Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_pcO1thU2QK5jL

Tengo varios SKU de un mismo ASIN

Buenas a ver si alguien puede ayudarme con esto.

Ya estaba vendiendo un producto y decidí añadirle una variante por lo que cree la variante como nuevo producto y después cree el "padre" añadiendo ambos ASIN. La cosa es que ahora aunque sea el mismo ASIN me salen 4 productos en el inventario y peor aun porque tuve un error con el tipo de variante y repetí el proceso y ahora tengo 6 (3+3) pero realmente son 2 productos.

cuando cree los la categoría padre primera restablecí inventario y envié nuevo stock y ahora no sale unificado ni el producto ni el stock

109 visitas
3 respuestas
Etiquetas:Inventario
00
Responder
user profile
Seller_pcO1thU2QK5jL

Tengo varios SKU de un mismo ASIN

Buenas a ver si alguien puede ayudarme con esto.

Ya estaba vendiendo un producto y decidí añadirle una variante por lo que cree la variante como nuevo producto y después cree el "padre" añadiendo ambos ASIN. La cosa es que ahora aunque sea el mismo ASIN me salen 4 productos en el inventario y peor aun porque tuve un error con el tipo de variante y repetí el proceso y ahora tengo 6 (3+3) pero realmente son 2 productos.

cuando cree los la categoría padre primera restablecí inventario y envié nuevo stock y ahora no sale unificado ni el producto ni el stock

Etiquetas:Inventario
00
109 visitas
3 respuestas
Responder
0 respuestas
user profile
Seller_y99z1JOH9mqUs
En respuesta a la entrada de Seller_pcO1thU2QK5jL

Yo que tu eliminaba el listing y lo hacía desde carga de archivos mediante excel. Es lo que mejor funciona.

20
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_pcO1thU2QK5jL

Hola @Seller_pcO1thU2QK5jL,

En este caso, te recomiendo que te pongas en contacto con soporte al vendedor para obtener orientación. Para ponerte en contacto con ellos, ve a Seller Central > Ayuda > Ayuda y recursos o haz clic aquí.

Si ya contactaste con soporte al vendedor, entonces por favor comparte tu número de caso aquí para investigar.

¡Felices fiestas!

Saludos,

Angie 🎄

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_pcO1thU2QK5jL

Tengo varios SKU de un mismo ASIN

Buenas a ver si alguien puede ayudarme con esto.

Ya estaba vendiendo un producto y decidí añadirle una variante por lo que cree la variante como nuevo producto y después cree el "padre" añadiendo ambos ASIN. La cosa es que ahora aunque sea el mismo ASIN me salen 4 productos en el inventario y peor aun porque tuve un error con el tipo de variante y repetí el proceso y ahora tengo 6 (3+3) pero realmente son 2 productos.

cuando cree los la categoría padre primera restablecí inventario y envié nuevo stock y ahora no sale unificado ni el producto ni el stock

109 visitas
3 respuestas
Etiquetas:Inventario
00
Responder
user profile
Seller_pcO1thU2QK5jL

Tengo varios SKU de un mismo ASIN

Buenas a ver si alguien puede ayudarme con esto.

Ya estaba vendiendo un producto y decidí añadirle una variante por lo que cree la variante como nuevo producto y después cree el "padre" añadiendo ambos ASIN. La cosa es que ahora aunque sea el mismo ASIN me salen 4 productos en el inventario y peor aun porque tuve un error con el tipo de variante y repetí el proceso y ahora tengo 6 (3+3) pero realmente son 2 productos.

cuando cree los la categoría padre primera restablecí inventario y envié nuevo stock y ahora no sale unificado ni el producto ni el stock

Etiquetas:Inventario
00
109 visitas
3 respuestas
Responder
user profile

Tengo varios SKU de un mismo ASIN

de Seller_pcO1thU2QK5jL

Buenas a ver si alguien puede ayudarme con esto.

Ya estaba vendiendo un producto y decidí añadirle una variante por lo que cree la variante como nuevo producto y después cree el "padre" añadiendo ambos ASIN. La cosa es que ahora aunque sea el mismo ASIN me salen 4 productos en el inventario y peor aun porque tuve un error con el tipo de variante y repetí el proceso y ahora tengo 6 (3+3) pero realmente son 2 productos.

cuando cree los la categoría padre primera restablecí inventario y envié nuevo stock y ahora no sale unificado ni el producto ni el stock

Etiquetas:Inventario
00
109 visitas
3 respuestas
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_y99z1JOH9mqUs
En respuesta a la entrada de Seller_pcO1thU2QK5jL

Yo que tu eliminaba el listing y lo hacía desde carga de archivos mediante excel. Es lo que mejor funciona.

20
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_pcO1thU2QK5jL

Hola @Seller_pcO1thU2QK5jL,

En este caso, te recomiendo que te pongas en contacto con soporte al vendedor para obtener orientación. Para ponerte en contacto con ellos, ve a Seller Central > Ayuda > Ayuda y recursos o haz clic aquí.

Si ya contactaste con soporte al vendedor, entonces por favor comparte tu número de caso aquí para investigar.

¡Felices fiestas!

Saludos,

Angie 🎄

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_y99z1JOH9mqUs
En respuesta a la entrada de Seller_pcO1thU2QK5jL

Yo que tu eliminaba el listing y lo hacía desde carga de archivos mediante excel. Es lo que mejor funciona.

20
user profile
Seller_y99z1JOH9mqUs
En respuesta a la entrada de Seller_pcO1thU2QK5jL

Yo que tu eliminaba el listing y lo hacía desde carga de archivos mediante excel. Es lo que mejor funciona.

20
Responder
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_pcO1thU2QK5jL

Hola @Seller_pcO1thU2QK5jL,

En este caso, te recomiendo que te pongas en contacto con soporte al vendedor para obtener orientación. Para ponerte en contacto con ellos, ve a Seller Central > Ayuda > Ayuda y recursos o haz clic aquí.

Si ya contactaste con soporte al vendedor, entonces por favor comparte tu número de caso aquí para investigar.

¡Felices fiestas!

Saludos,

Angie 🎄

00
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_pcO1thU2QK5jL

Hola @Seller_pcO1thU2QK5jL,

En este caso, te recomiendo que te pongas en contacto con soporte al vendedor para obtener orientación. Para ponerte en contacto con ellos, ve a Seller Central > Ayuda > Ayuda y recursos o haz clic aquí.

Si ya contactaste con soporte al vendedor, entonces por favor comparte tu número de caso aquí para investigar.

¡Felices fiestas!

Saludos,

Angie 🎄

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad