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Seller_xvuA7Ruvsp2zC

El equipo de Seller Central se rie de mi año tras año, ya estoy cansado.

Mi sueño era vender en Amazon pero me bloquearon la cuenta en 2019 por vender licencias de Windows y Kaspersky sin disponer de autorización, pero es gracioso como otras personas han seguido vendiéndolas durante todo este tiempo en Amazon eh?? Muy curioso si señor.

Tras muchos años, años muy largos para mi luchando por recuperar mi cuenta, hablando con los fabricantes e incluso conseguí carta de autorización para vender licencias de los fabricantes afectados, para poder recuperar mi cuenta pero no hay forma de que me den otra oportunidad. Decidí olvidarme de ella e intentar buscar otro camino laboral fuera de Seller central y dejar mi sueño de vender, porque este tema estaba afectando mi salud mental y física.

Me parece super injusto como tratan a un vendedor por cometer un pequeño error te bloquean la cuenta no tienes opción a contactar con el soporte, tampoco de abrir un ticket porque se cierran autómaticamente no tienes ninguna opción mas que apelar y apelar y perder el tiempo..

Lo último que me imaginaría es que el año pasado en verano iba a recibir un mensaje de disbursement-appeals@amazon.co.uk citándome para une entrevista mediante Amazon Chime.

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Tras esta entrevista, en la cual yo mostré mi cara por petición del equipo de Amazon mediante webcam, me hizo varias preguntas y luego me hizo mandarle al mismo correo de Amazon documentos privados como mi DNI, titularidad bancaria y demás.

Luego me respondía diciendo que me ingresarían el dinero que hay en mi cuenta de vendedor, que es poco pero estando en la peor situación económica de mi vida como estoy me venía genial, y decían que lo ingresarían en la siguiente fecha de pago.

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Ha pasado un año y aún no han ingresado nada en mi cuenta, y les envié un mensaje muy cabreado llamándoles mentirosos y que ya me tienen muy cansado que me quiero olvidar del tema y que se metan la cuenta y el dinero por donde les quepa porque me está afectando seriamente mi salud mental cada vez que recibo mensajes de Amazon y se ríen de mi y tienen muy poca palabra, me da la sensación que solo les interesa recibir mis datos privados no entiendo para qué, pero es de lo único que se preocupan.

Lo peor es que han vuelto a enviarme un mensaje, diciendo que han vuelto a hacer una comprobación a fondo en mi cuenta y que el dinero será emitido a mi cuenta bancaria en la próxima fecha de pago. A vuelto a pasar un mes y medio y aún no recibí ningún dinero

img

Lo último que necesito en mi situación actual es tener que machacarme la cabeza de nuevo con este tema de Amazon porque este sueño lo di por imposible hace años por mi propio bien, aunque me gustase mucho mi salud está primero y parece que dentro de Seller central suceden cosas muy turbias.

Y luego hace 2 días me envían otro mensaje como si yo fuera Markus Schöberl que no se ni quien es

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Se están riendo de mí o no se que pasa estoy por hacer un video mostrando todo el contenido que tengo que es mucho y subirlo a redes sociales, seguro se les quitará las ganas de empezara invertir en Amazon a mucha gente.

Y me envían un mensaje hoy vacío, si tal cual, SIN CONTENDIO, que está pasando?

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Puede alguien explicarme que está pasando? He adjuntado capturas de pantalla de los mensajes de Amazon donde se ve claramente con fecha y todo que TIENEN MUY POCA PALABRA y son unos mentirosos.

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Etiquetas:Atención al colaborador comercial, Autenticidad del producto, Desactivado, Suspendido
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El equipo de Seller Central se rie de mi año tras año, ya estoy cansado.

Mi sueño era vender en Amazon pero me bloquearon la cuenta en 2019 por vender licencias de Windows y Kaspersky sin disponer de autorización, pero es gracioso como otras personas han seguido vendiéndolas durante todo este tiempo en Amazon eh?? Muy curioso si señor.

Tras muchos años, años muy largos para mi luchando por recuperar mi cuenta, hablando con los fabricantes e incluso conseguí carta de autorización para vender licencias de los fabricantes afectados, para poder recuperar mi cuenta pero no hay forma de que me den otra oportunidad. Decidí olvidarme de ella e intentar buscar otro camino laboral fuera de Seller central y dejar mi sueño de vender, porque este tema estaba afectando mi salud mental y física.

Me parece super injusto como tratan a un vendedor por cometer un pequeño error te bloquean la cuenta no tienes opción a contactar con el soporte, tampoco de abrir un ticket porque se cierran autómaticamente no tienes ninguna opción mas que apelar y apelar y perder el tiempo..

Lo último que me imaginaría es que el año pasado en verano iba a recibir un mensaje de disbursement-appeals@amazon.co.uk citándome para une entrevista mediante Amazon Chime.

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Tras esta entrevista, en la cual yo mostré mi cara por petición del equipo de Amazon mediante webcam, me hizo varias preguntas y luego me hizo mandarle al mismo correo de Amazon documentos privados como mi DNI, titularidad bancaria y demás.

Luego me respondía diciendo que me ingresarían el dinero que hay en mi cuenta de vendedor, que es poco pero estando en la peor situación económica de mi vida como estoy me venía genial, y decían que lo ingresarían en la siguiente fecha de pago.

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Ha pasado un año y aún no han ingresado nada en mi cuenta, y les envié un mensaje muy cabreado llamándoles mentirosos y que ya me tienen muy cansado que me quiero olvidar del tema y que se metan la cuenta y el dinero por donde les quepa porque me está afectando seriamente mi salud mental cada vez que recibo mensajes de Amazon y se ríen de mi y tienen muy poca palabra, me da la sensación que solo les interesa recibir mis datos privados no entiendo para qué, pero es de lo único que se preocupan.

Lo peor es que han vuelto a enviarme un mensaje, diciendo que han vuelto a hacer una comprobación a fondo en mi cuenta y que el dinero será emitido a mi cuenta bancaria en la próxima fecha de pago. A vuelto a pasar un mes y medio y aún no recibí ningún dinero

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Lo último que necesito en mi situación actual es tener que machacarme la cabeza de nuevo con este tema de Amazon porque este sueño lo di por imposible hace años por mi propio bien, aunque me gustase mucho mi salud está primero y parece que dentro de Seller central suceden cosas muy turbias.

Y luego hace 2 días me envían otro mensaje como si yo fuera Markus Schöberl que no se ni quien es

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Se están riendo de mí o no se que pasa estoy por hacer un video mostrando todo el contenido que tengo que es mucho y subirlo a redes sociales, seguro se les quitará las ganas de empezara invertir en Amazon a mucha gente.

Y me envían un mensaje hoy vacío, si tal cual, SIN CONTENDIO, que está pasando?

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Puede alguien explicarme que está pasando? He adjuntado capturas de pantalla de los mensajes de Amazon donde se ve claramente con fecha y todo que TIENEN MUY POCA PALABRA y son unos mentirosos.

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Mariana_AHS
En respuesta a la entrada de Seller_xvuA7Ruvsp2zC

Buenas @Seller_xvuA7Ruvsp2zC,

Soy Mariana, gracias por usar el foro para compartir tu situación.

Por lo que dices parace que no te llegan los desembolsos supuestamente realizados.

Como veo que es un caso bastante complejo por lo que cuentas, transfiero el caso para que te puedan llamar y dar mejor soporte.

Gracias y un saludo,

Mariana

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Mariana_AHS
En respuesta a la entrada de Seller_xvuA7Ruvsp2zC

Hola de nuevo @Seller_xvuA7Ruvsp2zC,

Veo que te han llamado pero no lo has podido coger, volveré a contactar con el equipo correspondiente para que te llamen. Espera recibir la llamada en breves.

Gracias y un saludo,

Mariana

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Seller_xvuA7Ruvsp2zC
En respuesta a la entrada de Seller_xvuA7Ruvsp2zC

Está clarísimo que en Seller Central suceden cosas muy turbias, Hoy recibí un mensaje de performance diciendo que este no es el canal adecuado para presentar un recurso..

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Yo no he presentado ningún recurso para reactivar mi cuenta, solamente me llamaron como respondí al mensaje de @Mariana_AHS y en esa llamada me indicaron crear 2 tickets, porque tampoco funciona bien y mis tickets se cierran automáticamente pero esta vez estaba con esta persona de Amazon al teléfono y se dió cuenta que había un problema, es por ello que ella iba a transferir todo lo sucedido.

Solamente creé estos dos tickets siguiendo las instrucciones que me indicaron y hace una semana respondí al mensaje de performance donde volvían a decir que me ingresarían el dinero, lo que me hace pensar lo siguiente:

  1. La web de Seller Central tiene un error que bloquea demasiado las comunicaciones cuando una cuenta es desactivada, o quizás la comunicación interna de Amazon falla.
  2. Han hackeado a Amazon y puede ser que tanto yo como otros clientes tengan este mismo problema y nadie les ofrezca solución.
  3. Quizás existen trabajadores dentro de Amazon que están ensuciando el nombre de la empresa.

Me parece increíble que una empresa como Amazon deje que pasen estas cosas durante tantísimo tiempo porque este asunto lleva afectándome desde 2019..

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Seller_xvuA7Ruvsp2zC
En respuesta a la entrada de Seller_xvuA7Ruvsp2zC

Hola,

Ha pasado una semana y también la fecha de pago y nadie se a vuelto a poner en contacto conmigo después de haber hablado con aquella simpática persona del soporte que transfirió mi caso al departamento superior..

Mi cuenta desde 2019 bloqueada son 5 años de continuo machaque mental que estoy sufriendo por culpa de la poco profesionalidad que tiene el departamento interno que debe encargarse de estos casos que transfiere el amable soporte que está por debajo de ellos.

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Seller_xvuA7Ruvsp2zC
En respuesta a la entrada de Seller_xvuA7Ruvsp2zC

Hace 3 días recibí de nuevo otro mensaje donde dicen que han vuelto a hacer una "comprobación exaustiva" de mi cuenta y han procedido a desbloquear la retención de fondos y que entre en un enlace acabado en .com.au y siga las instrucciones.

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Al entrar a este enlace solamente se muestra el panel de inicio de mi cuenta, no veo ningún tipo de mensaje ni enlace para hacer la entrevista.

Esto ya lo comprobó una persona del soporte de Amazon, hace 1 mes cuando me llamaron, transfirió la llamada y de nuevo vuelta a empezar, sigo recibiendo mensajes repetitivos y nada cambie.

Ha vuelto a pasar otra semana desde mi última respuesta en este post y nadie dice nada, en general 3 semanas desde la última respuesta en el foro...

Lo mas ridículo es que hoy mismo recibí otro mensaje que dice que han cerrado el caso porque Amazon tiene desactivada mi cuenta, por favor que alguien me explique esto porque NADA tiene sentido aquí y os juro que estoy cerca de ir a preguntar a un abogad@ si esto es denunciable muy a mi pesar porque mi sueño era vender en Amazon.

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@Mariana_AHS Alguna noticia? Algún teléfono que pueda llamar y hablar con algún departamento superior? que tenga permisos para solucionar este tema?

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El equipo de Seller Central se rie de mi año tras año, ya estoy cansado.

Mi sueño era vender en Amazon pero me bloquearon la cuenta en 2019 por vender licencias de Windows y Kaspersky sin disponer de autorización, pero es gracioso como otras personas han seguido vendiéndolas durante todo este tiempo en Amazon eh?? Muy curioso si señor.

Tras muchos años, años muy largos para mi luchando por recuperar mi cuenta, hablando con los fabricantes e incluso conseguí carta de autorización para vender licencias de los fabricantes afectados, para poder recuperar mi cuenta pero no hay forma de que me den otra oportunidad. Decidí olvidarme de ella e intentar buscar otro camino laboral fuera de Seller central y dejar mi sueño de vender, porque este tema estaba afectando mi salud mental y física.

Me parece super injusto como tratan a un vendedor por cometer un pequeño error te bloquean la cuenta no tienes opción a contactar con el soporte, tampoco de abrir un ticket porque se cierran autómaticamente no tienes ninguna opción mas que apelar y apelar y perder el tiempo..

Lo último que me imaginaría es que el año pasado en verano iba a recibir un mensaje de disbursement-appeals@amazon.co.uk citándome para une entrevista mediante Amazon Chime.

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Tras esta entrevista, en la cual yo mostré mi cara por petición del equipo de Amazon mediante webcam, me hizo varias preguntas y luego me hizo mandarle al mismo correo de Amazon documentos privados como mi DNI, titularidad bancaria y demás.

Luego me respondía diciendo que me ingresarían el dinero que hay en mi cuenta de vendedor, que es poco pero estando en la peor situación económica de mi vida como estoy me venía genial, y decían que lo ingresarían en la siguiente fecha de pago.

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Ha pasado un año y aún no han ingresado nada en mi cuenta, y les envié un mensaje muy cabreado llamándoles mentirosos y que ya me tienen muy cansado que me quiero olvidar del tema y que se metan la cuenta y el dinero por donde les quepa porque me está afectando seriamente mi salud mental cada vez que recibo mensajes de Amazon y se ríen de mi y tienen muy poca palabra, me da la sensación que solo les interesa recibir mis datos privados no entiendo para qué, pero es de lo único que se preocupan.

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Lo último que necesito en mi situación actual es tener que machacarme la cabeza de nuevo con este tema de Amazon porque este sueño lo di por imposible hace años por mi propio bien, aunque me gustase mucho mi salud está primero y parece que dentro de Seller central suceden cosas muy turbias.

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Se están riendo de mí o no se que pasa estoy por hacer un video mostrando todo el contenido que tengo que es mucho y subirlo a redes sociales, seguro se les quitará las ganas de empezara invertir en Amazon a mucha gente.

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Mi sueño era vender en Amazon pero me bloquearon la cuenta en 2019 por vender licencias de Windows y Kaspersky sin disponer de autorización, pero es gracioso como otras personas han seguido vendiéndolas durante todo este tiempo en Amazon eh?? Muy curioso si señor.

Tras muchos años, años muy largos para mi luchando por recuperar mi cuenta, hablando con los fabricantes e incluso conseguí carta de autorización para vender licencias de los fabricantes afectados, para poder recuperar mi cuenta pero no hay forma de que me den otra oportunidad. Decidí olvidarme de ella e intentar buscar otro camino laboral fuera de Seller central y dejar mi sueño de vender, porque este tema estaba afectando mi salud mental y física.

Me parece super injusto como tratan a un vendedor por cometer un pequeño error te bloquean la cuenta no tienes opción a contactar con el soporte, tampoco de abrir un ticket porque se cierran autómaticamente no tienes ninguna opción mas que apelar y apelar y perder el tiempo..

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Y luego hace 2 días me envían otro mensaje como si yo fuera Markus Schöberl que no se ni quien es

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Se están riendo de mí o no se que pasa estoy por hacer un video mostrando todo el contenido que tengo que es mucho y subirlo a redes sociales, seguro se les quitará las ganas de empezara invertir en Amazon a mucha gente.

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Me parece super injusto como tratan a un vendedor por cometer un pequeño error te bloquean la cuenta no tienes opción a contactar con el soporte, tampoco de abrir un ticket porque se cierran autómaticamente no tienes ninguna opción mas que apelar y apelar y perder el tiempo..

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Lo peor es que han vuelto a enviarme un mensaje, diciendo que han vuelto a hacer una comprobación a fondo en mi cuenta y que el dinero será emitido a mi cuenta bancaria en la próxima fecha de pago. A vuelto a pasar un mes y medio y aún no recibí ningún dinero

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Buenas @Seller_xvuA7Ruvsp2zC,

Soy Mariana, gracias por usar el foro para compartir tu situación.

Por lo que dices parace que no te llegan los desembolsos supuestamente realizados.

Como veo que es un caso bastante complejo por lo que cuentas, transfiero el caso para que te puedan llamar y dar mejor soporte.

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Yo no he presentado ningún recurso para reactivar mi cuenta, solamente me llamaron como respondí al mensaje de @Mariana_AHS y en esa llamada me indicaron crear 2 tickets, porque tampoco funciona bien y mis tickets se cierran automáticamente pero esta vez estaba con esta persona de Amazon al teléfono y se dió cuenta que había un problema, es por ello que ella iba a transferir todo lo sucedido.

Solamente creé estos dos tickets siguiendo las instrucciones que me indicaron y hace una semana respondí al mensaje de performance donde volvían a decir que me ingresarían el dinero, lo que me hace pensar lo siguiente:

  1. La web de Seller Central tiene un error que bloquea demasiado las comunicaciones cuando una cuenta es desactivada, o quizás la comunicación interna de Amazon falla.
  2. Han hackeado a Amazon y puede ser que tanto yo como otros clientes tengan este mismo problema y nadie les ofrezca solución.
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Me parece increíble que una empresa como Amazon deje que pasen estas cosas durante tantísimo tiempo porque este asunto lleva afectándome desde 2019..

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Esto ya lo comprobó una persona del soporte de Amazon, hace 1 mes cuando me llamaron, transfirió la llamada y de nuevo vuelta a empezar, sigo recibiendo mensajes repetitivos y nada cambie.

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Yo no he presentado ningún recurso para reactivar mi cuenta, solamente me llamaron como respondí al mensaje de @Mariana_AHS y en esa llamada me indicaron crear 2 tickets, porque tampoco funciona bien y mis tickets se cierran automáticamente pero esta vez estaba con esta persona de Amazon al teléfono y se dió cuenta que había un problema, es por ello que ella iba a transferir todo lo sucedido.

Solamente creé estos dos tickets siguiendo las instrucciones que me indicaron y hace una semana respondí al mensaje de performance donde volvían a decir que me ingresarían el dinero, lo que me hace pensar lo siguiente:

  1. La web de Seller Central tiene un error que bloquea demasiado las comunicaciones cuando una cuenta es desactivada, o quizás la comunicación interna de Amazon falla.
  2. Han hackeado a Amazon y puede ser que tanto yo como otros clientes tengan este mismo problema y nadie les ofrezca solución.
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Solamente creé estos dos tickets siguiendo las instrucciones que me indicaron y hace una semana respondí al mensaje de performance donde volvían a decir que me ingresarían el dinero, lo que me hace pensar lo siguiente:

  1. La web de Seller Central tiene un error que bloquea demasiado las comunicaciones cuando una cuenta es desactivada, o quizás la comunicación interna de Amazon falla.
  2. Han hackeado a Amazon y puede ser que tanto yo como otros clientes tengan este mismo problema y nadie les ofrezca solución.
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Hola,

Ha pasado una semana y también la fecha de pago y nadie se a vuelto a poner en contacto conmigo después de haber hablado con aquella simpática persona del soporte que transfirió mi caso al departamento superior..

Mi cuenta desde 2019 bloqueada son 5 años de continuo machaque mental que estoy sufriendo por culpa de la poco profesionalidad que tiene el departamento interno que debe encargarse de estos casos que transfiere el amable soporte que está por debajo de ellos.

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Esto ya lo comprobó una persona del soporte de Amazon, hace 1 mes cuando me llamaron, transfirió la llamada y de nuevo vuelta a empezar, sigo recibiendo mensajes repetitivos y nada cambie.

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Seller_xvuA7Ruvsp2zC
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Hace 3 días recibí de nuevo otro mensaje donde dicen que han vuelto a hacer una "comprobación exaustiva" de mi cuenta y han procedido a desbloquear la retención de fondos y que entre en un enlace acabado en .com.au y siga las instrucciones.

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Al entrar a este enlace solamente se muestra el panel de inicio de mi cuenta, no veo ningún tipo de mensaje ni enlace para hacer la entrevista.

Esto ya lo comprobó una persona del soporte de Amazon, hace 1 mes cuando me llamaron, transfirió la llamada y de nuevo vuelta a empezar, sigo recibiendo mensajes repetitivos y nada cambie.

Ha vuelto a pasar otra semana desde mi última respuesta en este post y nadie dice nada, en general 3 semanas desde la última respuesta en el foro...

Lo mas ridículo es que hoy mismo recibí otro mensaje que dice que han cerrado el caso porque Amazon tiene desactivada mi cuenta, por favor que alguien me explique esto porque NADA tiene sentido aquí y os juro que estoy cerca de ir a preguntar a un abogad@ si esto es denunciable muy a mi pesar porque mi sueño era vender en Amazon.

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@Mariana_AHS Alguna noticia? Algún teléfono que pueda llamar y hablar con algún departamento superior? que tenga permisos para solucionar este tema?

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