Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_oj5pA8UQhGOn6

Problemas con localizar mi pedido de inventario entregado a Amazon

Hola a todos,

Llevo ya 27 días esperando a que Amazon localice las unidades que envié a los almacenes de Zaragoza. Se trata de 1 caja con un total de 20 unidades. Tengo las pruebas de entrega al almacén (Albarán de entrega y Sello proporcionado por la logística de Amazon Zaragoza), pero lamentablemente, no he recibido ninguna ayuda resolutiva por parte de Amazon hasta ahora. He abierto varios casos, pero parece que aquí lo último que se quiere hacer es ayudar a los vendedores. Algunos mensajes son ignorados y otros reciben respuestas automatizadas que no solucionan mi problema.

Siempre es la misma respuesta de copiar y pegar exactamente el mismo mensaje sin una investigación clara:

----

Respuesta:

"Tras revisar el envío FBA15HSWDGHY, hemos determinado que las unidades del envío no se han recibido, se han perdido en tránsito o han llegado dañadas y se han devuelto. Dado que has optado por FEDEX y no es un transportista asociado de Amazon, no podemos reembolsarte estos productos.

Esto también se aplica en caso de que tú o el transportista tengáis una confirmación de recepción de la entrega pero nosotros no dispongamos de ningún registro de haber recibido las unidades físicamente."

----

Cómo es posible de que digan que no se ha entregado, se ha perdido o devuelto, si tengo las pruebas y el sello de amazon firmado. Subí igualmente esos documentos y evitan dar soluciones...

Estoy en una situación difícil ya que llevo mucho tiempo sin poder vender y cada día que pasa es una pérdida potencial. Me preocupa que Amazon pueda decir que no han localizado mis productos y que mi trabajo y esfuerzo se pierdan en vano. Como Amazon es una plataforma tan grande, siento que como vendedor no tengo mucho poder para resolver este tipo de problemas.

Sé que algunos moderadores de Amazon pueden leer nuestros mensajes aquí, y me pregunto si podrían ser capaces de proporcionar la ayuda que necesito.

Envío: FBA15HSWDGHY

ID de caso: 9695924432

Agradezco cualquier asistencia que puedan ofrecerme.

Saludos

Marc

14 visitas
3 respuestas
Etiquetas:Falta, Inventario, Notificación de envío avanzada
10
Responder
user profile
Seller_oj5pA8UQhGOn6

Problemas con localizar mi pedido de inventario entregado a Amazon

Hola a todos,

Llevo ya 27 días esperando a que Amazon localice las unidades que envié a los almacenes de Zaragoza. Se trata de 1 caja con un total de 20 unidades. Tengo las pruebas de entrega al almacén (Albarán de entrega y Sello proporcionado por la logística de Amazon Zaragoza), pero lamentablemente, no he recibido ninguna ayuda resolutiva por parte de Amazon hasta ahora. He abierto varios casos, pero parece que aquí lo último que se quiere hacer es ayudar a los vendedores. Algunos mensajes son ignorados y otros reciben respuestas automatizadas que no solucionan mi problema.

Siempre es la misma respuesta de copiar y pegar exactamente el mismo mensaje sin una investigación clara:

----

Respuesta:

"Tras revisar el envío FBA15HSWDGHY, hemos determinado que las unidades del envío no se han recibido, se han perdido en tránsito o han llegado dañadas y se han devuelto. Dado que has optado por FEDEX y no es un transportista asociado de Amazon, no podemos reembolsarte estos productos.

Esto también se aplica en caso de que tú o el transportista tengáis una confirmación de recepción de la entrega pero nosotros no dispongamos de ningún registro de haber recibido las unidades físicamente."

----

Cómo es posible de que digan que no se ha entregado, se ha perdido o devuelto, si tengo las pruebas y el sello de amazon firmado. Subí igualmente esos documentos y evitan dar soluciones...

Estoy en una situación difícil ya que llevo mucho tiempo sin poder vender y cada día que pasa es una pérdida potencial. Me preocupa que Amazon pueda decir que no han localizado mis productos y que mi trabajo y esfuerzo se pierdan en vano. Como Amazon es una plataforma tan grande, siento que como vendedor no tengo mucho poder para resolver este tipo de problemas.

Sé que algunos moderadores de Amazon pueden leer nuestros mensajes aquí, y me pregunto si podrían ser capaces de proporcionar la ayuda que necesito.

Envío: FBA15HSWDGHY

ID de caso: 9695924432

Agradezco cualquier asistencia que puedan ofrecerme.

Saludos

Marc

Etiquetas:Falta, Inventario, Notificación de envío avanzada
10
14 visitas
3 respuestas
Responder
3 respuestas
user profile
Nano_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_oj5pA8UQhGOn6

Hola, @Seller_oj5pA8UQhGOn6

Gracias por contactar a Amazon Forums. He revisado el número de caso que proporcionaste y la información que brinda en el mismo es correcta. 

En seller central, al revisar tus envíos del Inventario Paneuropeo de Logística de Amazon, el envío fue creado más, nunca ha estado en tránsito. ¿Has revisado con tu transportista el estado de este envío?

Para validar esta información, ingresa al menú > Inventario > Inventario paneuropeo de Logística de Amazon > Envíos. 

También es importante que consideres utilizar transportistas asociados a Amazon para evitar futuros inconvenientes. 

A continuación te comparto algunos recursos relevantes:

Déjame saber cualquier duda adicional. 

Nano

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_oj5pA8UQhGOn6

Problemas con localizar mi pedido de inventario entregado a Amazon

Hola a todos,

Llevo ya 27 días esperando a que Amazon localice las unidades que envié a los almacenes de Zaragoza. Se trata de 1 caja con un total de 20 unidades. Tengo las pruebas de entrega al almacén (Albarán de entrega y Sello proporcionado por la logística de Amazon Zaragoza), pero lamentablemente, no he recibido ninguna ayuda resolutiva por parte de Amazon hasta ahora. He abierto varios casos, pero parece que aquí lo último que se quiere hacer es ayudar a los vendedores. Algunos mensajes son ignorados y otros reciben respuestas automatizadas que no solucionan mi problema.

Siempre es la misma respuesta de copiar y pegar exactamente el mismo mensaje sin una investigación clara:

----

Respuesta:

"Tras revisar el envío FBA15HSWDGHY, hemos determinado que las unidades del envío no se han recibido, se han perdido en tránsito o han llegado dañadas y se han devuelto. Dado que has optado por FEDEX y no es un transportista asociado de Amazon, no podemos reembolsarte estos productos.

Esto también se aplica en caso de que tú o el transportista tengáis una confirmación de recepción de la entrega pero nosotros no dispongamos de ningún registro de haber recibido las unidades físicamente."

----

Cómo es posible de que digan que no se ha entregado, se ha perdido o devuelto, si tengo las pruebas y el sello de amazon firmado. Subí igualmente esos documentos y evitan dar soluciones...

Estoy en una situación difícil ya que llevo mucho tiempo sin poder vender y cada día que pasa es una pérdida potencial. Me preocupa que Amazon pueda decir que no han localizado mis productos y que mi trabajo y esfuerzo se pierdan en vano. Como Amazon es una plataforma tan grande, siento que como vendedor no tengo mucho poder para resolver este tipo de problemas.

Sé que algunos moderadores de Amazon pueden leer nuestros mensajes aquí, y me pregunto si podrían ser capaces de proporcionar la ayuda que necesito.

Envío: FBA15HSWDGHY

ID de caso: 9695924432

Agradezco cualquier asistencia que puedan ofrecerme.

Saludos

Marc

14 visitas
3 respuestas
Etiquetas:Falta, Inventario, Notificación de envío avanzada
10
Responder
user profile
Seller_oj5pA8UQhGOn6

Problemas con localizar mi pedido de inventario entregado a Amazon

Hola a todos,

Llevo ya 27 días esperando a que Amazon localice las unidades que envié a los almacenes de Zaragoza. Se trata de 1 caja con un total de 20 unidades. Tengo las pruebas de entrega al almacén (Albarán de entrega y Sello proporcionado por la logística de Amazon Zaragoza), pero lamentablemente, no he recibido ninguna ayuda resolutiva por parte de Amazon hasta ahora. He abierto varios casos, pero parece que aquí lo último que se quiere hacer es ayudar a los vendedores. Algunos mensajes son ignorados y otros reciben respuestas automatizadas que no solucionan mi problema.

Siempre es la misma respuesta de copiar y pegar exactamente el mismo mensaje sin una investigación clara:

----

Respuesta:

"Tras revisar el envío FBA15HSWDGHY, hemos determinado que las unidades del envío no se han recibido, se han perdido en tránsito o han llegado dañadas y se han devuelto. Dado que has optado por FEDEX y no es un transportista asociado de Amazon, no podemos reembolsarte estos productos.

Esto también se aplica en caso de que tú o el transportista tengáis una confirmación de recepción de la entrega pero nosotros no dispongamos de ningún registro de haber recibido las unidades físicamente."

----

Cómo es posible de que digan que no se ha entregado, se ha perdido o devuelto, si tengo las pruebas y el sello de amazon firmado. Subí igualmente esos documentos y evitan dar soluciones...

Estoy en una situación difícil ya que llevo mucho tiempo sin poder vender y cada día que pasa es una pérdida potencial. Me preocupa que Amazon pueda decir que no han localizado mis productos y que mi trabajo y esfuerzo se pierdan en vano. Como Amazon es una plataforma tan grande, siento que como vendedor no tengo mucho poder para resolver este tipo de problemas.

Sé que algunos moderadores de Amazon pueden leer nuestros mensajes aquí, y me pregunto si podrían ser capaces de proporcionar la ayuda que necesito.

Envío: FBA15HSWDGHY

ID de caso: 9695924432

Agradezco cualquier asistencia que puedan ofrecerme.

Saludos

Marc

Etiquetas:Falta, Inventario, Notificación de envío avanzada
10
14 visitas
3 respuestas
Responder
user profile

Problemas con localizar mi pedido de inventario entregado a Amazon

de Seller_oj5pA8UQhGOn6

Hola a todos,

Llevo ya 27 días esperando a que Amazon localice las unidades que envié a los almacenes de Zaragoza. Se trata de 1 caja con un total de 20 unidades. Tengo las pruebas de entrega al almacén (Albarán de entrega y Sello proporcionado por la logística de Amazon Zaragoza), pero lamentablemente, no he recibido ninguna ayuda resolutiva por parte de Amazon hasta ahora. He abierto varios casos, pero parece que aquí lo último que se quiere hacer es ayudar a los vendedores. Algunos mensajes son ignorados y otros reciben respuestas automatizadas que no solucionan mi problema.

Siempre es la misma respuesta de copiar y pegar exactamente el mismo mensaje sin una investigación clara:

----

Respuesta:

"Tras revisar el envío FBA15HSWDGHY, hemos determinado que las unidades del envío no se han recibido, se han perdido en tránsito o han llegado dañadas y se han devuelto. Dado que has optado por FEDEX y no es un transportista asociado de Amazon, no podemos reembolsarte estos productos.

Esto también se aplica en caso de que tú o el transportista tengáis una confirmación de recepción de la entrega pero nosotros no dispongamos de ningún registro de haber recibido las unidades físicamente."

----

Cómo es posible de que digan que no se ha entregado, se ha perdido o devuelto, si tengo las pruebas y el sello de amazon firmado. Subí igualmente esos documentos y evitan dar soluciones...

Estoy en una situación difícil ya que llevo mucho tiempo sin poder vender y cada día que pasa es una pérdida potencial. Me preocupa que Amazon pueda decir que no han localizado mis productos y que mi trabajo y esfuerzo se pierdan en vano. Como Amazon es una plataforma tan grande, siento que como vendedor no tengo mucho poder para resolver este tipo de problemas.

Sé que algunos moderadores de Amazon pueden leer nuestros mensajes aquí, y me pregunto si podrían ser capaces de proporcionar la ayuda que necesito.

Envío: FBA15HSWDGHY

ID de caso: 9695924432

Agradezco cualquier asistencia que puedan ofrecerme.

Saludos

Marc

Etiquetas:Falta, Inventario, Notificación de envío avanzada
10
14 visitas
3 respuestas
Responder
3 respuestas
3 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Nano_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_oj5pA8UQhGOn6

Hola, @Seller_oj5pA8UQhGOn6

Gracias por contactar a Amazon Forums. He revisado el número de caso que proporcionaste y la información que brinda en el mismo es correcta. 

En seller central, al revisar tus envíos del Inventario Paneuropeo de Logística de Amazon, el envío fue creado más, nunca ha estado en tránsito. ¿Has revisado con tu transportista el estado de este envío?

Para validar esta información, ingresa al menú > Inventario > Inventario paneuropeo de Logística de Amazon > Envíos. 

También es importante que consideres utilizar transportistas asociados a Amazon para evitar futuros inconvenientes. 

A continuación te comparto algunos recursos relevantes:

Déjame saber cualquier duda adicional. 

Nano

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Nano_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_oj5pA8UQhGOn6

Hola, @Seller_oj5pA8UQhGOn6

Gracias por contactar a Amazon Forums. He revisado el número de caso que proporcionaste y la información que brinda en el mismo es correcta. 

En seller central, al revisar tus envíos del Inventario Paneuropeo de Logística de Amazon, el envío fue creado más, nunca ha estado en tránsito. ¿Has revisado con tu transportista el estado de este envío?

Para validar esta información, ingresa al menú > Inventario > Inventario paneuropeo de Logística de Amazon > Envíos. 

También es importante que consideres utilizar transportistas asociados a Amazon para evitar futuros inconvenientes. 

A continuación te comparto algunos recursos relevantes:

Déjame saber cualquier duda adicional. 

Nano

00
user profile
Nano_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_oj5pA8UQhGOn6

Hola, @Seller_oj5pA8UQhGOn6

Gracias por contactar a Amazon Forums. He revisado el número de caso que proporcionaste y la información que brinda en el mismo es correcta. 

En seller central, al revisar tus envíos del Inventario Paneuropeo de Logística de Amazon, el envío fue creado más, nunca ha estado en tránsito. ¿Has revisado con tu transportista el estado de este envío?

Para validar esta información, ingresa al menú > Inventario > Inventario paneuropeo de Logística de Amazon > Envíos. 

También es importante que consideres utilizar transportistas asociados a Amazon para evitar futuros inconvenientes. 

A continuación te comparto algunos recursos relevantes:

Déjame saber cualquier duda adicional. 

Nano

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad