ERROR LISTING
buenas tardes a todos soy nuevo vendedora y tengo un problema
Cuando voy a añadir un producto me sale : Se ha producido un error al intentar procesar tu solicitud. Disculpa las molestias.
Ten la certeza de que estamos trabajando para resolver el problema lo antes posible. Inténtalo de nuevo en otro momento.2025-01-21T16:44:26.705Z GKQMZ165PMVRG5MNTJ2Y
-Valor enumerado no válido 'AMAZON_EU' para el atributo 'fulfillment_availability'.
alguien sabe el porque
gracias.
ERROR LISTING
buenas tardes a todos soy nuevo vendedora y tengo un problema
Cuando voy a añadir un producto me sale : Se ha producido un error al intentar procesar tu solicitud. Disculpa las molestias.
Ten la certeza de que estamos trabajando para resolver el problema lo antes posible. Inténtalo de nuevo en otro momento.2025-01-21T16:44:26.705Z GKQMZ165PMVRG5MNTJ2Y
-Valor enumerado no válido 'AMAZON_EU' para el atributo 'fulfillment_availability'.
alguien sabe el porque
gracias.
0 respuestas
Seller_K646Bgih7BdPJ
Hola, he tenido el mismo problema . No he conseguido como solventarlo aun. Haz tenido exito entendiendo que sucede y cual es la solucion?
Agradezco tus comentarios, Gracias
Angie_Amazon
Hola @Seller_qyN626toZlb6e,
En este caso, te recomiendo que te pongas en contacto con soporte al vendedor para obtener orientación. Para ponerte en contacto con ellos, ve a Seller Central > Ayuda > Ayuda y recursos o haz clic aquí.
Asegúrate de adjuntar una captura de pantalla de lo que puedes ver cuando recibes el error para una mejor guía.
También puedes probar hacer lo siguiente:
- Utilizar un buscador diferente (Chrome, Firefox, Safari, etc).
- Hacer limpieza del cache y los cookies de tu buscador actual.
Saludos,
Angie 🐛