Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_zDB3JbmMiYjfU

Sin Stock, ¿Mejor inactivo o activo con envío tardío?

Hola.

Me he quedado sin stock en un producto nuevo que se ha vendido muy bien, he pedido más unidades a fábrica pero hasta dentro de 10 dias no me llegan.

La duda es, si en estos casos, ¿Es mejor dejarlo inactivo sin stock o activarlo con envío en 10 dias?

Mi mayor miedo es perder el buen posicionamiento que ha tenido

Muchas Gracias

186 visitas
1 respuesta
Etiquetas:Inventario
10
Responder
user profile
Seller_zDB3JbmMiYjfU

Sin Stock, ¿Mejor inactivo o activo con envío tardío?

Hola.

Me he quedado sin stock en un producto nuevo que se ha vendido muy bien, he pedido más unidades a fábrica pero hasta dentro de 10 dias no me llegan.

La duda es, si en estos casos, ¿Es mejor dejarlo inactivo sin stock o activarlo con envío en 10 dias?

Mi mayor miedo es perder el buen posicionamiento que ha tenido

Muchas Gracias

Etiquetas:Inventario
10
186 visitas
1 respuesta
Responder
1 respuesta
user profile
Charly_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_zDB3JbmMiYjfU

Hola @Seller_zDB3JbmMiYjfU

Gracias por su participacion en este foro y nos alegra que su producto nuevo ha tenido buena aceptacion y venta.

En este caso nos gustaria saber opiniones sobre estas opciones que nos presentas, dado que ambas son posibles en la estructura del enlistado de los productos.

Es clave la informacion clara sobre la fecha de disponibilidad que se le de al comprador, para asi evitar una mala experiencia.

Te comparto una seccion al respecto de nuestras paginas de ayuda:

Gestión de pedidos

Gracias de nuevo !,

Charly_Amazon

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_zDB3JbmMiYjfU

Sin Stock, ¿Mejor inactivo o activo con envío tardío?

Hola.

Me he quedado sin stock en un producto nuevo que se ha vendido muy bien, he pedido más unidades a fábrica pero hasta dentro de 10 dias no me llegan.

La duda es, si en estos casos, ¿Es mejor dejarlo inactivo sin stock o activarlo con envío en 10 dias?

Mi mayor miedo es perder el buen posicionamiento que ha tenido

Muchas Gracias

186 visitas
1 respuesta
Etiquetas:Inventario
10
Responder
user profile
Seller_zDB3JbmMiYjfU

Sin Stock, ¿Mejor inactivo o activo con envío tardío?

Hola.

Me he quedado sin stock en un producto nuevo que se ha vendido muy bien, he pedido más unidades a fábrica pero hasta dentro de 10 dias no me llegan.

La duda es, si en estos casos, ¿Es mejor dejarlo inactivo sin stock o activarlo con envío en 10 dias?

Mi mayor miedo es perder el buen posicionamiento que ha tenido

Muchas Gracias

Etiquetas:Inventario
10
186 visitas
1 respuesta
Responder
user profile

Sin Stock, ¿Mejor inactivo o activo con envío tardío?

de Seller_zDB3JbmMiYjfU

Hola.

Me he quedado sin stock en un producto nuevo que se ha vendido muy bien, he pedido más unidades a fábrica pero hasta dentro de 10 dias no me llegan.

La duda es, si en estos casos, ¿Es mejor dejarlo inactivo sin stock o activarlo con envío en 10 dias?

Mi mayor miedo es perder el buen posicionamiento que ha tenido

Muchas Gracias

Etiquetas:Inventario
10
186 visitas
1 respuesta
Responder
1 respuesta
1 respuesta
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Charly_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_zDB3JbmMiYjfU

Hola @Seller_zDB3JbmMiYjfU

Gracias por su participacion en este foro y nos alegra que su producto nuevo ha tenido buena aceptacion y venta.

En este caso nos gustaria saber opiniones sobre estas opciones que nos presentas, dado que ambas son posibles en la estructura del enlistado de los productos.

Es clave la informacion clara sobre la fecha de disponibilidad que se le de al comprador, para asi evitar una mala experiencia.

Te comparto una seccion al respecto de nuestras paginas de ayuda:

Gestión de pedidos

Gracias de nuevo !,

Charly_Amazon

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Charly_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_zDB3JbmMiYjfU

Hola @Seller_zDB3JbmMiYjfU

Gracias por su participacion en este foro y nos alegra que su producto nuevo ha tenido buena aceptacion y venta.

En este caso nos gustaria saber opiniones sobre estas opciones que nos presentas, dado que ambas son posibles en la estructura del enlistado de los productos.

Es clave la informacion clara sobre la fecha de disponibilidad que se le de al comprador, para asi evitar una mala experiencia.

Te comparto una seccion al respecto de nuestras paginas de ayuda:

Gestión de pedidos

Gracias de nuevo !,

Charly_Amazon

00
user profile
Charly_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_zDB3JbmMiYjfU

Hola @Seller_zDB3JbmMiYjfU

Gracias por su participacion en este foro y nos alegra que su producto nuevo ha tenido buena aceptacion y venta.

En este caso nos gustaria saber opiniones sobre estas opciones que nos presentas, dado que ambas son posibles en la estructura del enlistado de los productos.

Es clave la informacion clara sobre la fecha de disponibilidad que se le de al comprador, para asi evitar una mala experiencia.

Te comparto una seccion al respecto de nuestras paginas de ayuda:

Gestión de pedidos

Gracias de nuevo !,

Charly_Amazon

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad