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Seller_0y96tF7wzhT3n

OPCION DE BLOQUEAR COMPRADORES A QUIENES NO QUEREMOS VENDER

CREO QUE ESTAMOS A NUESTRO DERECHO DE PODER BLOQUEAR COMPRADORES A QUIENES NO QUEREMOS VENDER

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Seller_CVn4ZuybXkGkp
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Totalmente de acuerdo. No es tan complicado implementar una función en la cual a determinados clientes no le aparezcan nuestros productos.

Otros marketplaces lo tienen osea que imposible no es. Lo que se necesita es voluntad.

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Seller_pwX0AoKsR4GKI
En respuesta a la entrada de Seller_0y96tF7wzhT3n

Eso sería fantástico. Yo tengo en 'Suscribete y Ahorra' desde hace 7 meses a un comprador que sistemáticamente devuelve el producto todos los meses... Cuando intento comunicárselo a Amazon, me dicen que no hay nada que hacer. La verdad que con un poco de voluntad podría implementarse algún mecanismo para este tipo de cuestiones

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Lucre_Amzn
En respuesta a la entrada de Seller_0y96tF7wzhT3n

Hola @Seller_0y96tF7wzhT3n

Te saluda Lucre de los foros de Amazon, es un gusto atenderte.

Entiendo la frustración que puede sentir con algunos compradores, pero quisiera ofrecer una perspectiva más matizada sobre este tema. Si bien es cierto que como vendedor tiene el derecho de elegir con quién hacer negocios, el bloquear selectivamente a ciertos compradores podría ser visto como una forma de discriminación.

Sería mejor centrarse en establecer políticas de venta claras y uniformes que se apliquen a todos los clientes por igual, que es lo que Amazon como empresa aplica y espera que los vendedores se adhieran a esas mismas políticas de servicio al cliente. Esto ayuda a evitar cualquier percepción de trato preferencial o prejuicio.

En general, la clave es tratar a todos los clientes de manera justa y respetuosa, incluso si algunos presentan más desafíos que otros. Esto no solo es lo correcto éticamente, sino que también puede ayudar a mantener una buena reputación y evitar problemas legales.

Espero que esto ayude a clarificar la perspectiva de Amazon al respecto de este tema.

Saludos,

Lucre_Amazon

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Otros marketplaces lo tienen osea que imposible no es. Lo que se necesita es voluntad.

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Eso sería fantástico. Yo tengo en 'Suscribete y Ahorra' desde hace 7 meses a un comprador que sistemáticamente devuelve el producto todos los meses... Cuando intento comunicárselo a Amazon, me dicen que no hay nada que hacer. La verdad que con un poco de voluntad podría implementarse algún mecanismo para este tipo de cuestiones

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Hola @Seller_0y96tF7wzhT3n

Te saluda Lucre de los foros de Amazon, es un gusto atenderte.

Entiendo la frustración que puede sentir con algunos compradores, pero quisiera ofrecer una perspectiva más matizada sobre este tema. Si bien es cierto que como vendedor tiene el derecho de elegir con quién hacer negocios, el bloquear selectivamente a ciertos compradores podría ser visto como una forma de discriminación.

Sería mejor centrarse en establecer políticas de venta claras y uniformes que se apliquen a todos los clientes por igual, que es lo que Amazon como empresa aplica y espera que los vendedores se adhieran a esas mismas políticas de servicio al cliente. Esto ayuda a evitar cualquier percepción de trato preferencial o prejuicio.

En general, la clave es tratar a todos los clientes de manera justa y respetuosa, incluso si algunos presentan más desafíos que otros. Esto no solo es lo correcto éticamente, sino que también puede ayudar a mantener una buena reputación y evitar problemas legales.

Espero que esto ayude a clarificar la perspectiva de Amazon al respecto de este tema.

Saludos,

Lucre_Amazon

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Eso sería fantástico. Yo tengo en 'Suscribete y Ahorra' desde hace 7 meses a un comprador que sistemáticamente devuelve el producto todos los meses... Cuando intento comunicárselo a Amazon, me dicen que no hay nada que hacer. La verdad que con un poco de voluntad podría implementarse algún mecanismo para este tipo de cuestiones

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Sería mejor centrarse en establecer políticas de venta claras y uniformes que se apliquen a todos los clientes por igual, que es lo que Amazon como empresa aplica y espera que los vendedores se adhieran a esas mismas políticas de servicio al cliente. Esto ayuda a evitar cualquier percepción de trato preferencial o prejuicio.

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Sería mejor centrarse en establecer políticas de venta claras y uniformes que se apliquen a todos los clientes por igual, que es lo que Amazon como empresa aplica y espera que los vendedores se adhieran a esas mismas políticas de servicio al cliente. Esto ayuda a evitar cualquier percepción de trato preferencial o prejuicio.

En general, la clave es tratar a todos los clientes de manera justa y respetuosa, incluso si algunos presentan más desafíos que otros. Esto no solo es lo correcto éticamente, sino que también puede ayudar a mantener una buena reputación y evitar problemas legales.

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