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Seller_uUM00goocJDoO

¿El personal que maneja los casos A-Z toma decisiones sin siquiera mirar el caso?

Número de pedido 406-1620061-7277916

El cliente quería un reembolso porque la talla de la ropa era incorrecta, pero no quería devolver la mercancía. Amazon realmente aceptó la solicitud de reembolso en 5 minutos. ¿No es esto increíble? !

¿Cómo puedo solicitar al cliente que me devuelva la mercancía o me devuelva el dinero?

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Etiquetas:Cliente, Mensajes de compradores, Reclamaciones bajo la garantía de la A a la Z, Reembolsos, Reseñas de productos
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Seller_sMAx8gG4jcBOO
En respuesta a la entrada de Seller_uUM00goocJDoO

Puedes decirle que está incurriendo en apropiación indebida del artículo y por lo tanto tomarás las medidas pertinentes que te ofrece la ley (denunciarlo). El 90% de los estafadores de aquí es nombrar la denuncia y te devuelven el artículo.

Pero ojo, decirlo y luego no hacerlo le dará muchas mas alas a ese comprador y a su grupo de amigos donde lo cuente.

No vas a poder hacer nada internamente con atención al vendedor, ahí estás vendido.

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