¿El personal que maneja los casos A-Z toma decisiones sin siquiera mirar el caso?
Número de pedido 406-1620061-7277916
El cliente quería un reembolso porque la talla de la ropa era incorrecta, pero no quería devolver la mercancía. Amazon realmente aceptó la solicitud de reembolso en 5 minutos. ¿No es esto increíble? !
¿Cómo puedo solicitar al cliente que me devuelva la mercancía o me devuelva el dinero?
¿El personal que maneja los casos A-Z toma decisiones sin siquiera mirar el caso?
Número de pedido 406-1620061-7277916
El cliente quería un reembolso porque la talla de la ropa era incorrecta, pero no quería devolver la mercancía. Amazon realmente aceptó la solicitud de reembolso en 5 minutos. ¿No es esto increíble? !
¿Cómo puedo solicitar al cliente que me devuelva la mercancía o me devuelva el dinero?
0 respuestas
Seller_sMAx8gG4jcBOO
Puedes decirle que está incurriendo en apropiación indebida del artículo y por lo tanto tomarás las medidas pertinentes que te ofrece la ley (denunciarlo). El 90% de los estafadores de aquí es nombrar la denuncia y te devuelven el artículo.
Pero ojo, decirlo y luego no hacerlo le dará muchas mas alas a ese comprador y a su grupo de amigos donde lo cuente.
No vas a poder hacer nada internamente con atención al vendedor, ahí estás vendido.