Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_GMQb8DMsFLdqq

Solicitar autorización de venta de pienso para perros

Buenas tardes a tod@s.
Somos una empresa que nos dedicamos a comercializar piensos para perros, bajo nuestra propia marca registrada a nivel comunitario.
En septiembre del 2017 comenzamos a vender a través de LOGÍSTICA DE AMAZON, vendimos todo nuestro producto y cuando volvimos a intentar REPONER INVENTARIO, amazon nos obliga a SOLICITAR AUTORIZACIÓN por ser un producto para mascotas.

Siempre sus respuestas son: “hemos realizado una búsqueda en línea y no hemos podido verificar la dirección de tu distribuidor”

¿alguien nos puede ayudar y decirnos como realiza AMAZON LAS BÚSQUEDAS EN LÍNEA? ¿A través de google? ¿A través de algún organismo oficial?

-Os dejo algún ejemplo de los mensajes que cruzamos entre AMAZON y nuestra empresa:

MENSAJE DE AMAZON
Estimado vendedor:

Gracias por su aplicación para vender productos [Productos para mascotas]. Revisamos la documentación que proporcionó y determinamos que no cumple con los siguientes requisitos:
La información que no fue posible verificar en la factura fue la información de tu distribuidor, ya que la dirección es diferente a la que encontramos en una búsqueda en línea.

Documento 1: [FACTURA 126.pdf]
• [no se puede verificar el distribuidor ]

MENSAJE NUESTRO
Buenas tardes.
Respecto a la respuesta que nos han respondido, nos gustaría saber, como ustedes verifican a los distribuidores, ya que somos la empresa LOGIVET EUROPE, les adjunto certificado con nuestros datos fiscales y somos los propietarios de la marca que queremos seguir vendiendo en amazon ( les adjunto el link de la agencia europea de patentes y marcas, para que puedan verificar, que somos los propietarios, https://euipo.europa.eu/eSearch/#details/trademarks/015235906 )
Quedamos a la espera de su respuesta.
Muchas gracias.

Muchas a gracias a tod@s y un saludo.

14 visitas
0 respuestas
00
Responder
user profile
Seller_GMQb8DMsFLdqq

Solicitar autorización de venta de pienso para perros

Buenas tardes a tod@s.
Somos una empresa que nos dedicamos a comercializar piensos para perros, bajo nuestra propia marca registrada a nivel comunitario.
En septiembre del 2017 comenzamos a vender a través de LOGÍSTICA DE AMAZON, vendimos todo nuestro producto y cuando volvimos a intentar REPONER INVENTARIO, amazon nos obliga a SOLICITAR AUTORIZACIÓN por ser un producto para mascotas.

Siempre sus respuestas son: “hemos realizado una búsqueda en línea y no hemos podido verificar la dirección de tu distribuidor”

¿alguien nos puede ayudar y decirnos como realiza AMAZON LAS BÚSQUEDAS EN LÍNEA? ¿A través de google? ¿A través de algún organismo oficial?

-Os dejo algún ejemplo de los mensajes que cruzamos entre AMAZON y nuestra empresa:

MENSAJE DE AMAZON
Estimado vendedor:

Gracias por su aplicación para vender productos [Productos para mascotas]. Revisamos la documentación que proporcionó y determinamos que no cumple con los siguientes requisitos:
La información que no fue posible verificar en la factura fue la información de tu distribuidor, ya que la dirección es diferente a la que encontramos en una búsqueda en línea.

Documento 1: [FACTURA 126.pdf]
• [no se puede verificar el distribuidor ]

MENSAJE NUESTRO
Buenas tardes.
Respecto a la respuesta que nos han respondido, nos gustaría saber, como ustedes verifican a los distribuidores, ya que somos la empresa LOGIVET EUROPE, les adjunto certificado con nuestros datos fiscales y somos los propietarios de la marca que queremos seguir vendiendo en amazon ( les adjunto el link de la agencia europea de patentes y marcas, para que puedan verificar, que somos los propietarios, https://euipo.europa.eu/eSearch/#details/trademarks/015235906 )
Quedamos a la espera de su respuesta.
Muchas gracias.

Muchas a gracias a tod@s y un saludo.

00
14 visitas
0 respuestas
Responder
0 respuestas
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_GMQb8DMsFLdqq

Solicitar autorización de venta de pienso para perros

Buenas tardes a tod@s.
Somos una empresa que nos dedicamos a comercializar piensos para perros, bajo nuestra propia marca registrada a nivel comunitario.
En septiembre del 2017 comenzamos a vender a través de LOGÍSTICA DE AMAZON, vendimos todo nuestro producto y cuando volvimos a intentar REPONER INVENTARIO, amazon nos obliga a SOLICITAR AUTORIZACIÓN por ser un producto para mascotas.

Siempre sus respuestas son: “hemos realizado una búsqueda en línea y no hemos podido verificar la dirección de tu distribuidor”

¿alguien nos puede ayudar y decirnos como realiza AMAZON LAS BÚSQUEDAS EN LÍNEA? ¿A través de google? ¿A través de algún organismo oficial?

-Os dejo algún ejemplo de los mensajes que cruzamos entre AMAZON y nuestra empresa:

MENSAJE DE AMAZON
Estimado vendedor:

Gracias por su aplicación para vender productos [Productos para mascotas]. Revisamos la documentación que proporcionó y determinamos que no cumple con los siguientes requisitos:
La información que no fue posible verificar en la factura fue la información de tu distribuidor, ya que la dirección es diferente a la que encontramos en una búsqueda en línea.

Documento 1: [FACTURA 126.pdf]
• [no se puede verificar el distribuidor ]

MENSAJE NUESTRO
Buenas tardes.
Respecto a la respuesta que nos han respondido, nos gustaría saber, como ustedes verifican a los distribuidores, ya que somos la empresa LOGIVET EUROPE, les adjunto certificado con nuestros datos fiscales y somos los propietarios de la marca que queremos seguir vendiendo en amazon ( les adjunto el link de la agencia europea de patentes y marcas, para que puedan verificar, que somos los propietarios, https://euipo.europa.eu/eSearch/#details/trademarks/015235906 )
Quedamos a la espera de su respuesta.
Muchas gracias.

Muchas a gracias a tod@s y un saludo.

14 visitas
0 respuestas
00
Responder
user profile
Seller_GMQb8DMsFLdqq

Solicitar autorización de venta de pienso para perros

Buenas tardes a tod@s.
Somos una empresa que nos dedicamos a comercializar piensos para perros, bajo nuestra propia marca registrada a nivel comunitario.
En septiembre del 2017 comenzamos a vender a través de LOGÍSTICA DE AMAZON, vendimos todo nuestro producto y cuando volvimos a intentar REPONER INVENTARIO, amazon nos obliga a SOLICITAR AUTORIZACIÓN por ser un producto para mascotas.

Siempre sus respuestas son: “hemos realizado una búsqueda en línea y no hemos podido verificar la dirección de tu distribuidor”

¿alguien nos puede ayudar y decirnos como realiza AMAZON LAS BÚSQUEDAS EN LÍNEA? ¿A través de google? ¿A través de algún organismo oficial?

-Os dejo algún ejemplo de los mensajes que cruzamos entre AMAZON y nuestra empresa:

MENSAJE DE AMAZON
Estimado vendedor:

Gracias por su aplicación para vender productos [Productos para mascotas]. Revisamos la documentación que proporcionó y determinamos que no cumple con los siguientes requisitos:
La información que no fue posible verificar en la factura fue la información de tu distribuidor, ya que la dirección es diferente a la que encontramos en una búsqueda en línea.

Documento 1: [FACTURA 126.pdf]
• [no se puede verificar el distribuidor ]

MENSAJE NUESTRO
Buenas tardes.
Respecto a la respuesta que nos han respondido, nos gustaría saber, como ustedes verifican a los distribuidores, ya que somos la empresa LOGIVET EUROPE, les adjunto certificado con nuestros datos fiscales y somos los propietarios de la marca que queremos seguir vendiendo en amazon ( les adjunto el link de la agencia europea de patentes y marcas, para que puedan verificar, que somos los propietarios, https://euipo.europa.eu/eSearch/#details/trademarks/015235906 )
Quedamos a la espera de su respuesta.
Muchas gracias.

Muchas a gracias a tod@s y un saludo.

00
14 visitas
0 respuestas
Responder
user profile

Solicitar autorización de venta de pienso para perros

de Seller_GMQb8DMsFLdqq

Buenas tardes a tod@s.
Somos una empresa que nos dedicamos a comercializar piensos para perros, bajo nuestra propia marca registrada a nivel comunitario.
En septiembre del 2017 comenzamos a vender a través de LOGÍSTICA DE AMAZON, vendimos todo nuestro producto y cuando volvimos a intentar REPONER INVENTARIO, amazon nos obliga a SOLICITAR AUTORIZACIÓN por ser un producto para mascotas.

Siempre sus respuestas son: “hemos realizado una búsqueda en línea y no hemos podido verificar la dirección de tu distribuidor”

¿alguien nos puede ayudar y decirnos como realiza AMAZON LAS BÚSQUEDAS EN LÍNEA? ¿A través de google? ¿A través de algún organismo oficial?

-Os dejo algún ejemplo de los mensajes que cruzamos entre AMAZON y nuestra empresa:

MENSAJE DE AMAZON
Estimado vendedor:

Gracias por su aplicación para vender productos [Productos para mascotas]. Revisamos la documentación que proporcionó y determinamos que no cumple con los siguientes requisitos:
La información que no fue posible verificar en la factura fue la información de tu distribuidor, ya que la dirección es diferente a la que encontramos en una búsqueda en línea.

Documento 1: [FACTURA 126.pdf]
• [no se puede verificar el distribuidor ]

MENSAJE NUESTRO
Buenas tardes.
Respecto a la respuesta que nos han respondido, nos gustaría saber, como ustedes verifican a los distribuidores, ya que somos la empresa LOGIVET EUROPE, les adjunto certificado con nuestros datos fiscales y somos los propietarios de la marca que queremos seguir vendiendo en amazon ( les adjunto el link de la agencia europea de patentes y marcas, para que puedan verificar, que somos los propietarios, https://euipo.europa.eu/eSearch/#details/trademarks/015235906 )
Quedamos a la espera de su respuesta.
Muchas gracias.

Muchas a gracias a tod@s y un saludo.

Etiquetas:Buscar
00
14 visitas
0 respuestas
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad