Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_qyN626toZlb6e

ERROR LISTING

buenas tardes a todos soy nuevo vendedora y tengo un problema

Cuando voy a añadir un producto me sale : Se ha producido un error al intentar procesar tu solicitud. Disculpa las molestias.

Ten la certeza de que estamos trabajando para resolver el problema lo antes posible. Inténtalo de nuevo en otro momento.2025-01-21T16:44:26.705Z GKQMZ165PMVRG5MNTJ2Y

-Valor enumerado no válido 'AMAZON_EU' para el atributo 'fulfillment_availability'.

alguien sabe el porque

gracias.

16 visitas
4 respuestas
Etiquetas:Añadir un producto
00
Responder
user profile
Seller_qyN626toZlb6e

ERROR LISTING

buenas tardes a todos soy nuevo vendedora y tengo un problema

Cuando voy a añadir un producto me sale : Se ha producido un error al intentar procesar tu solicitud. Disculpa las molestias.

Ten la certeza de que estamos trabajando para resolver el problema lo antes posible. Inténtalo de nuevo en otro momento.2025-01-21T16:44:26.705Z GKQMZ165PMVRG5MNTJ2Y

-Valor enumerado no válido 'AMAZON_EU' para el atributo 'fulfillment_availability'.

alguien sabe el porque

gracias.

Etiquetas:Añadir un producto
00
16 visitas
4 respuestas
Responder
4 respuestas
user profile
Seller_K646Bgih7BdPJ
En respuesta a la entrada de Seller_qyN626toZlb6e

Hola, he tenido el mismo problema . No he conseguido como solventarlo aun. Haz tenido exito entendiendo que sucede y cual es la solucion?

Agradezco tus comentarios, Gracias

00
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_qyN626toZlb6e

Hola @Seller_qyN626toZlb6e,

En este caso, te recomiendo que te pongas en contacto con soporte al vendedor para obtener orientación. Para ponerte en contacto con ellos, ve a Seller Central > Ayuda > Ayuda y recursos o haz clic aquí.

Asegúrate de adjuntar una captura de pantalla de lo que puedes ver cuando recibes el error para una mejor guía.

También puedes probar hacer lo siguiente:

  • Utilizar un buscador diferente (Chrome, Firefox, Safari, etc).
  • Hacer limpieza del cache y los cookies de tu buscador actual.

Saludos,

Angie 🐛

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_qyN626toZlb6e

ERROR LISTING

buenas tardes a todos soy nuevo vendedora y tengo un problema

Cuando voy a añadir un producto me sale : Se ha producido un error al intentar procesar tu solicitud. Disculpa las molestias.

Ten la certeza de que estamos trabajando para resolver el problema lo antes posible. Inténtalo de nuevo en otro momento.2025-01-21T16:44:26.705Z GKQMZ165PMVRG5MNTJ2Y

-Valor enumerado no válido 'AMAZON_EU' para el atributo 'fulfillment_availability'.

alguien sabe el porque

gracias.

16 visitas
4 respuestas
Etiquetas:Añadir un producto
00
Responder
user profile
Seller_qyN626toZlb6e

ERROR LISTING

buenas tardes a todos soy nuevo vendedora y tengo un problema

Cuando voy a añadir un producto me sale : Se ha producido un error al intentar procesar tu solicitud. Disculpa las molestias.

Ten la certeza de que estamos trabajando para resolver el problema lo antes posible. Inténtalo de nuevo en otro momento.2025-01-21T16:44:26.705Z GKQMZ165PMVRG5MNTJ2Y

-Valor enumerado no válido 'AMAZON_EU' para el atributo 'fulfillment_availability'.

alguien sabe el porque

gracias.

Etiquetas:Añadir un producto
00
16 visitas
4 respuestas
Responder
user profile

ERROR LISTING

de Seller_qyN626toZlb6e

buenas tardes a todos soy nuevo vendedora y tengo un problema

Cuando voy a añadir un producto me sale : Se ha producido un error al intentar procesar tu solicitud. Disculpa las molestias.

Ten la certeza de que estamos trabajando para resolver el problema lo antes posible. Inténtalo de nuevo en otro momento.2025-01-21T16:44:26.705Z GKQMZ165PMVRG5MNTJ2Y

-Valor enumerado no válido 'AMAZON_EU' para el atributo 'fulfillment_availability'.

alguien sabe el porque

gracias.

Etiquetas:Añadir un producto
00
16 visitas
4 respuestas
Responder
4 respuestas
4 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_K646Bgih7BdPJ
En respuesta a la entrada de Seller_qyN626toZlb6e

Hola, he tenido el mismo problema . No he conseguido como solventarlo aun. Haz tenido exito entendiendo que sucede y cual es la solucion?

Agradezco tus comentarios, Gracias

00
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_qyN626toZlb6e

Hola @Seller_qyN626toZlb6e,

En este caso, te recomiendo que te pongas en contacto con soporte al vendedor para obtener orientación. Para ponerte en contacto con ellos, ve a Seller Central > Ayuda > Ayuda y recursos o haz clic aquí.

Asegúrate de adjuntar una captura de pantalla de lo que puedes ver cuando recibes el error para una mejor guía.

También puedes probar hacer lo siguiente:

  • Utilizar un buscador diferente (Chrome, Firefox, Safari, etc).
  • Hacer limpieza del cache y los cookies de tu buscador actual.

Saludos,

Angie 🐛

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_K646Bgih7BdPJ
En respuesta a la entrada de Seller_qyN626toZlb6e

Hola, he tenido el mismo problema . No he conseguido como solventarlo aun. Haz tenido exito entendiendo que sucede y cual es la solucion?

Agradezco tus comentarios, Gracias

00
user profile
Seller_K646Bgih7BdPJ
En respuesta a la entrada de Seller_qyN626toZlb6e

Hola, he tenido el mismo problema . No he conseguido como solventarlo aun. Haz tenido exito entendiendo que sucede y cual es la solucion?

Agradezco tus comentarios, Gracias

00
Responder
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_qyN626toZlb6e

Hola @Seller_qyN626toZlb6e,

En este caso, te recomiendo que te pongas en contacto con soporte al vendedor para obtener orientación. Para ponerte en contacto con ellos, ve a Seller Central > Ayuda > Ayuda y recursos o haz clic aquí.

Asegúrate de adjuntar una captura de pantalla de lo que puedes ver cuando recibes el error para una mejor guía.

También puedes probar hacer lo siguiente:

  • Utilizar un buscador diferente (Chrome, Firefox, Safari, etc).
  • Hacer limpieza del cache y los cookies de tu buscador actual.

Saludos,

Angie 🐛

00
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_qyN626toZlb6e

Hola @Seller_qyN626toZlb6e,

En este caso, te recomiendo que te pongas en contacto con soporte al vendedor para obtener orientación. Para ponerte en contacto con ellos, ve a Seller Central > Ayuda > Ayuda y recursos o haz clic aquí.

Asegúrate de adjuntar una captura de pantalla de lo que puedes ver cuando recibes el error para una mejor guía.

También puedes probar hacer lo siguiente:

  • Utilizar un buscador diferente (Chrome, Firefox, Safari, etc).
  • Hacer limpieza del cache y los cookies de tu buscador actual.

Saludos,

Angie 🐛

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad