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Seller_qbieBa8YF3NDO

VENDEDORES VALENCIANOS EN AMAZON AFECTADOS POR LA DANA CON ELIMINACION PRIME Y TIEMPOS DE ENTREGA DE HASTA DOS SEMANAS

Desde esta plataforma quiero Denunciar públicamente lo que nos esta ocurriendo en Amazon , nuestra situación como empresa afectada por la Dana del pasado 29 Octubre en Valencia, nosotros estamos en una población parcialmente afectada, estamos haciendo un sacrificio personal y empresarial para poder sacar adelante los pedidos desde el pasado dia 4 y la única plataforma en la que se nos han puesto trabas e impedimentos es Amazon , lo que ha hecho con nosotros es quitarnos el distintivo prime con un mensaje inentendible, y poner a todos nuestros pedidos prime o no prime una fecha de entrega de 2 semanas, estamos entregando mucho antes, en muchos casos antes de lo previsto en el prime actual del resto de vendedores , porque nos estamos dejando la piel, nosotros y las agencias para salir adelante

Nosotros estamos entregando a las agencias a diario, trabajando desde las 6 de la mañana para poder atender incluidos fines de semana y Amazon nos hace esto, hemos abierto casos que no son ni contestados, seguimos recibiendo y gestionando Garantías y valoraciones por pedidos de los días inmediatamente posteriores a la Dana por nuestra cuenta , ayuda cero

Parece mentira que una plataforma como esta , en la que llevamos años vendiendo , sea de todas con las que trabajamos la que menos nos esta ayudando , dando la callada por respuesta y dejándonos en la estacada cuando mas necesitamos la ayuda, no estan vds señores de Amazon controlando los tiempos de entrega, ni verificando nada, hagan el favor de dejarnos salir adelante dándonos un trato justo , no queremos nada regalado solo queremos que nos se nos perjudique de antemano solo por ser Valencianos y estar situados en una zona donde ha ocurrido una catastrofe

Gracias Amazon, esperamos que rectifiquen Vds. lo antes posible y nos dejen salir adelante .....

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Desde esta plataforma quiero Denunciar públicamente lo que nos esta ocurriendo en Amazon , nuestra situación como empresa afectada por la Dana del pasado 29 Octubre en Valencia, nosotros estamos en una población parcialmente afectada, estamos haciendo un sacrificio personal y empresarial para poder sacar adelante los pedidos desde el pasado dia 4 y la única plataforma en la que se nos han puesto trabas e impedimentos es Amazon , lo que ha hecho con nosotros es quitarnos el distintivo prime con un mensaje inentendible, y poner a todos nuestros pedidos prime o no prime una fecha de entrega de 2 semanas, estamos entregando mucho antes, en muchos casos antes de lo previsto en el prime actual del resto de vendedores , porque nos estamos dejando la piel, nosotros y las agencias para salir adelante

Nosotros estamos entregando a las agencias a diario, trabajando desde las 6 de la mañana para poder atender incluidos fines de semana y Amazon nos hace esto, hemos abierto casos que no son ni contestados, seguimos recibiendo y gestionando Garantías y valoraciones por pedidos de los días inmediatamente posteriores a la Dana por nuestra cuenta , ayuda cero

Parece mentira que una plataforma como esta , en la que llevamos años vendiendo , sea de todas con las que trabajamos la que menos nos esta ayudando , dando la callada por respuesta y dejándonos en la estacada cuando mas necesitamos la ayuda, no estan vds señores de Amazon controlando los tiempos de entrega, ni verificando nada, hagan el favor de dejarnos salir adelante dándonos un trato justo , no queremos nada regalado solo queremos que nos se nos perjudique de antemano solo por ser Valencianos y estar situados en una zona donde ha ocurrido una catastrofe

Gracias Amazon, esperamos que rectifiquen Vds. lo antes posible y nos dejen salir adelante .....

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Ka_Amazon
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Hola @Seller_qbieBa8YF3NDO,

Mi nombre es Ka, es un gusto saludarte.

Entendemos la situación con el fenómeno que están enfrentando algunos vendedores en las zonas afectadas, esta situación se sale de las manos para todas las personas, empresas y/o servicios que han sido afectados directa o indirectamente.

Hemos escalado tu situación con el distintivo de Prime gestionado por el vendedor para que puedan investigar y ver qué solución pueden encontrar.

Apenas tengamos alguna noticia, te lo haremos saber.

Un saludo, Ka

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Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_qbieBa8YF3NDO

Hola @Seller_qbieBa8YF3NDO,

Es un placer saludarte nuevamente, te agradecemos la paciencia.

Nuestro equipo de escalaciones nos ha informado que continuará trabajando contigo bajo el nuevo caso terminado en 07302. Te pedimos que por favor le des el seguimiento a las comunicaciones del equipo especializado a través de tu Centro de casos.

Esperamos que puedan asistirte lo mejor posible para solucionar el inconveniente.

Un saludo, Ka

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Gracias Amazon, esperamos que rectifiquen Vds. lo antes posible y nos dejen salir adelante .....

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