SENDING "Servicio de Envío"
Buenas tardes:
¿Alguien trabaja con SENDING? Necesitamos saber qué dato hay que poner en "SERVICIO DE ENVÍO" para que Amazon pueda leer la trazabilidad del seguimiento y no de problemas.
Hemos probado con: SEND ECOMM, Ecommerce, etc etc.
Pero lamentablemente en el Estado de la cuenta en Ratio de envíos con seguimiento nos salen defecto TODOS los envíos con esta agencia. Hemos contactado con SENDING y no saben qué poner.
¿Alguien nos puede ayudar?
Saludos!
SENDING "Servicio de Envío"
Buenas tardes:
¿Alguien trabaja con SENDING? Necesitamos saber qué dato hay que poner en "SERVICIO DE ENVÍO" para que Amazon pueda leer la trazabilidad del seguimiento y no de problemas.
Hemos probado con: SEND ECOMM, Ecommerce, etc etc.
Pero lamentablemente en el Estado de la cuenta en Ratio de envíos con seguimiento nos salen defecto TODOS los envíos con esta agencia. Hemos contactado con SENDING y no saben qué poner.
¿Alguien nos puede ayudar?
Saludos!
4 respuestas
Sunnie_Amazon
Hola, @Seller_WURGOkD9ww6q6,
Te saluda Sunnie, de Amazon. Gracias por tu publicación.
Revisemos el proceso que estás siguiendo para confirmar el envío.
Para confirmar el envío, necesitarás la siguiente información:
- Fecha de envío
- Transportista
- Opción de envío (o método de envío)
- Número de seguimiento (indica un número de seguimiento válido proporcionado por el transportista)
- Número de seguimiento válido (proporcionado por el transportista). No puede estar en blanco ni duplicado. Lo validaremos para confirmar el envío.
- Dirección de expedición (dirección real desde la que has enviado el pedido)
Cuando estás ingresando la información de la compañía de transporte, debes seleccionar uno de los siguientes valores:
- 4PX
- Asendia
- China Post
- Chrono Express
- Chronopost
- City Link
- Correos
- Deutsche Post
- DHL
- DHL eCommerce
- DPD
- Endopack
- Fastway
- FedEx
- Geodis Calberson
- GLS
- GO!
- Hermes Logistik Gruppe
- Hongkong Post
- India Post
- JCEX
- La Poste
- MRW
- Nacex
- Parcelforce
- Parcelnet
- Post NL
- Poste Italiane
- Royal Mail
- SDA
- Seur
- SF Express
- SFC
- Smartmail
- Target
- TNT
- UPS
- VIR
- WanbExpress
- WINIT
- Yanwen
- Yodel
- Yun Express
- Correos Express
- Envialia
- TIPSA
- Home Logistics
- CTTExpress
- CELERITAS
- Tourline
- YHT
- Landmark
- ShipEntegra
- Cainiao
- PTT Kargo
Si la compañía con la que trabajas no aparece en la lista, introduce "Otro" y escribe su nombre.
Cuando utilizas la plantilla de confirmación de envío, estos valores corresponden a carrier-code y carrier-name.
Puedes encontrar más detalles en estas páginas de ayuda:
Si estos son los pasos que estás siguiendo, es recomendable ponerte en contacto con el equipo de soporte aquí, enviando una descripción detallada de los pasos que estás siguiendo, para que puedan investigar y resolver el problema.
Si ya los contactaste y no te pudieron dar una respuesta, me puedes por favor compartir tu número de caso en este hilo, y con gusto le doy seguimiento.
Quedo pendiente,
Sunnie