Problemas con localizar mi pedido de inventario entregado a Amazon
Hola a todos,
Llevo ya 27 días esperando a que Amazon localice las unidades que envié a los almacenes de Zaragoza. Se trata de 1 caja con un total de 20 unidades. Tengo las pruebas de entrega al almacén (Albarán de entrega y Sello proporcionado por la logística de Amazon Zaragoza), pero lamentablemente, no he recibido ninguna ayuda resolutiva por parte de Amazon hasta ahora. He abierto varios casos, pero parece que aquí lo último que se quiere hacer es ayudar a los vendedores. Algunos mensajes son ignorados y otros reciben respuestas automatizadas que no solucionan mi problema.
Siempre es la misma respuesta de copiar y pegar exactamente el mismo mensaje sin una investigación clara:
----
Respuesta:
"Tras revisar el envío FBA15HSWDGHY, hemos determinado que las unidades del envío no se han recibido, se han perdido en tránsito o han llegado dañadas y se han devuelto. Dado que has optado por FEDEX y no es un transportista asociado de Amazon, no podemos reembolsarte estos productos.
Esto también se aplica en caso de que tú o el transportista tengáis una confirmación de recepción de la entrega pero nosotros no dispongamos de ningún registro de haber recibido las unidades físicamente."
----
Cómo es posible de que digan que no se ha entregado, se ha perdido o devuelto, si tengo las pruebas y el sello de amazon firmado. Subí igualmente esos documentos y evitan dar soluciones...
Estoy en una situación difícil ya que llevo mucho tiempo sin poder vender y cada día que pasa es una pérdida potencial. Me preocupa que Amazon pueda decir que no han localizado mis productos y que mi trabajo y esfuerzo se pierdan en vano. Como Amazon es una plataforma tan grande, siento que como vendedor no tengo mucho poder para resolver este tipo de problemas.
Sé que algunos moderadores de Amazon pueden leer nuestros mensajes aquí, y me pregunto si podrían ser capaces de proporcionar la ayuda que necesito.
Envío: FBA15HSWDGHY
ID de caso: 9695924432
Agradezco cualquier asistencia que puedan ofrecerme.
Saludos
Marc
Problemas con localizar mi pedido de inventario entregado a Amazon
Hola a todos,
Llevo ya 27 días esperando a que Amazon localice las unidades que envié a los almacenes de Zaragoza. Se trata de 1 caja con un total de 20 unidades. Tengo las pruebas de entrega al almacén (Albarán de entrega y Sello proporcionado por la logística de Amazon Zaragoza), pero lamentablemente, no he recibido ninguna ayuda resolutiva por parte de Amazon hasta ahora. He abierto varios casos, pero parece que aquí lo último que se quiere hacer es ayudar a los vendedores. Algunos mensajes son ignorados y otros reciben respuestas automatizadas que no solucionan mi problema.
Siempre es la misma respuesta de copiar y pegar exactamente el mismo mensaje sin una investigación clara:
----
Respuesta:
"Tras revisar el envío FBA15HSWDGHY, hemos determinado que las unidades del envío no se han recibido, se han perdido en tránsito o han llegado dañadas y se han devuelto. Dado que has optado por FEDEX y no es un transportista asociado de Amazon, no podemos reembolsarte estos productos.
Esto también se aplica en caso de que tú o el transportista tengáis una confirmación de recepción de la entrega pero nosotros no dispongamos de ningún registro de haber recibido las unidades físicamente."
----
Cómo es posible de que digan que no se ha entregado, se ha perdido o devuelto, si tengo las pruebas y el sello de amazon firmado. Subí igualmente esos documentos y evitan dar soluciones...
Estoy en una situación difícil ya que llevo mucho tiempo sin poder vender y cada día que pasa es una pérdida potencial. Me preocupa que Amazon pueda decir que no han localizado mis productos y que mi trabajo y esfuerzo se pierdan en vano. Como Amazon es una plataforma tan grande, siento que como vendedor no tengo mucho poder para resolver este tipo de problemas.
Sé que algunos moderadores de Amazon pueden leer nuestros mensajes aquí, y me pregunto si podrían ser capaces de proporcionar la ayuda que necesito.
Envío: FBA15HSWDGHY
ID de caso: 9695924432
Agradezco cualquier asistencia que puedan ofrecerme.
Saludos
Marc
3 respuestas
Nano_Amazon
Hola, @Seller_oj5pA8UQhGOn6
Gracias por contactar a Amazon Forums. He revisado el número de caso que proporcionaste y la información que brinda en el mismo es correcta.
En seller central, al revisar tus envíos del Inventario Paneuropeo de Logística de Amazon, el envío fue creado más, nunca ha estado en tránsito. ¿Has revisado con tu transportista el estado de este envío?
Para validar esta información, ingresa al menú > Inventario > Inventario paneuropeo de Logística de Amazon > Envíos.
También es importante que consideres utilizar transportistas asociados a Amazon para evitar futuros inconvenientes.
A continuación te comparto algunos recursos relevantes:
- Programa transportista asociado de Amazon.
- Política de reembolso por inventario extraviado o dañado logística de Amazon.
- Recepción de productos por parte de Amazon
Déjame saber cualquier duda adicional.
Nano