Buenas tardes,
Estoy intentando crear la etiqueta para poder en la caja para poder enviar mis primeras unidades de un producto a los almacenes de Amazon, pero me aparecen en gris y sin poder modificar los: detalles de embalaje, las cajas y las unidades.
Adjunto imagen
Espero alguien me pueda ayudar
Gracias de antemano
Buenas tardes,
Estoy intentando crear la etiqueta para poder en la caja para poder enviar mis primeras unidades de un producto a los almacenes de Amazon, pero me aparecen en gris y sin poder modificar los: detalles de embalaje, las cajas y las unidades.
Adjunto imagen
Espero alguien me pueda ayudar
Gracias de antemano
Hola, has comprobado primero que el asin en cuestion tenga completos los detalles de envio y etiquetado? Te apareceria un triangulo de advertencia en el menu de enviar y reabastecer inventario. Un saludo
Hola @Seller_yPVesAcBXTr1R,
Mi nombre es Ka, es un gusto saludarte.
Entiendo que no puedes ingresar las cajas y las unidades a enviar para uno de tus productos.
¿Has podido resolver el inconveniente? En caso de que no, por favor abre un caso con nuestro equipo de soporte y detalla la situación para que puedan determinar qué atributo o configuración falta o está incorrecta para que el sistema no te deje rellenar la información para tu envío.
Cualquier cosa me indicas por favor.
Un saludo, Ka
Buenas tardes,
Estoy intentando crear la etiqueta para poder en la caja para poder enviar mis primeras unidades de un producto a los almacenes de Amazon, pero me aparecen en gris y sin poder modificar los: detalles de embalaje, las cajas y las unidades.
Adjunto imagen
Espero alguien me pueda ayudar
Gracias de antemano
Buenas tardes,
Estoy intentando crear la etiqueta para poder en la caja para poder enviar mis primeras unidades de un producto a los almacenes de Amazon, pero me aparecen en gris y sin poder modificar los: detalles de embalaje, las cajas y las unidades.
Adjunto imagen
Espero alguien me pueda ayudar
Gracias de antemano
Buenas tardes,
Estoy intentando crear la etiqueta para poder en la caja para poder enviar mis primeras unidades de un producto a los almacenes de Amazon, pero me aparecen en gris y sin poder modificar los: detalles de embalaje, las cajas y las unidades.
Adjunto imagen
Espero alguien me pueda ayudar
Gracias de antemano
Hola, has comprobado primero que el asin en cuestion tenga completos los detalles de envio y etiquetado? Te apareceria un triangulo de advertencia en el menu de enviar y reabastecer inventario. Un saludo
Hola @Seller_yPVesAcBXTr1R,
Mi nombre es Ka, es un gusto saludarte.
Entiendo que no puedes ingresar las cajas y las unidades a enviar para uno de tus productos.
¿Has podido resolver el inconveniente? En caso de que no, por favor abre un caso con nuestro equipo de soporte y detalla la situación para que puedan determinar qué atributo o configuración falta o está incorrecta para que el sistema no te deje rellenar la información para tu envío.
Cualquier cosa me indicas por favor.
Un saludo, Ka
Hola, has comprobado primero que el asin en cuestion tenga completos los detalles de envio y etiquetado? Te apareceria un triangulo de advertencia en el menu de enviar y reabastecer inventario. Un saludo
Hola, has comprobado primero que el asin en cuestion tenga completos los detalles de envio y etiquetado? Te apareceria un triangulo de advertencia en el menu de enviar y reabastecer inventario. Un saludo
Hola @Seller_yPVesAcBXTr1R,
Mi nombre es Ka, es un gusto saludarte.
Entiendo que no puedes ingresar las cajas y las unidades a enviar para uno de tus productos.
¿Has podido resolver el inconveniente? En caso de que no, por favor abre un caso con nuestro equipo de soporte y detalla la situación para que puedan determinar qué atributo o configuración falta o está incorrecta para que el sistema no te deje rellenar la información para tu envío.
Cualquier cosa me indicas por favor.
Un saludo, Ka
Hola @Seller_yPVesAcBXTr1R,
Mi nombre es Ka, es un gusto saludarte.
Entiendo que no puedes ingresar las cajas y las unidades a enviar para uno de tus productos.
¿Has podido resolver el inconveniente? En caso de que no, por favor abre un caso con nuestro equipo de soporte y detalla la situación para que puedan determinar qué atributo o configuración falta o está incorrecta para que el sistema no te deje rellenar la información para tu envío.
Cualquier cosa me indicas por favor.
Un saludo, Ka