Cambio cuenta de vendedor particular a vendedor por cuenta propia (autónomo)
Buenos días.
Escribo porque cuando abrí la cuenta de Amazon Seller Central la di de alta como Vendedor Particular, ya que en principio iba a vender varias cosas viejas que tenía por casa, pero finalmente voy a usarla para vender más profesionalmente, por lo que me he dado de alta como Trabajador Por Cuenta Propia (autónomo en régimen de recargo de equivalencia), me ha dado de alta en el ROI, EORI, etc. Es importante decir que no he vendido nada aún, ni he creado nunca ningún listing, por lo que mi intención es empezar de la manera correcta, legalmente hablando.
Necesito actualizar mi cuenta de Amazon Seller Central de particular a trabajador por cuenta propia (autónomo) pero no sé como hacerlo ni qué documentos debo aportar ni a quien enviarselos. Tengo el modelo 036, modelo 037, etc.
¿Alguien ha pasado por lo mismo que yo y sabe como hacerlo?
Gracias.
Cambio cuenta de vendedor particular a vendedor por cuenta propia (autónomo)
Buenos días.
Escribo porque cuando abrí la cuenta de Amazon Seller Central la di de alta como Vendedor Particular, ya que en principio iba a vender varias cosas viejas que tenía por casa, pero finalmente voy a usarla para vender más profesionalmente, por lo que me he dado de alta como Trabajador Por Cuenta Propia (autónomo en régimen de recargo de equivalencia), me ha dado de alta en el ROI, EORI, etc. Es importante decir que no he vendido nada aún, ni he creado nunca ningún listing, por lo que mi intención es empezar de la manera correcta, legalmente hablando.
Necesito actualizar mi cuenta de Amazon Seller Central de particular a trabajador por cuenta propia (autónomo) pero no sé como hacerlo ni qué documentos debo aportar ni a quien enviarselos. Tengo el modelo 036, modelo 037, etc.
¿Alguien ha pasado por lo mismo que yo y sabe como hacerlo?
Gracias.
2 respuestas
Nano_Amazon
Hola, @Seller_Qb0XpDVh4z8my
Gracias por contactar a Amazon Forums. A continuación te comparto algunos recursos que considero que te pueden ayudar a empezar a vender en Amazon de manera exitosa.
- Primeros pasos esenciales para empezar a vender en Amazon.
- Información indispensable para vender en Amazon.
- Empezar a vender
En cada uno de esos enlaces se proporciona bastante información con relación a documentación, envíos, configuración de la cuenta, entre muchas otras cosas más.
Espero que esta información te sea de utilidad. Déjame saber cualquier consulta adicional.
Nano
Seller_0UqSUrXMHijWX
Normalmente cuando esto sucede, Amazon te lo solicita y en la pantalla principal pinchas el enlace o desde las opciones de Información de la cuenta, encontraras en donde Amazon te lo solicita y sube ahí tu documento MODELO 037 en formato PDF.
Un saludo.