Amazon no responde
hace dias creo que cumplire el mes, que eh realizado muchos casos y me transfieren y nadie me da respuestas, ya es fastidioso.
Tenia un saldo pendiente en mi cuenta lo cual me informaban por correo por que mi cuenta de vendedor había sido bloqueada y me enviaban correos electrónicos con datos para transferir lo cual realice y aun asi mi cuenta seguía bloqueada y mi dinero no me lo devuelven
Amazon no responde
hace dias creo que cumplire el mes, que eh realizado muchos casos y me transfieren y nadie me da respuestas, ya es fastidioso.
Tenia un saldo pendiente en mi cuenta lo cual me informaban por correo por que mi cuenta de vendedor había sido bloqueada y me enviaban correos electrónicos con datos para transferir lo cual realice y aun asi mi cuenta seguía bloqueada y mi dinero no me lo devuelven
0 respuestas
Nikki_Amazon
Hola @Seller_xEDFRlr2Sqofu,
Notamos que ya has creado un post para este mismo problema y que @Saeid_Amazon está ayudando.
Te pedimos paciencia mientras nosotros, los moderadores, trabajamos para resolver sus publicaciones.
Continúe proporcionando actualizaciones e información relevante en la publicación original para cumplir con las pautas de la comunidad.
Este post será cerrado.
Saludos,
Nicky