Estado de la cuenta- ratio de pedidos defectuoso
Hola,
no sé si alguien me puede ayudar. En las pasadas navidades, como ya bien todos sabemos, hay problemas con la paquetería y con los tiempos de entrega, además de las devoluciones que esto ocasionan, Tenemos x clientes que nos pusieron una reclamación de la a la z y un comentario negativo, al dia siguiente le devolvimos el dinero y le dimos todo al cliente, pero Amazon además de darle siempre la razón al cliente, nos penaliza con el ratio de pedidos defectuoso.
Llevamos 10 días en los que hemos perdido la buy box y no sabemos que hacer para poder vender.
¿Alguien ha tenido este problema? Alguien sabe como se puede solucionar o solo tendriamos que esperar…
Estado de la cuenta- ratio de pedidos defectuoso
Hola,
no sé si alguien me puede ayudar. En las pasadas navidades, como ya bien todos sabemos, hay problemas con la paquetería y con los tiempos de entrega, además de las devoluciones que esto ocasionan, Tenemos x clientes que nos pusieron una reclamación de la a la z y un comentario negativo, al dia siguiente le devolvimos el dinero y le dimos todo al cliente, pero Amazon además de darle siempre la razón al cliente, nos penaliza con el ratio de pedidos defectuoso.
Llevamos 10 días en los que hemos perdido la buy box y no sabemos que hacer para poder vender.
¿Alguien ha tenido este problema? Alguien sabe como se puede solucionar o solo tendriamos que esperar…
0 respuestas
Seller_E470WCDrJnXMA
Buenos días
Lamentablemente , lo tienes que hacer esperar a que el ratio mejore, vas vendiendo y poco a poco vas recuperando el % , a Amazon le da igual que las reseñas sean falsas, que tu devuelvas puntualmente… nada hace cambiar los ratios.
Alma_Amazon
Hola @Gasten_a_gusto,
Alma, mucho gusto en poder ayudarle.
Efectivamente, como comenta @Valenciana_del_Hoga1 es solamente esperando que el ratio se actualice.
Esta ratio representa el porcentaje de pedidos con uno o más indicadores de un servicio de atención al cliente deficiente durante un periodo determinado de 60 días.
En el estado de la cuenta si clica arriba de - ratio de pedidos defectuosos podrá ver más detalles y cuál la ventana de tiempo abierta.
Que tenga un buen día,
Un saludo,
Alma
Seller_xTNZuTc6b8Y5M
Hola, hemos creado un grupo en facebook, podemos contestar a esta duda de forma gratuita, ya somos muchos vendedores, si comentas tu caso aprendemos todos. https://www.facebook.com/groups/vendedorenamazon
Un saludo
Seller_rECowmeB6GCkg
Hola, así estoy yo. Pedidos entregados y con los justificantes de entrega(al dia siguiente de la compra) firmados y Amazon le da la razon al cliente. Me parece muy injusto que aun reclamando las decisones de amazon les de la razon al cliente. Yome quedo sin producto y sin dinero y sin vender en un monton de dias, pues no aparezco en las busquedas de ventas.Eso Amazon deberia de revisarlo con mas detenimiento…