Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_iNgb2y1zaJ7MU

Problemas con el enlace para agendar videollamada de verificación para activación de cuenta

Llevo ya varias semanas tratando de activar mi cuenta de vendedor y cada paso que doy es un nuevo dolor de cabeza, tras haber pasado mil dificultades para que me verificaran el DNI y el extracto bancario, una vez logrado me piden un recibo o factura de algun servicio, lo adjunte 3 veces y a la 4ta es que me lo han aceptado, luego me envian un Email indicando que acceda a un enlace para agendar la videollamada de verificación, me indican que debo seleccionar el mercado de amazon estados unidos a pesar de que mi mercado sea españa, sigo los pasos que me indican y al colocar el mercado de estados unidos , me lleva a la pagina de seller de amazon estados unidos y no aparece nada para agendar videollamada, opte por cerrar sesion y volver a ingresar al enlace que me enviaron al E-mail y esta vez me dice “Acceso no valido”“no tienes permiso para ver esta pagina” demasiadas pegas para crear una cuenta de vendedor y no hay un medio claro para solicitar ayuda y que atiendan a estos problemas con una respuesta clara y resolutiva. Ahora que hago? El ultimo recurso que encontre es este foro a ver si me dan una respuesta porque ya no se que hacer!.

32 visitas
3 respuestas
00
Responder
user profile
Seller_iNgb2y1zaJ7MU

Problemas con el enlace para agendar videollamada de verificación para activación de cuenta

Llevo ya varias semanas tratando de activar mi cuenta de vendedor y cada paso que doy es un nuevo dolor de cabeza, tras haber pasado mil dificultades para que me verificaran el DNI y el extracto bancario, una vez logrado me piden un recibo o factura de algun servicio, lo adjunte 3 veces y a la 4ta es que me lo han aceptado, luego me envian un Email indicando que acceda a un enlace para agendar la videollamada de verificación, me indican que debo seleccionar el mercado de amazon estados unidos a pesar de que mi mercado sea españa, sigo los pasos que me indican y al colocar el mercado de estados unidos , me lleva a la pagina de seller de amazon estados unidos y no aparece nada para agendar videollamada, opte por cerrar sesion y volver a ingresar al enlace que me enviaron al E-mail y esta vez me dice “Acceso no valido”“no tienes permiso para ver esta pagina” demasiadas pegas para crear una cuenta de vendedor y no hay un medio claro para solicitar ayuda y que atiendan a estos problemas con una respuesta clara y resolutiva. Ahora que hago? El ultimo recurso que encontre es este foro a ver si me dan una respuesta porque ya no se que hacer!.

00
32 visitas
3 respuestas
Responder
3 respuestas
user profile
Seller_Hnon9UBJ4jJhj
En respuesta a la entrada de Seller_iNgb2y1zaJ7MU

es que como aun no te han verificado no se si tienes acceso a esta opcion. entra en el menu de seller central en performance despues en estado de la cuenta y te aparecera un boton amarillo solicitando que te llamen, en la llamada puedes exponer al agente tu caso

00
user profile
Seller_iNgb2y1zaJ7MU
En respuesta a la entrada de Seller_iNgb2y1zaJ7MU

Gracias por responder.
Esa opción no me aparece, en mi estado de cuenta dice "Tu cuenta se ha desactivado " y al lado un boton amarillo que dice enviar información nueva.
Yo realmente en ese boton amarillo me pide que envie una factura de un servicio la cual ya envie. Y me llego un Email de amazon con enlace para agendar una videollamada, pero no se que pasó que el enlace nunca me redirigio a ninguna parte parte para agendar la videollamada. Si no que me envio a la pagina principal de la cuenta de vendedor en el mercado de Amazon estados unidos , que es el mercado que el Email me indicaba que seleccionara, independientemente de que mi mercado fuera españa. Y bueno, me llevo a esa pagina y por ningun lado sale que agende llamada. Quiero contactar a soporte para que me ayuden a aclarar o me den un enlace correcto y no encuentro como hacer.

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_iNgb2y1zaJ7MU

Problemas con el enlace para agendar videollamada de verificación para activación de cuenta

Llevo ya varias semanas tratando de activar mi cuenta de vendedor y cada paso que doy es un nuevo dolor de cabeza, tras haber pasado mil dificultades para que me verificaran el DNI y el extracto bancario, una vez logrado me piden un recibo o factura de algun servicio, lo adjunte 3 veces y a la 4ta es que me lo han aceptado, luego me envian un Email indicando que acceda a un enlace para agendar la videollamada de verificación, me indican que debo seleccionar el mercado de amazon estados unidos a pesar de que mi mercado sea españa, sigo los pasos que me indican y al colocar el mercado de estados unidos , me lleva a la pagina de seller de amazon estados unidos y no aparece nada para agendar videollamada, opte por cerrar sesion y volver a ingresar al enlace que me enviaron al E-mail y esta vez me dice “Acceso no valido”“no tienes permiso para ver esta pagina” demasiadas pegas para crear una cuenta de vendedor y no hay un medio claro para solicitar ayuda y que atiendan a estos problemas con una respuesta clara y resolutiva. Ahora que hago? El ultimo recurso que encontre es este foro a ver si me dan una respuesta porque ya no se que hacer!.

32 visitas
3 respuestas
00
Responder
user profile
Seller_iNgb2y1zaJ7MU

Problemas con el enlace para agendar videollamada de verificación para activación de cuenta

Llevo ya varias semanas tratando de activar mi cuenta de vendedor y cada paso que doy es un nuevo dolor de cabeza, tras haber pasado mil dificultades para que me verificaran el DNI y el extracto bancario, una vez logrado me piden un recibo o factura de algun servicio, lo adjunte 3 veces y a la 4ta es que me lo han aceptado, luego me envian un Email indicando que acceda a un enlace para agendar la videollamada de verificación, me indican que debo seleccionar el mercado de amazon estados unidos a pesar de que mi mercado sea españa, sigo los pasos que me indican y al colocar el mercado de estados unidos , me lleva a la pagina de seller de amazon estados unidos y no aparece nada para agendar videollamada, opte por cerrar sesion y volver a ingresar al enlace que me enviaron al E-mail y esta vez me dice “Acceso no valido”“no tienes permiso para ver esta pagina” demasiadas pegas para crear una cuenta de vendedor y no hay un medio claro para solicitar ayuda y que atiendan a estos problemas con una respuesta clara y resolutiva. Ahora que hago? El ultimo recurso que encontre es este foro a ver si me dan una respuesta porque ya no se que hacer!.

00
32 visitas
3 respuestas
Responder
user profile

Problemas con el enlace para agendar videollamada de verificación para activación de cuenta

de Seller_iNgb2y1zaJ7MU

Llevo ya varias semanas tratando de activar mi cuenta de vendedor y cada paso que doy es un nuevo dolor de cabeza, tras haber pasado mil dificultades para que me verificaran el DNI y el extracto bancario, una vez logrado me piden un recibo o factura de algun servicio, lo adjunte 3 veces y a la 4ta es que me lo han aceptado, luego me envian un Email indicando que acceda a un enlace para agendar la videollamada de verificación, me indican que debo seleccionar el mercado de amazon estados unidos a pesar de que mi mercado sea españa, sigo los pasos que me indican y al colocar el mercado de estados unidos , me lleva a la pagina de seller de amazon estados unidos y no aparece nada para agendar videollamada, opte por cerrar sesion y volver a ingresar al enlace que me enviaron al E-mail y esta vez me dice “Acceso no valido”“no tienes permiso para ver esta pagina” demasiadas pegas para crear una cuenta de vendedor y no hay un medio claro para solicitar ayuda y que atiendan a estos problemas con una respuesta clara y resolutiva. Ahora que hago? El ultimo recurso que encontre es este foro a ver si me dan una respuesta porque ya no se que hacer!.

Etiquetas:Vídeo
00
32 visitas
3 respuestas
Responder
3 respuestas
3 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_Hnon9UBJ4jJhj
En respuesta a la entrada de Seller_iNgb2y1zaJ7MU

es que como aun no te han verificado no se si tienes acceso a esta opcion. entra en el menu de seller central en performance despues en estado de la cuenta y te aparecera un boton amarillo solicitando que te llamen, en la llamada puedes exponer al agente tu caso

00
user profile
Seller_iNgb2y1zaJ7MU
En respuesta a la entrada de Seller_iNgb2y1zaJ7MU

Gracias por responder.
Esa opción no me aparece, en mi estado de cuenta dice "Tu cuenta se ha desactivado " y al lado un boton amarillo que dice enviar información nueva.
Yo realmente en ese boton amarillo me pide que envie una factura de un servicio la cual ya envie. Y me llego un Email de amazon con enlace para agendar una videollamada, pero no se que pasó que el enlace nunca me redirigio a ninguna parte parte para agendar la videollamada. Si no que me envio a la pagina principal de la cuenta de vendedor en el mercado de Amazon estados unidos , que es el mercado que el Email me indicaba que seleccionara, independientemente de que mi mercado fuera españa. Y bueno, me llevo a esa pagina y por ningun lado sale que agende llamada. Quiero contactar a soporte para que me ayuden a aclarar o me den un enlace correcto y no encuentro como hacer.

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_Hnon9UBJ4jJhj
En respuesta a la entrada de Seller_iNgb2y1zaJ7MU

es que como aun no te han verificado no se si tienes acceso a esta opcion. entra en el menu de seller central en performance despues en estado de la cuenta y te aparecera un boton amarillo solicitando que te llamen, en la llamada puedes exponer al agente tu caso

00
user profile
Seller_Hnon9UBJ4jJhj
En respuesta a la entrada de Seller_iNgb2y1zaJ7MU

es que como aun no te han verificado no se si tienes acceso a esta opcion. entra en el menu de seller central en performance despues en estado de la cuenta y te aparecera un boton amarillo solicitando que te llamen, en la llamada puedes exponer al agente tu caso

00
Responder
user profile
Seller_iNgb2y1zaJ7MU
En respuesta a la entrada de Seller_iNgb2y1zaJ7MU

Gracias por responder.
Esa opción no me aparece, en mi estado de cuenta dice "Tu cuenta se ha desactivado " y al lado un boton amarillo que dice enviar información nueva.
Yo realmente en ese boton amarillo me pide que envie una factura de un servicio la cual ya envie. Y me llego un Email de amazon con enlace para agendar una videollamada, pero no se que pasó que el enlace nunca me redirigio a ninguna parte parte para agendar la videollamada. Si no que me envio a la pagina principal de la cuenta de vendedor en el mercado de Amazon estados unidos , que es el mercado que el Email me indicaba que seleccionara, independientemente de que mi mercado fuera españa. Y bueno, me llevo a esa pagina y por ningun lado sale que agende llamada. Quiero contactar a soporte para que me ayuden a aclarar o me den un enlace correcto y no encuentro como hacer.

00
user profile
Seller_iNgb2y1zaJ7MU
En respuesta a la entrada de Seller_iNgb2y1zaJ7MU

Gracias por responder.
Esa opción no me aparece, en mi estado de cuenta dice "Tu cuenta se ha desactivado " y al lado un boton amarillo que dice enviar información nueva.
Yo realmente en ese boton amarillo me pide que envie una factura de un servicio la cual ya envie. Y me llego un Email de amazon con enlace para agendar una videollamada, pero no se que pasó que el enlace nunca me redirigio a ninguna parte parte para agendar la videollamada. Si no que me envio a la pagina principal de la cuenta de vendedor en el mercado de Amazon estados unidos , que es el mercado que el Email me indicaba que seleccionara, independientemente de que mi mercado fuera españa. Y bueno, me llevo a esa pagina y por ningun lado sale que agende llamada. Quiero contactar a soporte para que me ayuden a aclarar o me den un enlace correcto y no encuentro como hacer.

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad