Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_1iL64Q4IIdJt4

Nombre incompleto del comprador

Que hago si un comprador no facilita el nombre completo para mandar el articulo, solo tengo el nombre y ningún apellido

245 visitas
9 respuestas
Etiquetas:Listings
00
Responder
user profile
Seller_1iL64Q4IIdJt4

Nombre incompleto del comprador

Que hago si un comprador no facilita el nombre completo para mandar el articulo, solo tengo el nombre y ningún apellido

Etiquetas:Listings
00
245 visitas
9 respuestas
Responder
0 respuestas
user profile
Seller_YKe9ehdSpq0y8
En respuesta a la entrada de Seller_1iL64Q4IIdJt4

Yo normalmente , intento contactarle pero si no tengo respuesta cancelo el pedido con el motivo direccion incorrecta

10
user profile
Seller_3RKe7e28BWzyr
En respuesta a la entrada de Seller_1iL64Q4IIdJt4

Que yo sepa con el nombre es suficiente, no es necesario los apellidos. Mientras la dirección esté correcta, el pedido llega sin problemas, Pero cada uno que haga lo que desee. En ninguna agencia de envío te van a obligar a poner nombre y apellidos. Si alguien no quiere dar sus apellidos, no es problema. Es una chorrada, pero los clientes de amazon tienen eso, muchas chorradas. Nosotros no hemos tenido problemas que eso, es peor cuando noponen algún dato importante de la dirección que tu no puedes saber, como la escalera, por ejemplo. pero si la dirección es correcta, el envío se entregará aunque sólo ponga juan.

20
user profile
Seller_xY0tF922lhtQN
En respuesta a la entrada de Seller_1iL64Q4IIdJt4

Con dejar una nota para el repartidor con el número de teléfono del cliente y especificar que llame en caso de duda, debería ser suficiente.
Ya si el cliente no responde es otro cantar.
Eso sí, como dicen arriba, lo complicado es cuando omiten algún tipo de información en su dirección o la ponen de manera liosa/confusa, lo cual sucede con demasiada frecuencia.

00
user profile
Seller_wFfWOmA81UVTQ
En respuesta a la entrada de Seller_1iL64Q4IIdJt4

Hola, por no poner apellidos no he tenido ningún problema.
Con lo que sí he tenido problemas es con la opción que propone el compañero/a Ferreteria_Ruiz1
Al cancelarlo, este motivo nos afecta negativamente en el ratio de pedidos cancelados.
En mi caso, en una ocasión me encontré con un pedido con nombre, código postal y localidad, pero no aparecía calle, número ni piso.
Parece ser que a Amazon no le parece motivo suficiente y me penalizaron por cancelarlo tras haber intentado contactar por todos los medios con el cliente.
Saludos.

10
user profile
Seller_C35MNSjJJhJIc
En respuesta a la entrada de Seller_1iL64Q4IIdJt4

Y SI NOS PONE UNA DIRECCION DE Irlanda, Y LO ENVIAMOS Y LUEGO DICE QUE ESA DIRECION ERA ANTIGUA, QUE AHORA VIVE EN FRANCIA, ENTONCES QUE? QUIEN CARGA CON LOS PORTES.¡¡¡¡¡¡

si la dirección esta incompleta y no da la nueva tu dices que lo has enviado sin cancelarlo y ya cantara el cliente cuando no le llegue, veras como entonces si que se pone en contacto con el vendedor

00
user profile
Seller_JBtiB9S5PDs7X
En respuesta a la entrada de Seller_1iL64Q4IIdJt4

Envia run mensaje solicitando informacion, sino no puedes enviar el articulo

00
user profile
Seller_HOeHbX7QPX6Pj
En respuesta a la entrada de Seller_1iL64Q4IIdJt4

Si los envíos se hacen por mensajería no es necesario, pero si se hacen por correo certificado, como es la mayoría de los que yo efectúo, es obligatorio nombre y apellido, ya que correos sino no lo acepta. Por ello, lo que hago es llamar al cliente y solicitárselo, y enviarle un mensaje escrito a través de Amazon, para que quede constancia, sino consigo contactar con él o recibir la información via mensaje, cancelo el pedido por falta de información.
Yo he comentado este tema con Amazon, muchas veces, y me dijeron que los datos que me llegaban eran los que registraba el cliente, y el apellido no era un dato obligatorio para ellos.

00
user profile
Seller_b1AXGUMP6RsAJ
En respuesta a la entrada de Seller_1iL64Q4IIdJt4

Si intentas contactar con el cliente y tarda en responder o no responde (pasa), te penalizará por enviar el pedido con retraso …

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_1iL64Q4IIdJt4

Nombre incompleto del comprador

Que hago si un comprador no facilita el nombre completo para mandar el articulo, solo tengo el nombre y ningún apellido

245 visitas
9 respuestas
Etiquetas:Listings
00
Responder
user profile
Seller_1iL64Q4IIdJt4

Nombre incompleto del comprador

Que hago si un comprador no facilita el nombre completo para mandar el articulo, solo tengo el nombre y ningún apellido

Etiquetas:Listings
00
245 visitas
9 respuestas
Responder
user profile

Nombre incompleto del comprador

de Seller_1iL64Q4IIdJt4

Que hago si un comprador no facilita el nombre completo para mandar el articulo, solo tengo el nombre y ningún apellido

Etiquetas:Listings
00
245 visitas
9 respuestas
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_YKe9ehdSpq0y8
En respuesta a la entrada de Seller_1iL64Q4IIdJt4

Yo normalmente , intento contactarle pero si no tengo respuesta cancelo el pedido con el motivo direccion incorrecta

10
user profile
Seller_3RKe7e28BWzyr
En respuesta a la entrada de Seller_1iL64Q4IIdJt4

Que yo sepa con el nombre es suficiente, no es necesario los apellidos. Mientras la dirección esté correcta, el pedido llega sin problemas, Pero cada uno que haga lo que desee. En ninguna agencia de envío te van a obligar a poner nombre y apellidos. Si alguien no quiere dar sus apellidos, no es problema. Es una chorrada, pero los clientes de amazon tienen eso, muchas chorradas. Nosotros no hemos tenido problemas que eso, es peor cuando noponen algún dato importante de la dirección que tu no puedes saber, como la escalera, por ejemplo. pero si la dirección es correcta, el envío se entregará aunque sólo ponga juan.

20
user profile
Seller_xY0tF922lhtQN
En respuesta a la entrada de Seller_1iL64Q4IIdJt4

Con dejar una nota para el repartidor con el número de teléfono del cliente y especificar que llame en caso de duda, debería ser suficiente.
Ya si el cliente no responde es otro cantar.
Eso sí, como dicen arriba, lo complicado es cuando omiten algún tipo de información en su dirección o la ponen de manera liosa/confusa, lo cual sucede con demasiada frecuencia.

00
user profile
Seller_wFfWOmA81UVTQ
En respuesta a la entrada de Seller_1iL64Q4IIdJt4

Hola, por no poner apellidos no he tenido ningún problema.
Con lo que sí he tenido problemas es con la opción que propone el compañero/a Ferreteria_Ruiz1
Al cancelarlo, este motivo nos afecta negativamente en el ratio de pedidos cancelados.
En mi caso, en una ocasión me encontré con un pedido con nombre, código postal y localidad, pero no aparecía calle, número ni piso.
Parece ser que a Amazon no le parece motivo suficiente y me penalizaron por cancelarlo tras haber intentado contactar por todos los medios con el cliente.
Saludos.

10
user profile
Seller_C35MNSjJJhJIc
En respuesta a la entrada de Seller_1iL64Q4IIdJt4

Y SI NOS PONE UNA DIRECCION DE Irlanda, Y LO ENVIAMOS Y LUEGO DICE QUE ESA DIRECION ERA ANTIGUA, QUE AHORA VIVE EN FRANCIA, ENTONCES QUE? QUIEN CARGA CON LOS PORTES.¡¡¡¡¡¡

si la dirección esta incompleta y no da la nueva tu dices que lo has enviado sin cancelarlo y ya cantara el cliente cuando no le llegue, veras como entonces si que se pone en contacto con el vendedor

00
user profile
Seller_JBtiB9S5PDs7X
En respuesta a la entrada de Seller_1iL64Q4IIdJt4

Envia run mensaje solicitando informacion, sino no puedes enviar el articulo

00
user profile
Seller_HOeHbX7QPX6Pj
En respuesta a la entrada de Seller_1iL64Q4IIdJt4

Si los envíos se hacen por mensajería no es necesario, pero si se hacen por correo certificado, como es la mayoría de los que yo efectúo, es obligatorio nombre y apellido, ya que correos sino no lo acepta. Por ello, lo que hago es llamar al cliente y solicitárselo, y enviarle un mensaje escrito a través de Amazon, para que quede constancia, sino consigo contactar con él o recibir la información via mensaje, cancelo el pedido por falta de información.
Yo he comentado este tema con Amazon, muchas veces, y me dijeron que los datos que me llegaban eran los que registraba el cliente, y el apellido no era un dato obligatorio para ellos.

00
user profile
Seller_b1AXGUMP6RsAJ
En respuesta a la entrada de Seller_1iL64Q4IIdJt4

Si intentas contactar con el cliente y tarda en responder o no responde (pasa), te penalizará por enviar el pedido con retraso …

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_YKe9ehdSpq0y8
En respuesta a la entrada de Seller_1iL64Q4IIdJt4

Yo normalmente , intento contactarle pero si no tengo respuesta cancelo el pedido con el motivo direccion incorrecta

10
user profile
Seller_YKe9ehdSpq0y8
En respuesta a la entrada de Seller_1iL64Q4IIdJt4

Yo normalmente , intento contactarle pero si no tengo respuesta cancelo el pedido con el motivo direccion incorrecta

10
Responder
user profile
Seller_3RKe7e28BWzyr
En respuesta a la entrada de Seller_1iL64Q4IIdJt4

Que yo sepa con el nombre es suficiente, no es necesario los apellidos. Mientras la dirección esté correcta, el pedido llega sin problemas, Pero cada uno que haga lo que desee. En ninguna agencia de envío te van a obligar a poner nombre y apellidos. Si alguien no quiere dar sus apellidos, no es problema. Es una chorrada, pero los clientes de amazon tienen eso, muchas chorradas. Nosotros no hemos tenido problemas que eso, es peor cuando noponen algún dato importante de la dirección que tu no puedes saber, como la escalera, por ejemplo. pero si la dirección es correcta, el envío se entregará aunque sólo ponga juan.

20
user profile
Seller_3RKe7e28BWzyr
En respuesta a la entrada de Seller_1iL64Q4IIdJt4

Que yo sepa con el nombre es suficiente, no es necesario los apellidos. Mientras la dirección esté correcta, el pedido llega sin problemas, Pero cada uno que haga lo que desee. En ninguna agencia de envío te van a obligar a poner nombre y apellidos. Si alguien no quiere dar sus apellidos, no es problema. Es una chorrada, pero los clientes de amazon tienen eso, muchas chorradas. Nosotros no hemos tenido problemas que eso, es peor cuando noponen algún dato importante de la dirección que tu no puedes saber, como la escalera, por ejemplo. pero si la dirección es correcta, el envío se entregará aunque sólo ponga juan.

20
Responder
user profile
Seller_xY0tF922lhtQN
En respuesta a la entrada de Seller_1iL64Q4IIdJt4

Con dejar una nota para el repartidor con el número de teléfono del cliente y especificar que llame en caso de duda, debería ser suficiente.
Ya si el cliente no responde es otro cantar.
Eso sí, como dicen arriba, lo complicado es cuando omiten algún tipo de información en su dirección o la ponen de manera liosa/confusa, lo cual sucede con demasiada frecuencia.

00
user profile
Seller_xY0tF922lhtQN
En respuesta a la entrada de Seller_1iL64Q4IIdJt4

Con dejar una nota para el repartidor con el número de teléfono del cliente y especificar que llame en caso de duda, debería ser suficiente.
Ya si el cliente no responde es otro cantar.
Eso sí, como dicen arriba, lo complicado es cuando omiten algún tipo de información en su dirección o la ponen de manera liosa/confusa, lo cual sucede con demasiada frecuencia.

00
Responder
user profile
Seller_wFfWOmA81UVTQ
En respuesta a la entrada de Seller_1iL64Q4IIdJt4

Hola, por no poner apellidos no he tenido ningún problema.
Con lo que sí he tenido problemas es con la opción que propone el compañero/a Ferreteria_Ruiz1
Al cancelarlo, este motivo nos afecta negativamente en el ratio de pedidos cancelados.
En mi caso, en una ocasión me encontré con un pedido con nombre, código postal y localidad, pero no aparecía calle, número ni piso.
Parece ser que a Amazon no le parece motivo suficiente y me penalizaron por cancelarlo tras haber intentado contactar por todos los medios con el cliente.
Saludos.

10
user profile
Seller_wFfWOmA81UVTQ
En respuesta a la entrada de Seller_1iL64Q4IIdJt4

Hola, por no poner apellidos no he tenido ningún problema.
Con lo que sí he tenido problemas es con la opción que propone el compañero/a Ferreteria_Ruiz1
Al cancelarlo, este motivo nos afecta negativamente en el ratio de pedidos cancelados.
En mi caso, en una ocasión me encontré con un pedido con nombre, código postal y localidad, pero no aparecía calle, número ni piso.
Parece ser que a Amazon no le parece motivo suficiente y me penalizaron por cancelarlo tras haber intentado contactar por todos los medios con el cliente.
Saludos.

10
Responder
user profile
Seller_C35MNSjJJhJIc
En respuesta a la entrada de Seller_1iL64Q4IIdJt4

Y SI NOS PONE UNA DIRECCION DE Irlanda, Y LO ENVIAMOS Y LUEGO DICE QUE ESA DIRECION ERA ANTIGUA, QUE AHORA VIVE EN FRANCIA, ENTONCES QUE? QUIEN CARGA CON LOS PORTES.¡¡¡¡¡¡

si la dirección esta incompleta y no da la nueva tu dices que lo has enviado sin cancelarlo y ya cantara el cliente cuando no le llegue, veras como entonces si que se pone en contacto con el vendedor

00
user profile
Seller_C35MNSjJJhJIc
En respuesta a la entrada de Seller_1iL64Q4IIdJt4

Y SI NOS PONE UNA DIRECCION DE Irlanda, Y LO ENVIAMOS Y LUEGO DICE QUE ESA DIRECION ERA ANTIGUA, QUE AHORA VIVE EN FRANCIA, ENTONCES QUE? QUIEN CARGA CON LOS PORTES.¡¡¡¡¡¡

si la dirección esta incompleta y no da la nueva tu dices que lo has enviado sin cancelarlo y ya cantara el cliente cuando no le llegue, veras como entonces si que se pone en contacto con el vendedor

00
Responder
user profile
Seller_JBtiB9S5PDs7X
En respuesta a la entrada de Seller_1iL64Q4IIdJt4

Envia run mensaje solicitando informacion, sino no puedes enviar el articulo

00
user profile
Seller_JBtiB9S5PDs7X
En respuesta a la entrada de Seller_1iL64Q4IIdJt4

Envia run mensaje solicitando informacion, sino no puedes enviar el articulo

00
Responder
user profile
Seller_HOeHbX7QPX6Pj
En respuesta a la entrada de Seller_1iL64Q4IIdJt4

Si los envíos se hacen por mensajería no es necesario, pero si se hacen por correo certificado, como es la mayoría de los que yo efectúo, es obligatorio nombre y apellido, ya que correos sino no lo acepta. Por ello, lo que hago es llamar al cliente y solicitárselo, y enviarle un mensaje escrito a través de Amazon, para que quede constancia, sino consigo contactar con él o recibir la información via mensaje, cancelo el pedido por falta de información.
Yo he comentado este tema con Amazon, muchas veces, y me dijeron que los datos que me llegaban eran los que registraba el cliente, y el apellido no era un dato obligatorio para ellos.

00
user profile
Seller_HOeHbX7QPX6Pj
En respuesta a la entrada de Seller_1iL64Q4IIdJt4

Si los envíos se hacen por mensajería no es necesario, pero si se hacen por correo certificado, como es la mayoría de los que yo efectúo, es obligatorio nombre y apellido, ya que correos sino no lo acepta. Por ello, lo que hago es llamar al cliente y solicitárselo, y enviarle un mensaje escrito a través de Amazon, para que quede constancia, sino consigo contactar con él o recibir la información via mensaje, cancelo el pedido por falta de información.
Yo he comentado este tema con Amazon, muchas veces, y me dijeron que los datos que me llegaban eran los que registraba el cliente, y el apellido no era un dato obligatorio para ellos.

00
Responder
user profile
Seller_b1AXGUMP6RsAJ
En respuesta a la entrada de Seller_1iL64Q4IIdJt4

Si intentas contactar con el cliente y tarda en responder o no responde (pasa), te penalizará por enviar el pedido con retraso …

00
user profile
Seller_b1AXGUMP6RsAJ
En respuesta a la entrada de Seller_1iL64Q4IIdJt4

Si intentas contactar con el cliente y tarda en responder o no responde (pasa), te penalizará por enviar el pedido con retraso …

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad