Venta Internacional solo Alemania
Buenas noches
A ver si alguien me puede ayudar.
Hace un mes obtuve el número de IVA alemán y el LUCID ( ya está validado por Amazon).
No estoy en el programa paneuropeo porque solamente quiero almacenar en Alemania. Llevo 6 años vendiendo en España y ahora también quiero vender en Alemania y, por eso, me indicaron que lo mejor era utilizar la venta internacional a través de la conexión Amazon España-Alemania.
He creado 14 listings para vender exclusivamente en Alemania. El producto de estos listings lleva inscripciones y textos exclusivamente en alemán Evidentemente tienen que estar activos en España para poder realizar la conexión.
He realizado un envío a Alemania ( 10 cajas) y al sacar las etiquetas de envío me he dado cuenta que las cajas van a Dortmund y a Martorelles.
No entiendo porque van a Martorelles ( España) si yo quiero que estén todas en Alemania.
¿Porqué me envían los productos a España? El precio del envío con UPS ( transportista asociado de Amazon) es bastante elevado para que más de las mitad de cajas se queden en España.
Gracias
Venta Internacional solo Alemania
Buenas noches
A ver si alguien me puede ayudar.
Hace un mes obtuve el número de IVA alemán y el LUCID ( ya está validado por Amazon).
No estoy en el programa paneuropeo porque solamente quiero almacenar en Alemania. Llevo 6 años vendiendo en España y ahora también quiero vender en Alemania y, por eso, me indicaron que lo mejor era utilizar la venta internacional a través de la conexión Amazon España-Alemania.
He creado 14 listings para vender exclusivamente en Alemania. El producto de estos listings lleva inscripciones y textos exclusivamente en alemán Evidentemente tienen que estar activos en España para poder realizar la conexión.
He realizado un envío a Alemania ( 10 cajas) y al sacar las etiquetas de envío me he dado cuenta que las cajas van a Dortmund y a Martorelles.
No entiendo porque van a Martorelles ( España) si yo quiero que estén todas en Alemania.
¿Porqué me envían los productos a España? El precio del envío con UPS ( transportista asociado de Amazon) es bastante elevado para que más de las mitad de cajas se queden en España.
Gracias
10 respuestas
Seller_0RYFPaGSlriB7
Por que Amazon es quien distribuye los productos según la demanda que haya en cada pais. Es decir, si envías 100 cajas a España, pero también almacenas en Alemania, enviara las unidades pertinentes a Alemania que crea que se van a vender. Esto seria PANEU.
Seller_Hnon9UBJ4jJhj
es que si quieres vender unos productos en exclusiva en alemania, no tenias que haberlos sincronizado con españa, porque aunque los envies a alemania te va a pasar esto, como dice el compañero va a hacer una especie de paneuropeo con la mercancia
Seller_l8p2IZKVDGbSt
Hola,
Yo no tengo ni idea de eso porque todos los envíos los mando desde España.
Necesito activar la cuenta en Alemania y no se como proceder.
¿Te lo has gestionado personalmente o te lo ha hecho alguna empresa?
¿Me puedes echar un cable?
Muchas gracias y saludos.
Tel-665860957
Seller_9moSCVboJ071k
Te recomiendo también revisar lo que pagas de FBA fee. Si no eres parte del PAN EU (es decir, tienes las listas activas y disponibles para la venta en ES, FR, DE, IT), la tasa de FBA que vas a pagar por los productos en DE va a ser muy elevada porque se va a vender como parte del European Fulfillment Network,
Otra opción es, si vas a vender solo FBA en DE, tener una cuenta separada para ES y DE. En este caso, para FBA, tienes que hacer una planificación y envio para cada uno de los países.
Seller_Zf6LjPCuOZ2or
Hola. ¿Cómo has obtenido el IVA alemán?. Me piden, desde la hacienda alemana, capturas de Amazon del inventario que hay en Alemania pero creo que eso no aparece en Amazon, yo estaba en PANEUROPEO, pero por no tener el nº de IVA alemán me echaron.
A ver si me orientáis
gracias
Seller_Zf6LjPCuOZ2or
Hola. Yo estoy detrás del IVA alemán ¿Cómo has obtenido el IVA alemán?. Me piden, desde la hacienda alemana, capturas de Amazon del inventario que hay en Alemania pero creo que eso no aparece en Amazon, yo estaba en PANEUROPEO, pero por no tener el nº de IVA alemán me echaron.
A ver si me orientáis
gracias