Venta Internacional solo Alemania
Buenas noches
A ver si alguien me puede ayudar.
Hace un mes obtuve el número de IVA alemán y el LUCID ( ya está validado por Amazon).
No estoy en el programa paneuropeo porque solamente quiero almacenar en Alemania. Llevo 6 años vendiendo en España y ahora también quiero vender en Alemania y, por eso, me indicaron que lo mejor era utilizar la venta internacional a través de la conexión Amazon España-Alemania.
He creado 14 listings para vender exclusivamente en Alemania. El producto de estos listings lleva inscripciones y textos exclusivamente en alemán Evidentemente tienen que estar activos en España para poder realizar la conexión.
He realizado un envío a Alemania ( 10 cajas) y al sacar las etiquetas de envío me he dado cuenta que las cajas van a Dortmund y a Martorelles.
No entiendo porque van a Martorelles ( España) si yo quiero que estén todas en Alemania.
¿Porqué me envían los productos a España? El precio del envío con UPS ( transportista asociado de Amazon) es bastante elevado para que más de las mitad de cajas se queden en España.
Gracias
Venta Internacional solo Alemania
Buenas noches
A ver si alguien me puede ayudar.
Hace un mes obtuve el número de IVA alemán y el LUCID ( ya está validado por Amazon).
No estoy en el programa paneuropeo porque solamente quiero almacenar en Alemania. Llevo 6 años vendiendo en España y ahora también quiero vender en Alemania y, por eso, me indicaron que lo mejor era utilizar la venta internacional a través de la conexión Amazon España-Alemania.
He creado 14 listings para vender exclusivamente en Alemania. El producto de estos listings lleva inscripciones y textos exclusivamente en alemán Evidentemente tienen que estar activos en España para poder realizar la conexión.
He realizado un envío a Alemania ( 10 cajas) y al sacar las etiquetas de envío me he dado cuenta que las cajas van a Dortmund y a Martorelles.