Amazon nos debe más de 7 mil euros
Hola, les comparto un problema a ver si algún otro vendedor/a se ha encontrado en la misma situación. Hace más de 2 meses que Amazon nos retiene el saldo y cuando llega el dia de pagar, nos dice que tenemos 0 euros disponibles, cuando tenemos más de 7000 euros retenidos... tenemos las tarjetas y cuentas bancarias correctamente validadas y todo en la cuenta parece estar sano. En el chat no nos dan solución... Alguien ha podido solucionarlo?. Hemos abierto infinidad de chats, y la respuesta por parte del chat siempre es la misma: " la cuenta está todo en orden, tenemos que escalar el caso al equipo interno y ellos te darán solución". Así llevamos esperando más de 2 meses. Y nadie se comunica , También hemos llamado infinitas veces y nos dicen lo mismo. En notificaciones de Performance, no hay nada No sabemos que hacer...
Amazon nos debe más de 7 mil euros
Hola, les comparto un problema a ver si algún otro vendedor/a se ha encontrado en la misma situación. Hace más de 2 meses que Amazon nos retiene el saldo y cuando llega el dia de pagar, nos dice que tenemos 0 euros disponibles, cuando tenemos más de 7000 euros retenidos... tenemos las tarjetas y cuentas bancarias correctamente validadas y todo en la cuenta parece estar sano. En el chat no nos dan solución... Alguien ha podido solucionarlo?. Hemos abierto infinidad de chats, y la respuesta por parte del chat siempre es la misma: " la cuenta está todo en orden, tenemos que escalar el caso al equipo interno y ellos te darán solución". Así llevamos esperando más de 2 meses. Y nadie se comunica , También hemos llamado infinitas veces y nos dicen lo mismo. En notificaciones de Performance, no hay nada No sabemos que hacer...
6 respuestas
Seller_al1LDpqnwhlyI
Seller_zSqTfZRnwnelW
Pero ese dinero aparece en la aplicación como retenido o es un dinero que tu has calculado que deberían pagarte?? Lo digo porque Amazon va haciendo correcciones que va metiendo en gastos como OTROS y que quizás no tenemos controladas pero las hacen
Seller_nm1dfEo2GAS2u
A mi tambien me han congelado los fondos pero no por tema de tarjetas, sino con problemas con el envio directo a los clientes, me imagino que habra sido por proporcionar diferentes numero de seguimiento a los pedidos, no doy a basto, pense que no pasaria nada por proporcionar el mismo numero a diferentes pedidos.. se ve que si. En relacion a lo que comentas amigo, lo mas probable es que tengas que comunicarte con tu entidad financiera, los problemas con los pagos en relacion a problemas con las tarjetas los he solucionado de esta forma. En caso de que no sea tu caso o ya lo hayas intentado, ponte en contacto con el equipo de atencion al cliente en el apartado de performance.
Espero haber servido de ayuda de algun modo, y si alguien sabe responderme acerca de mi caso en particular estaria mas que agradecido.
Felices ventas chicos.
Seller_20ZKCyomXsvrl
Me retuvieron 12000 € pero después de 3 semanas me enviaron un correo indicando que me liberaban el saldo después de revisar mi cuenta.
Estuve todas las semanas contactando con Amazon hasta que lo liberaron.
Seller_mrmc8waJ9Z29X
Hola,
Tengo el mismo problema con amazon que me piden pruebas de los envío que he realizado y me he mandado infinidades de veces la prueba de número de seguimiento de todos los envío’s y me envían una y otra vez el mismo correo que no han podido validar la información enviada