Prime gestionado por el vendedor
A ver si alguien me puede solventar algunas dudas que no tengo muy claras.
Puedo usar mi mensajería para enviar con la modalidad prime gestionado por el vendedor?
Actualmente tengo desactivados los envíos a Canarias ya que me sale mas caro el envío que el producto y no es rentable, ¿Si estuviera en Prime gestionado por el vendedor, tendría que activar los envíos a Canarias o se pueden restringir también como hago hasta ahora?
Prime gestionado por el vendedor
A ver si alguien me puede solventar algunas dudas que no tengo muy claras.
Puedo usar mi mensajería para enviar con la modalidad prime gestionado por el vendedor?
Actualmente tengo desactivados los envíos a Canarias ya que me sale mas caro el envío que el producto y no es rentable, ¿Si estuviera en Prime gestionado por el vendedor, tendría que activar los envíos a Canarias o se pueden restringir también como hago hasta ahora?
11 respuestas
Seller_CVn4ZuybXkGkp
Si, de un tiempo a esta parte puedes usar tu agencia de transporte habitual para Prime gestionado por el vendedor.
Y, efectivamente, se puede excluir Canarias como hasta ahora.
Seller_9N59RnZoQXp7S
Si se nota, hay clientes que sólo comprar artículos Prime...
Una vez solicites el Prime pasarás un periodo de prueba, por el que estarás obligado a cumplir con la calidad del servicio pero no se verá la etiqueta Prime, es un minimo de 4 semanas.
Debes seleccionar el servicio Prime acorde al tamaño de embalajes que uses tienes, si no lo tienes claro todos:
- Tamaño estándar
- Tamaño grande
- Tamaño extragrande
- Precio más bajo
Es importante que tengas las medias del embalaje en los productos si usas unas medias distintas al tamaño estandar, esto es porque las condiciones no son las mismas segun el tamaño, y el estandar es el más duro. Si tu paquete es grande y no tienes las medidas, Amazon lo contará como estandar.
Otra cosa importante es que te crees varias zonas en españa, esto es porque Amazon va ha evaluar el tiempo de entrega real y el tiepo de entrega prevista (lo que ven los compradores) y aunque tengas contratado 24H con tu transportista hay unas zonas más rapido que otras. Por ejemplo si estas en Madrid, pues puedes poner Madrid, Toledo, Guadalajara con entrega de 1-2 días, el siguiente anillo 2-4 días y los extremos en 3-5 por ejemplo. Se trata de que sea lo más real posible.
No lo puedes poner automático porque entonces te obliga a selecionar todas las provincias (canarias, ceuta y melilla incluídas)
No hace falta que lo tengas en todos tus artículos, pruebalo y ves como va ;)