Que hacer con Reclamaciones de Comprador desleal.
No entiendo como es posible que Amazon siga apoyando estas estafas que afectan el patrimonio del vendedor, afecta la reputación y el ratio de pedidos. Se han presentado todas las pruebas de que comprador se ha quedado con el producto y ellos le han reembolsado. Se presentan las pruebas, mensajes, archivos PDF y aun así no toman una decisión correcta. Nos encantaría saber cual es ese llamado equipo externo que revisa los casos por que no revisan la información presentada. Hasta cuando siguen premiando a estos compradores abusivos.
Que hacer con Reclamaciones de Comprador desleal.
No entiendo como es posible que Amazon siga apoyando estas estafas que afectan el patrimonio del vendedor, afecta la reputación y el ratio de pedidos. Se han presentado todas las pruebas de que comprador se ha quedado con el producto y ellos le han reembolsado. Se presentan las pruebas, mensajes, archivos PDF y aun así no toman una decisión correcta. Nos encantaría saber cual es ese llamado equipo externo que revisa los casos por que no revisan la información presentada. Hasta cuando siguen premiando a estos compradores abusivos.
1 respuesta
Angie_Amazon
Hola @Seller_kLegJsw64Toch,
En este caso, si gustas que le dé un vistazo, puedes facilitarme el número de orden.
Quedo pendiente de tu respuesta.
Saludos,
Angie 🌷