Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_eBTEgeLC5cCto

Facturas URGENTE

Hola muy buenas, todavia no estoy dado de alta para que AMAZON se encargue de hacer mis facturas, entonces las he subido yo pero me he encontrado con el problema de que me dice que el 100% son defectuosas y que el ratio debe ser inferior al 5% y que de lo contrario pueden desactivar la cuenta.

Por favor necesito que me digan como bajar ese ratio al 5% y como puedo solucionar todo.

Muchas gracias.

187 visitas
6 respuestas
Etiquetas:Documentos fiscales, Facturación, Pagos
00
Responder
user profile
Seller_eBTEgeLC5cCto

Facturas URGENTE

Hola muy buenas, todavia no estoy dado de alta para que AMAZON se encargue de hacer mis facturas, entonces las he subido yo pero me he encontrado con el problema de que me dice que el 100% son defectuosas y que el ratio debe ser inferior al 5% y que de lo contrario pueden desactivar la cuenta.

Por favor necesito que me digan como bajar ese ratio al 5% y como puedo solucionar todo.

Muchas gracias.

Etiquetas:Documentos fiscales, Facturación, Pagos
00
187 visitas
6 respuestas
Responder
6 respuestas
user profile
Seller_YkWDaZBRBY0TY
En respuesta a la entrada de Seller_eBTEgeLC5cCto

Cuando un cliente empresarial (Business) te hace un pedido, debes cargar las facturas en el plazo de 24 Hora después de enviado el producto. SI no lo haces en ese tiempo, se considera facturación defectuosa. Actualmente tienes el 100% defectuoso por que seguramente cargaste las facturas pasado el plazo, la única forma de bajar el ratio negativo es enviar las facturas de los pedidos Futuros y la plataforma realizara el promedio o ratio que se actualiza o se calcula en base a 7 días. Espero haberme explicado. El ratio defectuoso se disminuye enviando las facturas posteriores a tiempo. Saludos

00
user profile
Seller_YkWDaZBRBY0TY
En respuesta a la entrada de Seller_eBTEgeLC5cCto

Si no aun no eres autónomo debes darte de alta. Si ya lo eres tu gestoría te puede explicar como hacer una factura y es muy sencillo.

00
user profile
Seller_KfeW3tgepuEa4
En respuesta a la entrada de Seller_eBTEgeLC5cCto

Las tienes que subir en un máximo de 2 después de realizar el envío, quizás por ahí te venga el problema.

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_eBTEgeLC5cCto

Facturas URGENTE

Hola muy buenas, todavia no estoy dado de alta para que AMAZON se encargue de hacer mis facturas, entonces las he subido yo pero me he encontrado con el problema de que me dice que el 100% son defectuosas y que el ratio debe ser inferior al 5% y que de lo contrario pueden desactivar la cuenta.

Por favor necesito que me digan como bajar ese ratio al 5% y como puedo solucionar todo.

Muchas gracias.

187 visitas
6 respuestas
Etiquetas:Documentos fiscales, Facturación, Pagos
00
Responder
user profile
Seller_eBTEgeLC5cCto

Facturas URGENTE

Hola muy buenas, todavia no estoy dado de alta para que AMAZON se encargue de hacer mis facturas, entonces las he subido yo pero me he encontrado con el problema de que me dice que el 100% son defectuosas y que el ratio debe ser inferior al 5% y que de lo contrario pueden desactivar la cuenta.

Por favor necesito que me digan como bajar ese ratio al 5% y como puedo solucionar todo.

Muchas gracias.

Etiquetas:Documentos fiscales, Facturación, Pagos
00
187 visitas
6 respuestas
Responder
user profile

Facturas URGENTE

de Seller_eBTEgeLC5cCto

Hola muy buenas, todavia no estoy dado de alta para que AMAZON se encargue de hacer mis facturas, entonces las he subido yo pero me he encontrado con el problema de que me dice que el 100% son defectuosas y que el ratio debe ser inferior al 5% y que de lo contrario pueden desactivar la cuenta.

Por favor necesito que me digan como bajar ese ratio al 5% y como puedo solucionar todo.

Muchas gracias.

Etiquetas:Documentos fiscales, Facturación, Pagos
00
187 visitas
6 respuestas
Responder
6 respuestas
6 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_YkWDaZBRBY0TY
En respuesta a la entrada de Seller_eBTEgeLC5cCto

Cuando un cliente empresarial (Business) te hace un pedido, debes cargar las facturas en el plazo de 24 Hora después de enviado el producto. SI no lo haces en ese tiempo, se considera facturación defectuosa. Actualmente tienes el 100% defectuoso por que seguramente cargaste las facturas pasado el plazo, la única forma de bajar el ratio negativo es enviar las facturas de los pedidos Futuros y la plataforma realizara el promedio o ratio que se actualiza o se calcula en base a 7 días. Espero haberme explicado. El ratio defectuoso se disminuye enviando las facturas posteriores a tiempo. Saludos

00
user profile
Seller_YkWDaZBRBY0TY
En respuesta a la entrada de Seller_eBTEgeLC5cCto

Si no aun no eres autónomo debes darte de alta. Si ya lo eres tu gestoría te puede explicar como hacer una factura y es muy sencillo.

00
user profile
Seller_KfeW3tgepuEa4
En respuesta a la entrada de Seller_eBTEgeLC5cCto

Las tienes que subir en un máximo de 2 después de realizar el envío, quizás por ahí te venga el problema.

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_YkWDaZBRBY0TY
En respuesta a la entrada de Seller_eBTEgeLC5cCto

Cuando un cliente empresarial (Business) te hace un pedido, debes cargar las facturas en el plazo de 24 Hora después de enviado el producto. SI no lo haces en ese tiempo, se considera facturación defectuosa. Actualmente tienes el 100% defectuoso por que seguramente cargaste las facturas pasado el plazo, la única forma de bajar el ratio negativo es enviar las facturas de los pedidos Futuros y la plataforma realizara el promedio o ratio que se actualiza o se calcula en base a 7 días. Espero haberme explicado. El ratio defectuoso se disminuye enviando las facturas posteriores a tiempo. Saludos

00
user profile
Seller_YkWDaZBRBY0TY
En respuesta a la entrada de Seller_eBTEgeLC5cCto

Cuando un cliente empresarial (Business) te hace un pedido, debes cargar las facturas en el plazo de 24 Hora después de enviado el producto. SI no lo haces en ese tiempo, se considera facturación defectuosa. Actualmente tienes el 100% defectuoso por que seguramente cargaste las facturas pasado el plazo, la única forma de bajar el ratio negativo es enviar las facturas de los pedidos Futuros y la plataforma realizara el promedio o ratio que se actualiza o se calcula en base a 7 días. Espero haberme explicado. El ratio defectuoso se disminuye enviando las facturas posteriores a tiempo. Saludos

00
Responder
user profile
Seller_YkWDaZBRBY0TY
En respuesta a la entrada de Seller_eBTEgeLC5cCto

Si no aun no eres autónomo debes darte de alta. Si ya lo eres tu gestoría te puede explicar como hacer una factura y es muy sencillo.

00
user profile
Seller_YkWDaZBRBY0TY
En respuesta a la entrada de Seller_eBTEgeLC5cCto

Si no aun no eres autónomo debes darte de alta. Si ya lo eres tu gestoría te puede explicar como hacer una factura y es muy sencillo.

00
Responder
user profile
Seller_KfeW3tgepuEa4
En respuesta a la entrada de Seller_eBTEgeLC5cCto

Las tienes que subir en un máximo de 2 después de realizar el envío, quizás por ahí te venga el problema.

00
user profile
Seller_KfeW3tgepuEa4
En respuesta a la entrada de Seller_eBTEgeLC5cCto

Las tienes que subir en un máximo de 2 después de realizar el envío, quizás por ahí te venga el problema.

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad