Tengo la cuenta a través de ella he estado vendiendo libros desde hace 2 MES. Esta primavera me escribieron desde Amazon Seller para pedirme que verificara mi identidad jurídica, porque al parecer me había registrado erróneam
Tengo la cuenta a través de ella he estado vendiendo libros desde hace 2 MES. Esta primavera me escribieron desde Amazon Seller para pedirme que verificara mi identidad jurídica, porque al parecer me había registrado erróneam
6 respuestas
Daryl_Amazon
Hola @Seller_FDHNFwSBJzyLk,
Daryl aquí de nuestro equipo de Foros, veo que estás teniendo un inconveniente con la verificación de tu identidad jurídica.
Para mantener una tienda de confianza tanto para los clientes como para los vendedores, exigimos que nos proporciones información que nos permita verificar tu identidad.
Aquí te dejo los links de los datos y detalles que pedimos en estos casos:
Verificación de la identidad del vendedor de Amazon
Verificación de la identidad del vendedor
Si después de seguir estos pasos sigues teniendo inconvenientes, podrías notificarme por este post para investigar esta situación más a fondo?
Puede ser un número de caso de referencia si ya contactaste nuestro equipo de asistencia al vendedor.
Quedo atento a tu respuesta y confirmación.
Daryl