas. Gracias
Y si alguien pudiese darme la direccion donde tengo que mandar los pedidos de Amazon Espana tambien lo agradeceria.
0 respuestas
Seller_b9wdi4HNHFZYS
Ante todo, piensa que subir un producto sin marca es como pagar un alquiler y que te entren los ocupas, te lo vas a currar y como sea bueno cualquiera se podrá subir a tu carro, en este sentido te voy a dar un truco, imagina que es un cuenco de comida de perro, ponle una pegatina con la marca que vas a registrar en el futuro y haz las fotos de producto, el dia de mañana aunque no sea genérico el cuenco tendrá tu marca, espero haberte ayudado, pero piensa que lo mejor es registrar la marca a la mayor brevedad.
Solo podrá subirlo sin marca en la categoría que te hayan concedidos decir, si e han concedido general/mascotas/cuencos no podrás usar la exención en general/mascotas/collares
Los pedidos de Amazon España supongo que te refieres a FBA rellena los datos de impresión de pegatinas y al finalizar el proceso elige transportista de Amazon, normalmente UPS y ellos se encargan de llevarlo donde toque a ti realmente te da igual.