Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_eL8HkuhtcxLT4

Cobran tarifa de almacenamiento en Francia cuando los productos están en Gerona

Buenas compañeros

Os pregunto porque tengo un producto que vendo de un fabricante Holandés y el EAN es Holandés pero tiene muchos distribuidores en Francia, así que cuando lo introduje en Amazon estaba ya publicado con ASIN francés y me añadió el producto a la venta compartida con el otro vendedor. Nunca he tenido el programa Pan Europeo activo y he borrado todos los productos del sitio web francés porque quiero simplificar los problemas en la plataforma, desde hace un mes además he puesto todas las tiendas no españolas en modo vacaciones (aunque no tenían productos)

Pues bien, debido a las politicas de Amazon mi producto se distribuye en España y llega a Gerona o Girona (no quiero ofender a nadie), y sorpresa, parece que para Amazon mi producto está almacenado en Francia generando comisiones por almacenamiento en otro País, (y no quiero pensar en las obligaciones que me puede generar de cara al Gobierno Francés y su IVA)

He retirado todo el stock de ese producto, dado que la venta es muy lenta y voy a crear un listing nuevo con mi marca pero mientras tanto sigo recibiendo cobros por este motivo : ALMACENAMIENTO EN FRANCIA

Por parte de Amazon (después de una atención al vendedor automática (probablemente con Bots) horrenda) dicen que es un error y que se están haciendo devoluciones pero yo no las veo .. Que puedo hacer? Que obligaciones tengo de cara al gobierno de Francia?

28 visitas
3 respuestas
Etiquetas:Facturación
00
Responder
user profile
Seller_eL8HkuhtcxLT4

Cobran tarifa de almacenamiento en Francia cuando los productos están en Gerona

Buenas compañeros

Os pregunto porque tengo un producto que vendo de un fabricante Holandés y el EAN es Holandés pero tiene muchos distribuidores en Francia, así que cuando lo introduje en Amazon estaba ya publicado con ASIN francés y me añadió el producto a la venta compartida con el otro vendedor. Nunca he tenido el programa Pan Europeo activo y he borrado todos los productos del sitio web francés porque quiero simplificar los problemas en la plataforma, desde hace un mes además he puesto todas las tiendas no españolas en modo vacaciones (aunque no tenían productos)

Pues bien, debido a las politicas de Amazon mi producto se distribuye en España y llega a Gerona o Girona (no quiero ofender a nadie), y sorpresa, parece que para Amazon mi producto está almacenado en Francia generando comisiones por almacenamiento en otro País, (y no quiero pensar en las obligaciones que me puede generar de cara al Gobierno Francés y su IVA)

He retirado todo el stock de ese producto, dado que la venta es muy lenta y voy a crear un listing nuevo con mi marca pero mientras tanto sigo recibiendo cobros por este motivo : ALMACENAMIENTO EN FRANCIA

Por parte de Amazon (después de una atención al vendedor automática (probablemente con Bots) horrenda) dicen que es un error y que se están haciendo devoluciones pero yo no las veo .. Que puedo hacer? Que obligaciones tengo de cara al gobierno de Francia?

Etiquetas:Facturación
00
28 visitas
3 respuestas
Responder
3 respuestas
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_eL8HkuhtcxLT4

Hola @Seller_eL8HkuhtcxLT4,

Soy Ka, administrador de la comunidad de España, es un placer saludarte.

Entiendo la situación de los cargos realizados por tarifas de servicio de FBA en tu tienda de Francia.

He escalado tu caso con nuestro equipo interno para que puedan investigar un poco más sobre esta inquietud.

Apenas tenga noticias, te dejo saber por este medio o ellos te contestarán directamente por medio de un nuevo caso.

Un cordial saludo, Ka

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_eL8HkuhtcxLT4

Cobran tarifa de almacenamiento en Francia cuando los productos están en Gerona

Buenas compañeros

Os pregunto porque tengo un producto que vendo de un fabricante Holandés y el EAN es Holandés pero tiene muchos distribuidores en Francia, así que cuando lo introduje en Amazon estaba ya publicado con ASIN francés y me añadió el producto a la venta compartida con el otro vendedor. Nunca he tenido el programa Pan Europeo activo y he borrado todos los productos del sitio web francés porque quiero simplificar los problemas en la plataforma, desde hace un mes además he puesto todas las tiendas no españolas en modo vacaciones (aunque no tenían productos)

Pues bien, debido a las politicas de Amazon mi producto se distribuye en España y llega a Gerona o Girona (no quiero ofender a nadie), y sorpresa, parece que para Amazon mi producto está almacenado en Francia generando comisiones por almacenamiento en otro País, (y no quiero pensar en las obligaciones que me puede generar de cara al Gobierno Francés y su IVA)

He retirado todo el stock de ese producto, dado que la venta es muy lenta y voy a crear un listing nuevo con mi marca pero mientras tanto sigo recibiendo cobros por este motivo : ALMACENAMIENTO EN FRANCIA

Por parte de Amazon (después de una atención al vendedor automática (probablemente con Bots) horrenda) dicen que es un error y que se están haciendo devoluciones pero yo no las veo .. Que puedo hacer? Que obligaciones tengo de cara al gobierno de Francia?

28 visitas
3 respuestas
Etiquetas:Facturación
00
Responder
user profile
Seller_eL8HkuhtcxLT4

Cobran tarifa de almacenamiento en Francia cuando los productos están en Gerona

Buenas compañeros

Os pregunto porque tengo un producto que vendo de un fabricante Holandés y el EAN es Holandés pero tiene muchos distribuidores en Francia, así que cuando lo introduje en Amazon estaba ya publicado con ASIN francés y me añadió el producto a la venta compartida con el otro vendedor. Nunca he tenido el programa Pan Europeo activo y he borrado todos los productos del sitio web francés porque quiero simplificar los problemas en la plataforma, desde hace un mes además he puesto todas las tiendas no españolas en modo vacaciones (aunque no tenían productos)

Pues bien, debido a las politicas de Amazon mi producto se distribuye en España y llega a Gerona o Girona (no quiero ofender a nadie), y sorpresa, parece que para Amazon mi producto está almacenado en Francia generando comisiones por almacenamiento en otro País, (y no quiero pensar en las obligaciones que me puede generar de cara al Gobierno Francés y su IVA)

He retirado todo el stock de ese producto, dado que la venta es muy lenta y voy a crear un listing nuevo con mi marca pero mientras tanto sigo recibiendo cobros por este motivo : ALMACENAMIENTO EN FRANCIA

Por parte de Amazon (después de una atención al vendedor automática (probablemente con Bots) horrenda) dicen que es un error y que se están haciendo devoluciones pero yo no las veo .. Que puedo hacer? Que obligaciones tengo de cara al gobierno de Francia?

Etiquetas:Facturación
00
28 visitas
3 respuestas
Responder
user profile

Cobran tarifa de almacenamiento en Francia cuando los productos están en Gerona

de Seller_eL8HkuhtcxLT4

Buenas compañeros

Os pregunto porque tengo un producto que vendo de un fabricante Holandés y el EAN es Holandés pero tiene muchos distribuidores en Francia, así que cuando lo introduje en Amazon estaba ya publicado con ASIN francés y me añadió el producto a la venta compartida con el otro vendedor. Nunca he tenido el programa Pan Europeo activo y he borrado todos los productos del sitio web francés porque quiero simplificar los problemas en la plataforma, desde hace un mes además he puesto todas las tiendas no españolas en modo vacaciones (aunque no tenían productos)

Pues bien, debido a las politicas de Amazon mi producto se distribuye en España y llega a Gerona o Girona (no quiero ofender a nadie), y sorpresa, parece que para Amazon mi producto está almacenado en Francia generando comisiones por almacenamiento en otro País, (y no quiero pensar en las obligaciones que me puede generar de cara al Gobierno Francés y su IVA)

He retirado todo el stock de ese producto, dado que la venta es muy lenta y voy a crear un listing nuevo con mi marca pero mientras tanto sigo recibiendo cobros por este motivo : ALMACENAMIENTO EN FRANCIA

Por parte de Amazon (después de una atención al vendedor automática (probablemente con Bots) horrenda) dicen que es un error y que se están haciendo devoluciones pero yo no las veo .. Que puedo hacer? Que obligaciones tengo de cara al gobierno de Francia?

Etiquetas:Facturación
00
28 visitas
3 respuestas
Responder
3 respuestas
3 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_eL8HkuhtcxLT4

Hola @Seller_eL8HkuhtcxLT4,

Soy Ka, administrador de la comunidad de España, es un placer saludarte.

Entiendo la situación de los cargos realizados por tarifas de servicio de FBA en tu tienda de Francia.

He escalado tu caso con nuestro equipo interno para que puedan investigar un poco más sobre esta inquietud.

Apenas tenga noticias, te dejo saber por este medio o ellos te contestarán directamente por medio de un nuevo caso.

Un cordial saludo, Ka

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_eL8HkuhtcxLT4

Hola @Seller_eL8HkuhtcxLT4,

Soy Ka, administrador de la comunidad de España, es un placer saludarte.

Entiendo la situación de los cargos realizados por tarifas de servicio de FBA en tu tienda de Francia.

He escalado tu caso con nuestro equipo interno para que puedan investigar un poco más sobre esta inquietud.

Apenas tenga noticias, te dejo saber por este medio o ellos te contestarán directamente por medio de un nuevo caso.

Un cordial saludo, Ka

00
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_eL8HkuhtcxLT4

Hola @Seller_eL8HkuhtcxLT4,

Soy Ka, administrador de la comunidad de España, es un placer saludarte.

Entiendo la situación de los cargos realizados por tarifas de servicio de FBA en tu tienda de Francia.

He escalado tu caso con nuestro equipo interno para que puedan investigar un poco más sobre esta inquietud.

Apenas tenga noticias, te dejo saber por este medio o ellos te contestarán directamente por medio de un nuevo caso.

Un cordial saludo, Ka

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad