Problemas con la verificación
Muy buenas, llevo unos días intentando registrarme pero estoy teniendo problemas con la verificación de la tarjeta.
Eliminé y sustituí la tarjeta del archivo de la cuenta y la volví a añadir de nuevo tal cual me recomendó el servicio de asistencia de amazon, por desgracia el problema no se ha solucionado. Al principio me dice que se ha verificado correctamente pero al volver a la pagina de inicio sigue saliendo el mensaje de "método de pago no valido"
Al Intentar validarla en la pestaña de "verificación de tarjeta de crédito obligatoria" no me sale la opción de elegir el mercado de España, que es donde yo opero. me refiero a la de amazon.es. Ya lo hice con anterioridad y me cargaron el euro de la verificación y me llego el mensaje de que se habia verificado correctamente la cuenta de amazon.es aún así sigue el mensaje de "método de pago no valido" pero ya no me sale la opción de amazon.es. Lo volví a intentar eligiendo el mercado de Italia, amazon.it me volvieron a cobrar el euro de verificación, me volvieron a decir que se había verificado correctamente y otra vez el mensaje de método de pago no valido en la pantalla de inicio.
Tengo la teoría de que hay que verificar el todas las opciones de los mercados europeos pero no he visto eso en ningún sitio. Alguien tiene alguna idea de como podría solucionarlo, gracias
Problemas con la verificación
Muy buenas, llevo unos días intentando registrarme pero estoy teniendo problemas con la verificación de la tarjeta.
Eliminé y sustituí la tarjeta del archivo de la cuenta y la volví a añadir de nuevo tal cual me recomendó el servicio de asistencia de amazon, por desgracia el problema no se ha solucionado. Al principio me dice que se ha verificado correctamente pero al volver a la pagina de inicio sigue saliendo el mensaje de "método de pago no valido"
Al Intentar validarla en la pestaña de "verificación de tarjeta de crédito obligatoria" no me sale la opción de elegir el mercado de España, que es donde yo opero. me refiero a la de amazon.es. Ya lo hice con anterioridad y me cargaron el euro de la verificación y me llego el mensaje de que se habia verificado correctamente la cuenta de amazon.es aún así sigue el mensaje de "método de pago no valido" pero ya no me sale la opción de amazon.es. Lo volví a intentar eligiendo el mercado de Italia, amazon.it me volvieron a cobrar el euro de verificación, me volvieron a decir que se había verificado correctamente y otra vez el mensaje de método de pago no valido en la pantalla de inicio.
Tengo la teoría de que hay que verificar el todas las opciones de los mercados europeos pero no he visto eso en ningún sitio. Alguien tiene alguna idea de como podría solucionarlo, gracias
3 respuestas
Seller_KfeW3tgepuEa4
La tarjeta debe ser de crédito.
Otro problema usual, es que la tarjeta tiene limitaciones. Acude a tu oficina bancaria y diles que te liberen totalmente la tarjeta, para todos los países y todos los tipos de establecimientos existentes. A mi me dio problemas ha ce un tiempo y tras hablar varias veces con el banco, y liberarme totalmente la tarjeta, pude activarla. Suerte.
Nano_Amazon
Hola @Seller_dN3PEehM5kNjR
Gracias por contactar a Amazon Forums. A continuación, te comparto algunos puntos relevantes del porqué tu tarjeta de crédito puede aparecer como no válida:
Verificamos tu tarjeta de crédito o débito según los siguientes requisitos y la rechazaremos si infringe uno o varios de ellos:
- El número introducido tiene que coincidir con el que figura en tu tarjeta de crédito o débito.
- La dirección de facturación tiene que coincidir con la que figura en el extracto de tu tarjeta de crédito o débito.
- El código CVV introducido tiene que coincidir con el que aparece en tu tarjeta de crédito o débito.
- A la tarjeta de crédito tiene que quedarle una validez de al menos seis meses cuando la añadas.
- El nombre del titular de la tarjeta introducido tiene que coincidir con el que aparece en tu tarjeta de crédito o débito (en alfabeto latino).
- La tarjeta no puede ser una tarjeta de regalo, virtual ni prepago.
- La tarjeta tiene que permitir cargos en la divisa de las tiendas de Amazon en las que la quieres añadir.
- La tarjeta tiene que tener un límite de crédito adecuado para pagar el cargo.
- Si tu institución financiera te pide que introduzcas un código de seguridad único, el código tendrá que coincidir con el que se le envíe al titular de la tarjeta por SMS, correo electrónico o ficha.
- Tienes que completar la autenticación multifactorial. En el caso de las tarjetas existentes, vuelve a añadirlas en Seller Central y completa la verificación de autenticación.
Si tu tarjeta cumple todos los requisitos anteriores, pero sigue apareciendo como no válida, te recomendamos que pruebes con otra tarjeta o contactes con tu entidad financiera para obtener ayuda.
Para mayor detalle, puedes visitar el enlace de Preguntas frecuentes sobre las tarjetas de crédito o débito de los vendedores.
Espero que esta información te sea de utilidad y recuerda que, en caso de tener algún inconveniente, puedes contactar a nuestro equipo de soporte, quien estará disponible para ayudarte.
Nano