mi cuenta en riesgo
hola que tal, como mejoro mi estatus de la cuenta ya que esta en un 192, en riesgo
mi cuenta en riesgo
hola que tal, como mejoro mi estatus de la cuenta ya que esta en un 192, en riesgo
1 respuesta
Nikki_Amazon
Hola @Seller_KB95jlV1vKlMR,
Gracias por usar el foro del vendedor para obtener ayuda para aprender a mejorar el estado de la cuenta que esta en un 192, en riesgo.
El Nivel del estado de la cuenta aumentará a medida que gestiones correctamente los pedidos.
También puedes mejorarlo solucionando los incumplimientos de políticas pendientes a través de la página Estado de la cuenta de Seller Central, ya sea mediante un recurso o disputa si crees que hemos cometido un error. En caso de que un recurso o disputa salga adelante, revertiremos la infracción de la política y su correspondiente repercusión en el estado de la cuenta.
Ten en cuenta que nos tomamos muy en serio los errores en nuestros procesos y no sólo solucionaremos la incidencia rápidamente, sino que utilizaremos tus comentarios para seguir mejorando nuestros procesos.
Visite la página Nivel del estado de la cuenta: Preguntas frecuentes para obtener más información.
La comunidad de foros y yo estamos comprometidos a asistirle. Siéntase libre de compartir cómo podemos apoyarlo en el futuro. Estamos aquí para ayudar en todo lo que podamos.
Saludos,
Nikki