{
"header": {
"sellerId": "XXXXXXXXXX",
"version": "2.0",
"issueLocale": "es_ES"
},
"messages": [
{
"messageId": 1,
"sku": "XXXXXXXXXX",
"operationType": "PATCH",
"productType": "PRODUCT",
"patches": [
{
"op": "replace",
"path": "/attributes/merchant_shipping_group",
"value": "Plantilla de Amazon"
}
]
}
]
}
Me da error
"{\"header\":{\"sellerId\":\"A1JNELFXD3L8GE\",\"version\":\"2.0\",\"feedId\":\"123547020178\"},\"issues\":[{\"messageId\":1,\"code\":\"4002008\",\"severity\":\"ERROR\",\"message\":\"El mensaje proporcionado no cumple los requisitos de validación del esquema de un mensaje de fichero.\"}],\"summary\":{\"errors\":1,\"warnings\":0,\"messagesProcessed\":1,\"messagesAccepted\":0,\"messagesInvalid\":1}}"
{
"header": {
"sellerId": "XXXXXXXXXX",
"version": "2.0",
"issueLocale": "es_ES"
},
"messages": [
{
"messageId": 1,
"sku": "XXXXXXXXXX",
"operationType": "PATCH",
"productType": "PRODUCT",
"patches": [
{
"op": "replace",
"path": "/attributes/merchant_shipping_group",
"value": "Plantilla de Amazon"
}
]
}
]
}
Me da error
"{\"header\":{\"sellerId\":\"A1JNELFXD3L8GE\",\"version\":\"2.0\",\"feedId\":\"123547020178\"},\"issues\":[{\"messageId\":1,\"code\":\"4002008\",\"severity\":\"ERROR\",\"message\":\"El mensaje proporcionado no cumple los requisitos de validación del esquema de un mensaje de fichero.\"}],\"summary\":{\"errors\":1,\"warnings\":0,\"messagesProcessed\":1,\"messagesAccepted\":0,\"messagesInvalid\":1}}"
Hola @Seller_6TJ1D9bTM9VRK,
En este caso, te recomiendo que te pongas en contacto con soporte al vendedor para obtener orientación. Para ponerte en contacto con ellos, ve a Seller Central > Ayuda > Ayuda y recursos o haz clic aquí.
Asegúrate de incluir el código de error, el número de fichero y/o los listados afectados para un mejor soporte.
Si ya contactaste con soporte, puedes incluir el número de caso y yo puedo darle un vistazo.
Saludos,
Angie 🚀
{
"header": {
"sellerId": "XXXXXXXXXX",
"version": "2.0",
"issueLocale": "es_ES"
},
"messages": [
{
"messageId": 1,
"sku": "XXXXXXXXXX",
"operationType": "PATCH",
"productType": "PRODUCT",
"patches": [
{
"op": "replace",
"path": "/attributes/merchant_shipping_group",
"value": "Plantilla de Amazon"
}
]
}
]
}
Me da error
"{\"header\":{\"sellerId\":\"A1JNELFXD3L8GE\",\"version\":\"2.0\",\"feedId\":\"123547020178\"},\"issues\":[{\"messageId\":1,\"code\":\"4002008\",\"severity\":\"ERROR\",\"message\":\"El mensaje proporcionado no cumple los requisitos de validación del esquema de un mensaje de fichero.\"}],\"summary\":{\"errors\":1,\"warnings\":0,\"messagesProcessed\":1,\"messagesAccepted\":0,\"messagesInvalid\":1}}"
{
"header": {
"sellerId": "XXXXXXXXXX",
"version": "2.0",
"issueLocale": "es_ES"
},
"messages": [
{
"messageId": 1,
"sku": "XXXXXXXXXX",
"operationType": "PATCH",
"productType": "PRODUCT",
"patches": [
{
"op": "replace",
"path": "/attributes/merchant_shipping_group",
"value": "Plantilla de Amazon"
}
]
}
]
}
Me da error
"{\"header\":{\"sellerId\":\"A1JNELFXD3L8GE\",\"version\":\"2.0\",\"feedId\":\"123547020178\"},\"issues\":[{\"messageId\":1,\"code\":\"4002008\",\"severity\":\"ERROR\",\"message\":\"El mensaje proporcionado no cumple los requisitos de validación del esquema de un mensaje de fichero.\"}],\"summary\":{\"errors\":1,\"warnings\":0,\"messagesProcessed\":1,\"messagesAccepted\":0,\"messagesInvalid\":1}}"
{
"header": {
"sellerId": "XXXXXXXXXX",
"version": "2.0",
"issueLocale": "es_ES"
},
"messages": [
{
"messageId": 1,
"sku": "XXXXXXXXXX",
"operationType": "PATCH",
"productType": "PRODUCT",
"patches": [
{
"op": "replace",
"path": "/attributes/merchant_shipping_group",
"value": "Plantilla de Amazon"
}
]
}
]
}
Me da error
"{\"header\":{\"sellerId\":\"A1JNELFXD3L8GE\",\"version\":\"2.0\",\"feedId\":\"123547020178\"},\"issues\":[{\"messageId\":1,\"code\":\"4002008\",\"severity\":\"ERROR\",\"message\":\"El mensaje proporcionado no cumple los requisitos de validación del esquema de un mensaje de fichero.\"}],\"summary\":{\"errors\":1,\"warnings\":0,\"messagesProcessed\":1,\"messagesAccepted\":0,\"messagesInvalid\":1}}"
Hola @Seller_6TJ1D9bTM9VRK,
En este caso, te recomiendo que te pongas en contacto con soporte al vendedor para obtener orientación. Para ponerte en contacto con ellos, ve a Seller Central > Ayuda > Ayuda y recursos o haz clic aquí.
Asegúrate de incluir el código de error, el número de fichero y/o los listados afectados para un mejor soporte.
Si ya contactaste con soporte, puedes incluir el número de caso y yo puedo darle un vistazo.
Saludos,
Angie 🚀
Hola @Seller_6TJ1D9bTM9VRK,
En este caso, te recomiendo que te pongas en contacto con soporte al vendedor para obtener orientación. Para ponerte en contacto con ellos, ve a Seller Central > Ayuda > Ayuda y recursos o haz clic aquí.
Asegúrate de incluir el código de error, el número de fichero y/o los listados afectados para un mejor soporte.
Si ya contactaste con soporte, puedes incluir el número de caso y yo puedo darle un vistazo.
Saludos,
Angie 🚀
Hola @Seller_6TJ1D9bTM9VRK,
En este caso, te recomiendo que te pongas en contacto con soporte al vendedor para obtener orientación. Para ponerte en contacto con ellos, ve a Seller Central > Ayuda > Ayuda y recursos o haz clic aquí.
Asegúrate de incluir el código de error, el número de fichero y/o los listados afectados para un mejor soporte.
Si ya contactaste con soporte, puedes incluir el número de caso y yo puedo darle un vistazo.
Saludos,
Angie 🚀