Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_qzjTGb3YNkP3C

Correo del cliente

Soy nueva como vendedor y creo que Amazon no facilita el correo del cliente. Esto perjudica las entregas ya que la agencia de transporte deriva los paquetes a puntos de recogida si el cliente no esta en el domicilio y no puede ser notificado vía email, produciendo retrasos en las entregas.

¿Sabéis si hay manera de que lo facilite?

Gracias

10 visitas
1 respuesta
Etiquetas:Gestión logística
00
Responder
user profile
Seller_qzjTGb3YNkP3C

Correo del cliente

Soy nueva como vendedor y creo que Amazon no facilita el correo del cliente. Esto perjudica las entregas ya que la agencia de transporte deriva los paquetes a puntos de recogida si el cliente no esta en el domicilio y no puede ser notificado vía email, produciendo retrasos en las entregas.

¿Sabéis si hay manera de que lo facilite?

Gracias

Etiquetas:Gestión logística
00
10 visitas
1 respuesta
Responder
1 respuesta
user profile
JiAlex_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_qzjTGb3YNkP3C

@Seller_qzjTGb3YNkP3C

Dándole seguimiento a su publicación. Amazon no facilita el correo electrónico del cliente por políticas de privacidad, y esto no va a cambiar. Es una medida para proteger tanto a compradores como vendedores.

Sin embargo, tienes otras opciones para manejar las entregas:

  • Para envíos con tu propia agencia de transporte, asegúrate de incluir el número de teléfono del cliente en la etiqueta de envío - este dato sí lo proporciona Amazon. Las agencias de transporte suelen contactar por SMS o llamada cuando no encuentran al destinatario.
  • Si usas Logística de Amazon (FBA), ellos se encargan de todo el proceso de entrega y tienen sus propios sistemas para notificar al cliente.

Un consejo práctico: en la descripción de tus productos, puedes indicar claramente que las entregas se realizan a través de una agencia que contactará por teléfono en caso de ausencia. Esto ayuda a que los clientes estén atentos a posibles llamadas.

Si necesitas ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nuestro canal de soporte.

JiAlex

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_qzjTGb3YNkP3C

Correo del cliente

Soy nueva como vendedor y creo que Amazon no facilita el correo del cliente. Esto perjudica las entregas ya que la agencia de transporte deriva los paquetes a puntos de recogida si el cliente no esta en el domicilio y no puede ser notificado vía email, produciendo retrasos en las entregas.

¿Sabéis si hay manera de que lo facilite?

Gracias

10 visitas
1 respuesta
Etiquetas:Gestión logística
00
Responder
user profile
Seller_qzjTGb3YNkP3C

Correo del cliente

Soy nueva como vendedor y creo que Amazon no facilita el correo del cliente. Esto perjudica las entregas ya que la agencia de transporte deriva los paquetes a puntos de recogida si el cliente no esta en el domicilio y no puede ser notificado vía email, produciendo retrasos en las entregas.

¿Sabéis si hay manera de que lo facilite?

Gracias

Etiquetas:Gestión logística
00
10 visitas
1 respuesta
Responder
user profile

Correo del cliente

de Seller_qzjTGb3YNkP3C

Soy nueva como vendedor y creo que Amazon no facilita el correo del cliente. Esto perjudica las entregas ya que la agencia de transporte deriva los paquetes a puntos de recogida si el cliente no esta en el domicilio y no puede ser notificado vía email, produciendo retrasos en las entregas.

¿Sabéis si hay manera de que lo facilite?

Gracias

Etiquetas:Gestión logística
00
10 visitas
1 respuesta
Responder
1 respuesta
1 respuesta
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
JiAlex_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_qzjTGb3YNkP3C

@Seller_qzjTGb3YNkP3C

Dándole seguimiento a su publicación. Amazon no facilita el correo electrónico del cliente por políticas de privacidad, y esto no va a cambiar. Es una medida para proteger tanto a compradores como vendedores.

Sin embargo, tienes otras opciones para manejar las entregas:

  • Para envíos con tu propia agencia de transporte, asegúrate de incluir el número de teléfono del cliente en la etiqueta de envío - este dato sí lo proporciona Amazon. Las agencias de transporte suelen contactar por SMS o llamada cuando no encuentran al destinatario.
  • Si usas Logística de Amazon (FBA), ellos se encargan de todo el proceso de entrega y tienen sus propios sistemas para notificar al cliente.

Un consejo práctico: en la descripción de tus productos, puedes indicar claramente que las entregas se realizan a través de una agencia que contactará por teléfono en caso de ausencia. Esto ayuda a que los clientes estén atentos a posibles llamadas.

Si necesitas ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nuestro canal de soporte.

JiAlex

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
JiAlex_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_qzjTGb3YNkP3C

@Seller_qzjTGb3YNkP3C

Dándole seguimiento a su publicación. Amazon no facilita el correo electrónico del cliente por políticas de privacidad, y esto no va a cambiar. Es una medida para proteger tanto a compradores como vendedores.

Sin embargo, tienes otras opciones para manejar las entregas:

  • Para envíos con tu propia agencia de transporte, asegúrate de incluir el número de teléfono del cliente en la etiqueta de envío - este dato sí lo proporciona Amazon. Las agencias de transporte suelen contactar por SMS o llamada cuando no encuentran al destinatario.
  • Si usas Logística de Amazon (FBA), ellos se encargan de todo el proceso de entrega y tienen sus propios sistemas para notificar al cliente.

Un consejo práctico: en la descripción de tus productos, puedes indicar claramente que las entregas se realizan a través de una agencia que contactará por teléfono en caso de ausencia. Esto ayuda a que los clientes estén atentos a posibles llamadas.

Si necesitas ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nuestro canal de soporte.

JiAlex

00
user profile
JiAlex_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_qzjTGb3YNkP3C

@Seller_qzjTGb3YNkP3C

Dándole seguimiento a su publicación. Amazon no facilita el correo electrónico del cliente por políticas de privacidad, y esto no va a cambiar. Es una medida para proteger tanto a compradores como vendedores.

Sin embargo, tienes otras opciones para manejar las entregas:

  • Para envíos con tu propia agencia de transporte, asegúrate de incluir el número de teléfono del cliente en la etiqueta de envío - este dato sí lo proporciona Amazon. Las agencias de transporte suelen contactar por SMS o llamada cuando no encuentran al destinatario.
  • Si usas Logística de Amazon (FBA), ellos se encargan de todo el proceso de entrega y tienen sus propios sistemas para notificar al cliente.

Un consejo práctico: en la descripción de tus productos, puedes indicar claramente que las entregas se realizan a través de una agencia que contactará por teléfono en caso de ausencia. Esto ayuda a que los clientes estén atentos a posibles llamadas.

Si necesitas ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nuestro canal de soporte.

JiAlex

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad