Solicitar autorización de venta de pienso para perros
Buenas tardes a tod@s.
Somos una empresa que nos dedicamos a comercializar piensos para perros, bajo nuestra propia marca registrada a nivel comunitario.
En septiembre del 2017 comenzamos a vender a través de LOGÍSTICA DE AMAZON, vendimos todo nuestro producto y cuando volvimos a intentar REPONER INVENTARIO, amazon nos obliga a SOLICITAR AUTORIZACIÓN por ser un producto para mascotas.
Siempre sus respuestas son: “hemos realizado una búsqueda en línea y no hemos podido verificar la dirección de tu distribuidor”
¿alguien nos puede ayudar y decirnos como realiza AMAZON LAS BÚSQUEDAS EN LÍNEA? ¿A través de google? ¿A través de algún organismo oficial?
-Os dejo algún ejemplo de los mensajes que cruzamos entre AMAZON y nuestra empresa:
MENSAJE DE AMAZON
Estimado vendedor:
Gracias por su aplicación para vender productos [Productos para mascotas]. Revisamos la documentación que proporcionó y determinamos que no cumple con los siguientes requisitos:
La información que no fue posible verificar en la factura fue la información de tu distribuidor, ya que la dirección es diferente a la que encontramos en una búsqueda en línea.
Documento 1: [FACTURA 126.pdf]
• [no se puede verificar el distribuidor ]
MENSAJE NUESTRO
Buenas tardes.
Respecto a la respuesta que nos han respondido, nos gustaría saber, como ustedes verifican a los distribuidores, ya que somos la empresa LOGIVET EUROPE, les adjunto certificado con nuestros datos fiscales y somos los propietarios de la marca que queremos seguir vendiendo en amazon ( les adjunto el link de la agencia europea de patentes y marcas, para que puedan verificar, que somos los propietarios, https://euipo.europa.eu/eSearch/#details/trademarks/015235906 )
Quedamos a la espera de su respuesta.
Muchas gracias.
Muchas a gracias a tod@s y un saludo.
Solicitar autorización de venta de pienso para perros
Buenas tardes a tod@s.
Somos una empresa que nos dedicamos a comercializar piensos para perros, bajo nuestra propia marca registrada a nivel comunitario.
En septiembre del 2017 comenzamos a vender a través de LOGÍSTICA DE AMAZON, vendimos todo nuestro producto y cuando volvimos a intentar REPONER INVENTARIO, amazon nos obliga a SOLICITAR AUTORIZACIÓN por ser un producto para mascotas.
Siempre sus respuestas son: “hemos realizado una búsqueda en línea y no hemos podido verificar la dirección de tu distribuidor”
¿alguien nos puede ayudar y decirnos como realiza AMAZON LAS BÚSQUEDAS EN LÍNEA? ¿A través de google? ¿A través de algún organismo oficial?
-Os dejo algún ejemplo de los mensajes que cruzamos entre AMAZON y nuestra empresa:
MENSAJE DE AMAZON
Estimado vendedor:
Gracias por su aplicación para vender productos [Productos para mascotas]. Revisamos la documentación que proporcionó y determinamos que no cumple con los siguientes requisitos:
La información que no fue posible verificar en la factura fue la información de tu distribuidor, ya que la dirección es diferente a la que encontramos en una búsqueda en línea.
Documento 1: [FACTURA 126.pdf]
• [no se puede verificar el distribuidor ]
MENSAJE NUESTRO
Buenas tardes.
Respecto a la respuesta que nos han respondido, nos gustaría saber, como ustedes verifican a los distribuidores, ya que somos la empresa LOGIVET EUROPE, les adjunto certificado con nuestros datos fiscales y somos los propietarios de la marca que queremos seguir vendiendo en amazon ( les adjunto el link de la agencia europea de patentes y marcas, para que puedan verificar, que somos los propietarios, https://euipo.europa.eu/eSearch/#details/trademarks/015235906 )
Quedamos a la espera de su respuesta.
Muchas gracias.
Muchas a gracias a tod@s y un saludo.