Listing con variante
¡Hola y buenas tardes!
Soy nueva en Amazon y estoy teniendo dificultades para subir un listado con variantes (diferentes colores). Me gustaría que en la página de venta de Amazon aparezca la cajita donde los clientes puedan personalizar el producto, pero no sé cómo hacerlo. ¿Podría ser debido a que tengo una cuenta básica y no tengo acceso a algunas herramientas necesarias? Agradecería mucho vuestra ayuda.
un saludo!
Listing con variante
¡Hola y buenas tardes!
Soy nueva en Amazon y estoy teniendo dificultades para subir un listado con variantes (diferentes colores). Me gustaría que en la página de venta de Amazon aparezca la cajita donde los clientes puedan personalizar el producto, pero no sé cómo hacerlo. ¿Podría ser debido a que tengo una cuenta básica y no tengo acceso a algunas herramientas necesarias? Agradecería mucho vuestra ayuda.
un saludo!
4 respuestas
JiAlex_Amazon
Hola @Seller_gxLekDV5JOU5S
Gracias por tu publicación. Con referente a tu consulta acá te dejo unos enlaces de guía que te pueden ayudar:
Acerca de las relaciones parent-child
Cuando utilizar una relación parent-child en la variante
Cualquier consulta, no dudes en contactar nuestro departamento de soporte:
https://sellercentral.amazon.es/help/center
¡Feliz Venta!
JiAlex_AMZN
Seller_lFMc9TmKS0CO5
Buenos días,
estas a punto de descubrir lo mal que puede llegar a funcionar amazon, no te molestes en intentar subir las familias con excel, es imposible, solo vas a perder el tiempo.
Intentalo manualmente en la web seller central, pero la mayoria de veces no funciona, o aparecen la mitad de variantes que has introducido, y tendras que borrarlo y rehacerlo varias veces.
Es algo que hemos reclamado 1 millón de veces al soporte técnico, pero después de 2 años con el mismo problema, parece que amazon no está dispuesto a destinar ninguna inversión en solucionar algo tan básico como el mal funcionamiento de su web.
Seller_rMl5YA3AZSVeQ
Debes utilizar la herramienta "Añadir productos con ficheros"
Toda la información sobre el como, está aquí