Problema en la verificación de domicilio.
Resulta que me mudé hace unos meses, han restringido mi cuenta y no puedo cambiar mi dirección para que me confirmen el recibo.
Cuando intento contactar me envían un mensaje automático sin aportar ayuda, ¿Que puedo hacer?
Problema en la verificación de domicilio.
Resulta que me mudé hace unos meses, han restringido mi cuenta y no puedo cambiar mi dirección para que me confirmen el recibo.
Cuando intento contactar me envían un mensaje automático sin aportar ayuda, ¿Que puedo hacer?
1 respuesta
Nano_Amazon
Hola @Seller_382B5ZIbzJLWj
Gracias por contactar a Amazon Forums. Entiendo que tu cuenta ha sido desactivada por un tema de verificación. Revisando tu cuenta, veo que el 04 de enero recibiste una notificación donde se indican puntualmente los documentos que debes enviar para reestablecer tu cuenta.
Para acceder a esta notificación debes de ingresar a Seller Central y, desde el menú principal, escoger: Performance > Notificaciones de Performance. Ahí ingresas a la que dice en el asunto "Su cuenta de Amazon" para ver en detalle lo que se te está solicitando para reactivar tu cuenta.
Para enviar la información, debes iniciar sesión en Seller Central y, en el banner situado en la parte superior de la página "Estado de la cuenta", hacer clic en "Enviar nueva información".
Espero esta información te sea de utilidad y puedas enviar la documentación cuanto antes para retomar tus ventas en Amazon.
Dejame saber cualquier consulta adicional.
Nano