Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_xEDFRlr2Sqofu

Amazon no responde

hace dias creo que cumplire el mes, que eh realizado muchos casos y me transfieren y nadie me da respuestas, ya es fastidioso.

Tenia un saldo pendiente en mi cuenta lo cual me informaban por correo por que mi cuenta de vendedor había sido bloqueada y me enviaban correos electrónicos con datos para transferir lo cual realice y aun asi mi cuenta seguía bloqueada y mi dinero no me lo devuelven

6 visitas
1 respuesta
Etiquetas:Atención al colaborador comercial
00
Responder
user profile
Seller_xEDFRlr2Sqofu

Amazon no responde

hace dias creo que cumplire el mes, que eh realizado muchos casos y me transfieren y nadie me da respuestas, ya es fastidioso.

Tenia un saldo pendiente en mi cuenta lo cual me informaban por correo por que mi cuenta de vendedor había sido bloqueada y me enviaban correos electrónicos con datos para transferir lo cual realice y aun asi mi cuenta seguía bloqueada y mi dinero no me lo devuelven

Etiquetas:Atención al colaborador comercial
00
6 visitas
1 respuesta
Responder
0 respuestas
user profile
Nikki_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_xEDFRlr2Sqofu

Hola @Seller_xEDFRlr2Sqofu,

Notamos que ya has creado un post para este mismo problema y que @Saeid_Amazon está ayudando.

Te pedimos paciencia mientras nosotros, los moderadores, trabajamos para resolver sus publicaciones.

Continúe proporcionando actualizaciones e información relevante en la publicación original para cumplir con las pautas de la comunidad.

Este post será cerrado.

Saludos,

Nicky

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_xEDFRlr2Sqofu

Amazon no responde

hace dias creo que cumplire el mes, que eh realizado muchos casos y me transfieren y nadie me da respuestas, ya es fastidioso.

Tenia un saldo pendiente en mi cuenta lo cual me informaban por correo por que mi cuenta de vendedor había sido bloqueada y me enviaban correos electrónicos con datos para transferir lo cual realice y aun asi mi cuenta seguía bloqueada y mi dinero no me lo devuelven

6 visitas
1 respuesta
Etiquetas:Atención al colaborador comercial
00
Responder
user profile
Seller_xEDFRlr2Sqofu

Amazon no responde

hace dias creo que cumplire el mes, que eh realizado muchos casos y me transfieren y nadie me da respuestas, ya es fastidioso.

Tenia un saldo pendiente en mi cuenta lo cual me informaban por correo por que mi cuenta de vendedor había sido bloqueada y me enviaban correos electrónicos con datos para transferir lo cual realice y aun asi mi cuenta seguía bloqueada y mi dinero no me lo devuelven

Etiquetas:Atención al colaborador comercial
00
6 visitas
1 respuesta
Responder
user profile

Amazon no responde

de Seller_xEDFRlr2Sqofu

hace dias creo que cumplire el mes, que eh realizado muchos casos y me transfieren y nadie me da respuestas, ya es fastidioso.

Tenia un saldo pendiente en mi cuenta lo cual me informaban por correo por que mi cuenta de vendedor había sido bloqueada y me enviaban correos electrónicos con datos para transferir lo cual realice y aun asi mi cuenta seguía bloqueada y mi dinero no me lo devuelven

Etiquetas:Atención al colaborador comercial
00
6 visitas
1 respuesta
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Nikki_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_xEDFRlr2Sqofu

Hola @Seller_xEDFRlr2Sqofu,

Notamos que ya has creado un post para este mismo problema y que @Saeid_Amazon está ayudando.

Te pedimos paciencia mientras nosotros, los moderadores, trabajamos para resolver sus publicaciones.

Continúe proporcionando actualizaciones e información relevante en la publicación original para cumplir con las pautas de la comunidad.

Este post será cerrado.

Saludos,

Nicky

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Nikki_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_xEDFRlr2Sqofu

Hola @Seller_xEDFRlr2Sqofu,

Notamos que ya has creado un post para este mismo problema y que @Saeid_Amazon está ayudando.

Te pedimos paciencia mientras nosotros, los moderadores, trabajamos para resolver sus publicaciones.

Continúe proporcionando actualizaciones e información relevante en la publicación original para cumplir con las pautas de la comunidad.

Este post será cerrado.

Saludos,

Nicky

00
user profile
Nikki_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_xEDFRlr2Sqofu

Hola @Seller_xEDFRlr2Sqofu,

Notamos que ya has creado un post para este mismo problema y que @Saeid_Amazon está ayudando.

Te pedimos paciencia mientras nosotros, los moderadores, trabajamos para resolver sus publicaciones.

Continúe proporcionando actualizaciones e información relevante en la publicación original para cumplir con las pautas de la comunidad.

Este post será cerrado.

Saludos,

Nicky

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad