Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_tCp8pWx6Bs8Xy

Producto no disponible para vender

He recibido una notificación para retirar 1 unidad de mi producto que acabo de ingresar a las bodegas de amazon. No me dan mas detalles ni nada, fotos o alguna explicación.

Como puedo tener más información?

Gracias

7 visitas
1 respuesta
Etiquetas:Inventario
00
Responder
user profile
Seller_tCp8pWx6Bs8Xy

Producto no disponible para vender

He recibido una notificación para retirar 1 unidad de mi producto que acabo de ingresar a las bodegas de amazon. No me dan mas detalles ni nada, fotos o alguna explicación.

Como puedo tener más información?

Gracias

Etiquetas:Inventario
00
7 visitas
1 respuesta
Responder
1 respuesta
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_tCp8pWx6Bs8Xy

Hola @Seller_tCp8pWx6Bs8Xy,

Gracias por participar en nuestros foros, te saluda Angie.

Entiendo que se te ha solicitado la retirada de una unidad de tu producto que fue enviado a Amazon y quieres saber la razón de esto.

Revise tu cuenta y encontré el caso con soporte terminado en 1962, donde se realizó la investigación y se te explico que se solicitó la retirada debido a que la unidad fue dañada.

Esta información también la puedes comprobar en el Libro mayor de inventario utilizando el ASIN, SKU, FNSKU y en el intervalo de fechas te recomienda utilizar “últimos 30 días”.

Espero que esta información te sea de ayuda.

Saludos,

Angie 🌷

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_tCp8pWx6Bs8Xy

Producto no disponible para vender

He recibido una notificación para retirar 1 unidad de mi producto que acabo de ingresar a las bodegas de amazon. No me dan mas detalles ni nada, fotos o alguna explicación.

Como puedo tener más información?

Gracias

7 visitas
1 respuesta
Etiquetas:Inventario
00
Responder
user profile
Seller_tCp8pWx6Bs8Xy

Producto no disponible para vender

He recibido una notificación para retirar 1 unidad de mi producto que acabo de ingresar a las bodegas de amazon. No me dan mas detalles ni nada, fotos o alguna explicación.

Como puedo tener más información?

Gracias

Etiquetas:Inventario
00
7 visitas
1 respuesta
Responder
user profile

Producto no disponible para vender

de Seller_tCp8pWx6Bs8Xy

He recibido una notificación para retirar 1 unidad de mi producto que acabo de ingresar a las bodegas de amazon. No me dan mas detalles ni nada, fotos o alguna explicación.

Como puedo tener más información?

Gracias

Etiquetas:Inventario
00
7 visitas
1 respuesta
Responder
1 respuesta
1 respuesta
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_tCp8pWx6Bs8Xy

Hola @Seller_tCp8pWx6Bs8Xy,

Gracias por participar en nuestros foros, te saluda Angie.

Entiendo que se te ha solicitado la retirada de una unidad de tu producto que fue enviado a Amazon y quieres saber la razón de esto.

Revise tu cuenta y encontré el caso con soporte terminado en 1962, donde se realizó la investigación y se te explico que se solicitó la retirada debido a que la unidad fue dañada.

Esta información también la puedes comprobar en el Libro mayor de inventario utilizando el ASIN, SKU, FNSKU y en el intervalo de fechas te recomienda utilizar “últimos 30 días”.

Espero que esta información te sea de ayuda.

Saludos,

Angie 🌷

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_tCp8pWx6Bs8Xy

Hola @Seller_tCp8pWx6Bs8Xy,

Gracias por participar en nuestros foros, te saluda Angie.

Entiendo que se te ha solicitado la retirada de una unidad de tu producto que fue enviado a Amazon y quieres saber la razón de esto.

Revise tu cuenta y encontré el caso con soporte terminado en 1962, donde se realizó la investigación y se te explico que se solicitó la retirada debido a que la unidad fue dañada.

Esta información también la puedes comprobar en el Libro mayor de inventario utilizando el ASIN, SKU, FNSKU y en el intervalo de fechas te recomienda utilizar “últimos 30 días”.

Espero que esta información te sea de ayuda.

Saludos,

Angie 🌷

00
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_tCp8pWx6Bs8Xy

Hola @Seller_tCp8pWx6Bs8Xy,

Gracias por participar en nuestros foros, te saluda Angie.

Entiendo que se te ha solicitado la retirada de una unidad de tu producto que fue enviado a Amazon y quieres saber la razón de esto.

Revise tu cuenta y encontré el caso con soporte terminado en 1962, donde se realizó la investigación y se te explico que se solicitó la retirada debido a que la unidad fue dañada.

Esta información también la puedes comprobar en el Libro mayor de inventario utilizando el ASIN, SKU, FNSKU y en el intervalo de fechas te recomienda utilizar “últimos 30 días”.

Espero que esta información te sea de ayuda.

Saludos,

Angie 🌷

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad