Sin Stock, ¿Mejor inactivo o activo con envío tardío?
Hola.
Me he quedado sin stock en un producto nuevo que se ha vendido muy bien, he pedido más unidades a fábrica pero hasta dentro de 10 dias no me llegan.
La duda es, si en estos casos, ¿Es mejor dejarlo inactivo sin stock o activarlo con envío en 10 dias?
Mi mayor miedo es perder el buen posicionamiento que ha tenido
Muchas Gracias
Sin Stock, ¿Mejor inactivo o activo con envío tardío?
Hola.
Me he quedado sin stock en un producto nuevo que se ha vendido muy bien, he pedido más unidades a fábrica pero hasta dentro de 10 dias no me llegan.
La duda es, si en estos casos, ¿Es mejor dejarlo inactivo sin stock o activarlo con envío en 10 dias?
Mi mayor miedo es perder el buen posicionamiento que ha tenido
Muchas Gracias
1 respuesta
Charly_Amazon
Hola @Seller_zDB3JbmMiYjfU
Gracias por su participacion en este foro y nos alegra que su producto nuevo ha tenido buena aceptacion y venta.
En este caso nos gustaria saber opiniones sobre estas opciones que nos presentas, dado que ambas son posibles en la estructura del enlistado de los productos.
Es clave la informacion clara sobre la fecha de disponibilidad que se le de al comprador, para asi evitar una mala experiencia.
Te comparto una seccion al respecto de nuestras paginas de ayuda:
Gracias de nuevo !,
Charly_Amazon