Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_f8fDV8LmyxbXc

Sobre las devoluciones de Celeritas

Desde que Amazon gestiona automáticamente las devoluciones me llegan por celéritas (por cierto cobrándome mas caro que si enviara yo a mi mensajero) detalle aparte, resulta que, en la dirección que pone Amazon para que me lleguen las devoluciones, no añaden mi teléfono creando el problema de que no pueden ponerse en contacto conmigo si no me encuentran, y resulta, que el repartidor de mi zona tiene la costumbre de dejarlo en el bar que tengo al lado. El del bar me los guarda hasta que yo vaya a recogerlos, pero claro, si Celeritas no me avisa, no voy, y solo cuando paso de casualidad me encuentro con el paquete que igual lleva 10 días ahí. Tarde o temprano voy a tener problemas con gente que reclama el reembolso después de enviar el paquete. Como podría solucionar esto? Entiendo que Amazon tiene mi teléfono y si no lo pone en la etiqueta es porque no quiere, por lo que no se como solucionar esta tontería.

Gracias, a ver que opinais vosotros.

71 visitas
3 respuestas
Etiquetas:ASIN, Listings, Oferta destacada, Precios, Tarifas
00
Responder
user profile
Seller_f8fDV8LmyxbXc

Sobre las devoluciones de Celeritas

Desde que Amazon gestiona automáticamente las devoluciones me llegan por celéritas (por cierto cobrándome mas caro que si enviara yo a mi mensajero) detalle aparte, resulta que, en la dirección que pone Amazon para que me lleguen las devoluciones, no añaden mi teléfono creando el problema de que no pueden ponerse en contacto conmigo si no me encuentran, y resulta, que el repartidor de mi zona tiene la costumbre de dejarlo en el bar que tengo al lado. El del bar me los guarda hasta que yo vaya a recogerlos, pero claro, si Celeritas no me avisa, no voy, y solo cuando paso de casualidad me encuentro con el paquete que igual lleva 10 días ahí. Tarde o temprano voy a tener problemas con gente que reclama el reembolso después de enviar el paquete. Como podría solucionar esto? Entiendo que Amazon tiene mi teléfono y si no lo pone en la etiqueta es porque no quiere, por lo que no se como solucionar esta tontería.

Gracias, a ver que opinais vosotros.

Etiquetas:ASIN, Listings, Oferta destacada, Precios, Tarifas
00
71 visitas
3 respuestas
Responder
3 respuestas
user profile
Seller_cMyCVoTLXCZxK
En respuesta a la entrada de Seller_f8fDV8LmyxbXc

A nosotros nos enviaron un e-mail de registro y acceso a tu portal de cliente en celeritas, ahí puedes configurar el resto de datos que no cruza la plataforma con ellos.

20
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_f8fDV8LmyxbXc

Sobre las devoluciones de Celeritas

Desde que Amazon gestiona automáticamente las devoluciones me llegan por celéritas (por cierto cobrándome mas caro que si enviara yo a mi mensajero) detalle aparte, resulta que, en la dirección que pone Amazon para que me lleguen las devoluciones, no añaden mi teléfono creando el problema de que no pueden ponerse en contacto conmigo si no me encuentran, y resulta, que el repartidor de mi zona tiene la costumbre de dejarlo en el bar que tengo al lado. El del bar me los guarda hasta que yo vaya a recogerlos, pero claro, si Celeritas no me avisa, no voy, y solo cuando paso de casualidad me encuentro con el paquete que igual lleva 10 días ahí. Tarde o temprano voy a tener problemas con gente que reclama el reembolso después de enviar el paquete. Como podría solucionar esto? Entiendo que Amazon tiene mi teléfono y si no lo pone en la etiqueta es porque no quiere, por lo que no se como solucionar esta tontería.

Gracias, a ver que opinais vosotros.

71 visitas
3 respuestas
Etiquetas:ASIN, Listings, Oferta destacada, Precios, Tarifas
00
Responder
user profile
Seller_f8fDV8LmyxbXc

Sobre las devoluciones de Celeritas

Desde que Amazon gestiona automáticamente las devoluciones me llegan por celéritas (por cierto cobrándome mas caro que si enviara yo a mi mensajero) detalle aparte, resulta que, en la dirección que pone Amazon para que me lleguen las devoluciones, no añaden mi teléfono creando el problema de que no pueden ponerse en contacto conmigo si no me encuentran, y resulta, que el repartidor de mi zona tiene la costumbre de dejarlo en el bar que tengo al lado. El del bar me los guarda hasta que yo vaya a recogerlos, pero claro, si Celeritas no me avisa, no voy, y solo cuando paso de casualidad me encuentro con el paquete que igual lleva 10 días ahí. Tarde o temprano voy a tener problemas con gente que reclama el reembolso después de enviar el paquete. Como podría solucionar esto? Entiendo que Amazon tiene mi teléfono y si no lo pone en la etiqueta es porque no quiere, por lo que no se como solucionar esta tontería.

Gracias, a ver que opinais vosotros.

Etiquetas:ASIN, Listings, Oferta destacada, Precios, Tarifas
00
71 visitas
3 respuestas
Responder
user profile

Sobre las devoluciones de Celeritas

de Seller_f8fDV8LmyxbXc

Desde que Amazon gestiona automáticamente las devoluciones me llegan por celéritas (por cierto cobrándome mas caro que si enviara yo a mi mensajero) detalle aparte, resulta que, en la dirección que pone Amazon para que me lleguen las devoluciones, no añaden mi teléfono creando el problema de que no pueden ponerse en contacto conmigo si no me encuentran, y resulta, que el repartidor de mi zona tiene la costumbre de dejarlo en el bar que tengo al lado. El del bar me los guarda hasta que yo vaya a recogerlos, pero claro, si Celeritas no me avisa, no voy, y solo cuando paso de casualidad me encuentro con el paquete que igual lleva 10 días ahí. Tarde o temprano voy a tener problemas con gente que reclama el reembolso después de enviar el paquete. Como podría solucionar esto? Entiendo que Amazon tiene mi teléfono y si no lo pone en la etiqueta es porque no quiere, por lo que no se como solucionar esta tontería.

Gracias, a ver que opinais vosotros.

Etiquetas:ASIN, Listings, Oferta destacada, Precios, Tarifas
00
71 visitas
3 respuestas
Responder
3 respuestas
3 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_cMyCVoTLXCZxK
En respuesta a la entrada de Seller_f8fDV8LmyxbXc

A nosotros nos enviaron un e-mail de registro y acceso a tu portal de cliente en celeritas, ahí puedes configurar el resto de datos que no cruza la plataforma con ellos.

20
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_cMyCVoTLXCZxK
En respuesta a la entrada de Seller_f8fDV8LmyxbXc

A nosotros nos enviaron un e-mail de registro y acceso a tu portal de cliente en celeritas, ahí puedes configurar el resto de datos que no cruza la plataforma con ellos.

20
user profile
Seller_cMyCVoTLXCZxK
En respuesta a la entrada de Seller_f8fDV8LmyxbXc

A nosotros nos enviaron un e-mail de registro y acceso a tu portal de cliente en celeritas, ahí puedes configurar el resto de datos que no cruza la plataforma con ellos.

20
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad