Reactivacion de cuenta
Me han suspendido la cuenta por falta información fiscal obligatoria en el portal de cumplimiento de la DAC7, me pido que añada el numero de iva. Como soy autonomo añadi mi numero de NIE y me pone ´intento de registro fiscal fraudulento´.
Reactivacion de cuenta
Me han suspendido la cuenta por falta información fiscal obligatoria en el portal de cumplimiento de la DAC7, me pido que añada el numero de iva. Como soy autonomo añadi mi numero de NIE y me pone ´intento de registro fiscal fraudulento´.
0 respuestas
Seller_dWh11HDhBcoVW
Desconozco cómo funciona el tema con los NIE pero cuando te diste de alta como autónomo, ¿no te dieron una tarjeta con el NIF? ¿No aparece ese número en el 036? No sé si el NIE es equivalente al NIF, pero entiendo que en el alta de autónomos sí que aparecerá el número correcto.
Seller_hnLi1q3SQqPul
Hola buenos días, me sale lo mismo a mi, lo has podido solucionar? Yo he abierto dos casos y no me contestan. A ver si nos podemos ayudar entre nosotros, muchas gracias!
Seller_CyBlpDKcKGErL
el numero de IVA no tiene que ver el NIE, una cosa es tu numero de IVA y otra tu CIF O NIE.
Seller_NNJGQNMozQ03J
El número de IVA si eres autónomo es ESXXXX (las XXX es tu DNI), bien, debes darte de alta en el IVA (IVA intracomunitario) en hacienda. Si vas a vender o estás vendiendo en Europa estate atento también a la determinación de establecimiento del IVA.
Un saludo y suerte compañero.