Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_al1LDpqnwhlyI

Amazon nos debe más de 7 mil euros

Hola, les comparto un problema a ver si algún otro vendedor/a se ha encontrado en la misma situación. Hace más de 2 meses que Amazon nos retiene el saldo y cuando llega el dia de pagar, nos dice que tenemos 0 euros disponibles, cuando tenemos más de 7000 euros retenidos... tenemos las tarjetas y cuentas bancarias correctamente validadas y todo en la cuenta parece estar sano. En el chat no nos dan solución... Alguien ha podido solucionarlo?. Hemos abierto infinidad de chats, y la respuesta por parte del chat siempre es la misma: " la cuenta está todo en orden, tenemos que escalar el caso al equipo interno y ellos te darán solución". Así llevamos esperando más de 2 meses. Y nadie se comunica , También hemos llamado infinitas veces y nos dicen lo mismo. En notificaciones de Performance, no hay nada No sabemos que hacer...

392 visitas
6 respuestas
Etiquetas:Cuenta bancaria, Pagos, Verificación
00
Responder
user profile
Seller_al1LDpqnwhlyI

Amazon nos debe más de 7 mil euros

Hola, les comparto un problema a ver si algún otro vendedor/a se ha encontrado en la misma situación. Hace más de 2 meses que Amazon nos retiene el saldo y cuando llega el dia de pagar, nos dice que tenemos 0 euros disponibles, cuando tenemos más de 7000 euros retenidos... tenemos las tarjetas y cuentas bancarias correctamente validadas y todo en la cuenta parece estar sano. En el chat no nos dan solución... Alguien ha podido solucionarlo?. Hemos abierto infinidad de chats, y la respuesta por parte del chat siempre es la misma: " la cuenta está todo en orden, tenemos que escalar el caso al equipo interno y ellos te darán solución". Así llevamos esperando más de 2 meses. Y nadie se comunica , También hemos llamado infinitas veces y nos dicen lo mismo. En notificaciones de Performance, no hay nada No sabemos que hacer...

Etiquetas:Cuenta bancaria, Pagos, Verificación
00
392 visitas
6 respuestas
Responder
6 respuestas
user profile
Seller_al1LDpqnwhlyI
En respuesta a la entrada de Seller_al1LDpqnwhlyI
Se ha eliminado esta publicación
00
user profile
Seller_zSqTfZRnwnelW
En respuesta a la entrada de Seller_al1LDpqnwhlyI

Pero ese dinero aparece en la aplicación como retenido o es un dinero que tu has calculado que deberían pagarte?? Lo digo porque Amazon va haciendo correcciones que va metiendo en gastos como OTROS y que quizás no tenemos controladas pero las hacen

00
user profile
Seller_nm1dfEo2GAS2u
En respuesta a la entrada de Seller_al1LDpqnwhlyI

A mi tambien me han congelado los fondos pero no por tema de tarjetas, sino con problemas con el envio directo a los clientes, me imagino que habra sido por proporcionar diferentes numero de seguimiento a los pedidos, no doy a basto, pense que no pasaria nada por proporcionar el mismo numero a diferentes pedidos.. se ve que si. En relacion a lo que comentas amigo, lo mas probable es que tengas que comunicarte con tu entidad financiera, los problemas con los pagos en relacion a problemas con las tarjetas los he solucionado de esta forma. En caso de que no sea tu caso o ya lo hayas intentado, ponte en contacto con el equipo de atencion al cliente en el apartado de performance.

Espero haber servido de ayuda de algun modo, y si alguien sabe responderme acerca de mi caso en particular estaria mas que agradecido.

Felices ventas chicos.

00
user profile
Seller_20ZKCyomXsvrl
En respuesta a la entrada de Seller_al1LDpqnwhlyI

Me retuvieron 12000 € pero después de 3 semanas me enviaron un correo indicando que me liberaban el saldo después de revisar mi cuenta.

Estuve todas las semanas contactando con Amazon hasta que lo liberaron.

00
user profile
Seller_mrmc8waJ9Z29X
En respuesta a la entrada de Seller_al1LDpqnwhlyI

Hola,

Tengo el mismo problema con amazon que me piden pruebas de los envío que he realizado y me he mandado infinidades de veces la prueba de número de seguimiento de todos los envío’s y me envían una y otra vez el mismo correo que no han podido validar la información enviada

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_al1LDpqnwhlyI

Amazon nos debe más de 7 mil euros

Hola, les comparto un problema a ver si algún otro vendedor/a se ha encontrado en la misma situación. Hace más de 2 meses que Amazon nos retiene el saldo y cuando llega el dia de pagar, nos dice que tenemos 0 euros disponibles, cuando tenemos más de 7000 euros retenidos... tenemos las tarjetas y cuentas bancarias correctamente validadas y todo en la cuenta parece estar sano. En el chat no nos dan solución... Alguien ha podido solucionarlo?. Hemos abierto infinidad de chats, y la respuesta por parte del chat siempre es la misma: " la cuenta está todo en orden, tenemos que escalar el caso al equipo interno y ellos te darán solución". Así llevamos esperando más de 2 meses. Y nadie se comunica , También hemos llamado infinitas veces y nos dicen lo mismo. En notificaciones de Performance, no hay nada No sabemos que hacer...

392 visitas
6 respuestas
Etiquetas:Cuenta bancaria, Pagos, Verificación
00
Responder
user profile
Seller_al1LDpqnwhlyI

Amazon nos debe más de 7 mil euros

Hola, les comparto un problema a ver si algún otro vendedor/a se ha encontrado en la misma situación. Hace más de 2 meses que Amazon nos retiene el saldo y cuando llega el dia de pagar, nos dice que tenemos 0 euros disponibles, cuando tenemos más de 7000 euros retenidos... tenemos las tarjetas y cuentas bancarias correctamente validadas y todo en la cuenta parece estar sano. En el chat no nos dan solución... Alguien ha podido solucionarlo?. Hemos abierto infinidad de chats, y la respuesta por parte del chat siempre es la misma: " la cuenta está todo en orden, tenemos que escalar el caso al equipo interno y ellos te darán solución". Así llevamos esperando más de 2 meses. Y nadie se comunica , También hemos llamado infinitas veces y nos dicen lo mismo. En notificaciones de Performance, no hay nada No sabemos que hacer...

Etiquetas:Cuenta bancaria, Pagos, Verificación
00
392 visitas
6 respuestas
Responder
user profile

Amazon nos debe más de 7 mil euros

de Seller_al1LDpqnwhlyI

Hola, les comparto un problema a ver si algún otro vendedor/a se ha encontrado en la misma situación. Hace más de 2 meses que Amazon nos retiene el saldo y cuando llega el dia de pagar, nos dice que tenemos 0 euros disponibles, cuando tenemos más de 7000 euros retenidos... tenemos las tarjetas y cuentas bancarias correctamente validadas y todo en la cuenta parece estar sano. En el chat no nos dan solución... Alguien ha podido solucionarlo?. Hemos abierto infinidad de chats, y la respuesta por parte del chat siempre es la misma: " la cuenta está todo en orden, tenemos que escalar el caso al equipo interno y ellos te darán solución". Así llevamos esperando más de 2 meses. Y nadie se comunica , También hemos llamado infinitas veces y nos dicen lo mismo. En notificaciones de Performance, no hay nada No sabemos que hacer...

Etiquetas:Cuenta bancaria, Pagos, Verificación
00
392 visitas
6 respuestas
Responder
6 respuestas
6 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_al1LDpqnwhlyI
En respuesta a la entrada de Seller_al1LDpqnwhlyI
Se ha eliminado esta publicación
00
user profile
Seller_zSqTfZRnwnelW
En respuesta a la entrada de Seller_al1LDpqnwhlyI

Pero ese dinero aparece en la aplicación como retenido o es un dinero que tu has calculado que deberían pagarte?? Lo digo porque Amazon va haciendo correcciones que va metiendo en gastos como OTROS y que quizás no tenemos controladas pero las hacen

00
user profile
Seller_nm1dfEo2GAS2u
En respuesta a la entrada de Seller_al1LDpqnwhlyI

A mi tambien me han congelado los fondos pero no por tema de tarjetas, sino con problemas con el envio directo a los clientes, me imagino que habra sido por proporcionar diferentes numero de seguimiento a los pedidos, no doy a basto, pense que no pasaria nada por proporcionar el mismo numero a diferentes pedidos.. se ve que si. En relacion a lo que comentas amigo, lo mas probable es que tengas que comunicarte con tu entidad financiera, los problemas con los pagos en relacion a problemas con las tarjetas los he solucionado de esta forma. En caso de que no sea tu caso o ya lo hayas intentado, ponte en contacto con el equipo de atencion al cliente en el apartado de performance.

Espero haber servido de ayuda de algun modo, y si alguien sabe responderme acerca de mi caso en particular estaria mas que agradecido.

Felices ventas chicos.

00
user profile
Seller_20ZKCyomXsvrl
En respuesta a la entrada de Seller_al1LDpqnwhlyI

Me retuvieron 12000 € pero después de 3 semanas me enviaron un correo indicando que me liberaban el saldo después de revisar mi cuenta.

Estuve todas las semanas contactando con Amazon hasta que lo liberaron.

00
user profile
Seller_mrmc8waJ9Z29X
En respuesta a la entrada de Seller_al1LDpqnwhlyI

Hola,

Tengo el mismo problema con amazon que me piden pruebas de los envío que he realizado y me he mandado infinidades de veces la prueba de número de seguimiento de todos los envío’s y me envían una y otra vez el mismo correo que no han podido validar la información enviada

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_al1LDpqnwhlyI
En respuesta a la entrada de Seller_al1LDpqnwhlyI
Se ha eliminado esta publicación
00
user profile
Seller_al1LDpqnwhlyI
En respuesta a la entrada de Seller_al1LDpqnwhlyI
Se ha eliminado esta publicación
00
Responder
user profile
Seller_zSqTfZRnwnelW
En respuesta a la entrada de Seller_al1LDpqnwhlyI

Pero ese dinero aparece en la aplicación como retenido o es un dinero que tu has calculado que deberían pagarte?? Lo digo porque Amazon va haciendo correcciones que va metiendo en gastos como OTROS y que quizás no tenemos controladas pero las hacen

00
user profile
Seller_zSqTfZRnwnelW
En respuesta a la entrada de Seller_al1LDpqnwhlyI

Pero ese dinero aparece en la aplicación como retenido o es un dinero que tu has calculado que deberían pagarte?? Lo digo porque Amazon va haciendo correcciones que va metiendo en gastos como OTROS y que quizás no tenemos controladas pero las hacen

00
Responder
user profile
Seller_nm1dfEo2GAS2u
En respuesta a la entrada de Seller_al1LDpqnwhlyI

A mi tambien me han congelado los fondos pero no por tema de tarjetas, sino con problemas con el envio directo a los clientes, me imagino que habra sido por proporcionar diferentes numero de seguimiento a los pedidos, no doy a basto, pense que no pasaria nada por proporcionar el mismo numero a diferentes pedidos.. se ve que si. En relacion a lo que comentas amigo, lo mas probable es que tengas que comunicarte con tu entidad financiera, los problemas con los pagos en relacion a problemas con las tarjetas los he solucionado de esta forma. En caso de que no sea tu caso o ya lo hayas intentado, ponte en contacto con el equipo de atencion al cliente en el apartado de performance.

Espero haber servido de ayuda de algun modo, y si alguien sabe responderme acerca de mi caso en particular estaria mas que agradecido.

Felices ventas chicos.

00
user profile
Seller_nm1dfEo2GAS2u
En respuesta a la entrada de Seller_al1LDpqnwhlyI

A mi tambien me han congelado los fondos pero no por tema de tarjetas, sino con problemas con el envio directo a los clientes, me imagino que habra sido por proporcionar diferentes numero de seguimiento a los pedidos, no doy a basto, pense que no pasaria nada por proporcionar el mismo numero a diferentes pedidos.. se ve que si. En relacion a lo que comentas amigo, lo mas probable es que tengas que comunicarte con tu entidad financiera, los problemas con los pagos en relacion a problemas con las tarjetas los he solucionado de esta forma. En caso de que no sea tu caso o ya lo hayas intentado, ponte en contacto con el equipo de atencion al cliente en el apartado de performance.

Espero haber servido de ayuda de algun modo, y si alguien sabe responderme acerca de mi caso en particular estaria mas que agradecido.

Felices ventas chicos.

00
Responder
user profile
Seller_20ZKCyomXsvrl
En respuesta a la entrada de Seller_al1LDpqnwhlyI

Me retuvieron 12000 € pero después de 3 semanas me enviaron un correo indicando que me liberaban el saldo después de revisar mi cuenta.

Estuve todas las semanas contactando con Amazon hasta que lo liberaron.

00
user profile
Seller_20ZKCyomXsvrl
En respuesta a la entrada de Seller_al1LDpqnwhlyI

Me retuvieron 12000 € pero después de 3 semanas me enviaron un correo indicando que me liberaban el saldo después de revisar mi cuenta.

Estuve todas las semanas contactando con Amazon hasta que lo liberaron.

00
Responder
user profile
Seller_mrmc8waJ9Z29X
En respuesta a la entrada de Seller_al1LDpqnwhlyI

Hola,

Tengo el mismo problema con amazon que me piden pruebas de los envío que he realizado y me he mandado infinidades de veces la prueba de número de seguimiento de todos los envío’s y me envían una y otra vez el mismo correo que no han podido validar la información enviada

00
user profile
Seller_mrmc8waJ9Z29X
En respuesta a la entrada de Seller_al1LDpqnwhlyI

Hola,

Tengo el mismo problema con amazon que me piden pruebas de los envío que he realizado y me he mandado infinidades de veces la prueba de número de seguimiento de todos los envío’s y me envían una y otra vez el mismo correo que no han podido validar la información enviada

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad