Desactivar logistica de Amazon
Hola
Estoy empezando en Amazon Seller. Somo empresa de Polonia que solo va a vender en España. No queremos hacer uso de la logistica de Amazon ya que contamos con nuestro propio almacen y gestion de envios en España.
De forma predeterminada la logistica de Amazon me aparece activada. Cuando accedo a su configuración, se me indica que el el estado de almacenamiento de España está activado. Intento marcarlo como "No habilitar el alamacenamiento" y NO puedo. La otra opción que se me ofrece es proporcionar un numero de IVA Español el cual no tengo porque operamos desde Polonia y tampoco queremos porque el alamacenamiento lo llevaremos nosotros por nuestra cuenta.

¿Como puedo desactivar por completo el almacenamino y/o uso de Logistica de Amazon de mi cuenta?
Desactivar logistica de Amazon
Hola
Estoy empezando en Amazon Seller. Somo empresa de Polonia que solo va a vender en España. No queremos hacer uso de la logistica de Amazon ya que contamos con nuestro propio almacen y gestion de envios en España.
De forma predeterminada la logistica de Amazon me aparece activada. Cuando accedo a su configuración, se me indica que el el estado de almacenamiento de España está activado. Intento marcarlo como "No habilitar el alamacenamiento" y NO puedo. La otra opción que se me ofrece es proporcionar un numero de IVA Español el cual no tengo porque operamos desde Polonia y tampoco queremos porque el alamacenamiento lo llevaremos nosotros por nuestra cuenta.

¿Como puedo desactivar por completo el almacenamino y/o uso de Logistica de Amazon de mi cuenta?
1 respuesta
Angie_Amazon
Hola @Seller_HjTgVb85YbztD,
Gracias por participar en nuestros foros, te saluda Angie.
Entiendo que no quieres almacenas tus productos con el servicio de FBA internacional pero no te deja desactivarlo.
Revise tu cuenta y comprobé que aún no has creado un caso con soporte para ayudarte con este tema. De momento te aconsejo que contactes con soporte primero para poder ayudarte.
Para contactar con soporte puedes hacerlo desde Seller Central > Ayuda (esquina derecha arriba) > Obtener ayuda y recursos o directamente dando clic aquí.
Te recomiendo dar todos los detalles e incluye la captura de pantalla en la creación de tu caso.
Saludos,
Angie 🌻