Ayuda reactivar cuenta
Hola a todos, hace una semana me desactivaron la cuenta por infracciones de politica, me pidieron que resolviese una y me pidieron otra cosa etc.
Ahora mismo me piden esto:
Incluya en su recurso la información que falta y que indicamos a continuación:
-- Información detallada sobre las causas principales de la infracción.
-- Información detallada sobre las acciones que ha llevado a cabo para resolver los problemas de infracción.
-- Información detallada sobre las medidas que ha tomado para evitar futuras infracciones.
De verdad que estoy enviando un texto elaboradisimo cumpliendo punto por punto y me responden con lo mismo, alguna idea?
Ayuda reactivar cuenta
Hola a todos, hace una semana me desactivaron la cuenta por infracciones de politica, me pidieron que resolviese una y me pidieron otra cosa etc.
Ahora mismo me piden esto:
Incluya en su recurso la información que falta y que indicamos a continuación:
-- Información detallada sobre las causas principales de la infracción.
-- Información detallada sobre las acciones que ha llevado a cabo para resolver los problemas de infracción.
-- Información detallada sobre las medidas que ha tomado para evitar futuras infracciones.
De verdad que estoy enviando un texto elaboradisimo cumpliendo punto por punto y me responden con lo mismo, alguna idea?
0 respuestas
Seller_KfeW3tgepuEa4
Resúmelo, no envíes grandes parrafadas. Envía 2/3 puntos como máximo, por cada información que te solicitan.
En resumen, lo que quieren es que asumas los hechos, y elabores un plan de acción para que no vuelva a ocurrir.
Suerte!