Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_Pl2eekDTpiYii

reclamacion AZ por material entregado

un cliente en menos de 24 horas recibe un producto y encima antes de la fecha de envio y resulta que dice que llega tarde. Se le dice que no y AMAZON le da la razón y abre una A.Z cuando tienen el seguimiento y se puede ver perfectamente que el material esta recibido por el cliente

ES VERGONZOSO como AMAZON da siempre la razón haciendo que el vendedor pierda dinero y prestigio por culpa de la gentuza que se quiere aprovechar

si AMAZON no pone coto a esto va a terminar mal la cosa.

pueden SRES DE AMAZON DEJAR DE DAR LA RAZON AL CLIENTE CHORIZO!!!!

91 visitas
2 respuestas
Etiquetas:Autogestionados
30
Responder
user profile
Seller_Pl2eekDTpiYii

reclamacion AZ por material entregado

un cliente en menos de 24 horas recibe un producto y encima antes de la fecha de envio y resulta que dice que llega tarde. Se le dice que no y AMAZON le da la razón y abre una A.Z cuando tienen el seguimiento y se puede ver perfectamente que el material esta recibido por el cliente

ES VERGONZOSO como AMAZON da siempre la razón haciendo que el vendedor pierda dinero y prestigio por culpa de la gentuza que se quiere aprovechar

si AMAZON no pone coto a esto va a terminar mal la cosa.

pueden SRES DE AMAZON DEJAR DE DAR LA RAZON AL CLIENTE CHORIZO!!!!

Etiquetas:Autogestionados
30
91 visitas
2 respuestas
Responder
2 respuestas
user profile
Ricardo_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_Pl2eekDTpiYii

Saludos @Seller_Pl2eekDTpiYii,

Lamento leer esta situación. ¿Me podrías brindar el número de caso para investigar un poco más a fondo y ver si hay algo que pueda hacer para ayudar?

Ricardo

04
user profile
Seller_VlunhrQlkIMgd
En respuesta a la entrada de Seller_Pl2eekDTpiYii

Buenas tardes.

Como vendedor de Amazon me ha pasado en varias ocasiones.

Con el producto entregado de forma correcta y en su plazo de entrega el cliente pone una reclamacion y aunque aportes las pruebas en las que cláramente se muestra que el cliente no tiene razón; Amazon reembolsa el pedido completo al cliente que no dice la verdad. Puedes reclamar luego pero lo vuelven a rechazar. No creo ni que Amazon lea las pruebas que el vendedor aporta en estos casos. He puesto varias quejas sobre esto y me ha dado igual.

Un saludo.

30
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_Pl2eekDTpiYii

reclamacion AZ por material entregado

un cliente en menos de 24 horas recibe un producto y encima antes de la fecha de envio y resulta que dice que llega tarde. Se le dice que no y AMAZON le da la razón y abre una A.Z cuando tienen el seguimiento y se puede ver perfectamente que el material esta recibido por el cliente

ES VERGONZOSO como AMAZON da siempre la razón haciendo que el vendedor pierda dinero y prestigio por culpa de la gentuza que se quiere aprovechar

si AMAZON no pone coto a esto va a terminar mal la cosa.

pueden SRES DE AMAZON DEJAR DE DAR LA RAZON AL CLIENTE CHORIZO!!!!

91 visitas
2 respuestas
Etiquetas:Autogestionados
30
Responder
user profile
Seller_Pl2eekDTpiYii

reclamacion AZ por material entregado

un cliente en menos de 24 horas recibe un producto y encima antes de la fecha de envio y resulta que dice que llega tarde. Se le dice que no y AMAZON le da la razón y abre una A.Z cuando tienen el seguimiento y se puede ver perfectamente que el material esta recibido por el cliente

ES VERGONZOSO como AMAZON da siempre la razón haciendo que el vendedor pierda dinero y prestigio por culpa de la gentuza que se quiere aprovechar

si AMAZON no pone coto a esto va a terminar mal la cosa.

pueden SRES DE AMAZON DEJAR DE DAR LA RAZON AL CLIENTE CHORIZO!!!!

Etiquetas:Autogestionados
30
91 visitas
2 respuestas
Responder
user profile

reclamacion AZ por material entregado

de Seller_Pl2eekDTpiYii

un cliente en menos de 24 horas recibe un producto y encima antes de la fecha de envio y resulta que dice que llega tarde. Se le dice que no y AMAZON le da la razón y abre una A.Z cuando tienen el seguimiento y se puede ver perfectamente que el material esta recibido por el cliente

ES VERGONZOSO como AMAZON da siempre la razón haciendo que el vendedor pierda dinero y prestigio por culpa de la gentuza que se quiere aprovechar

si AMAZON no pone coto a esto va a terminar mal la cosa.

pueden SRES DE AMAZON DEJAR DE DAR LA RAZON AL CLIENTE CHORIZO!!!!

Etiquetas:Autogestionados
30
91 visitas
2 respuestas
Responder
2 respuestas
2 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Ricardo_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_Pl2eekDTpiYii

Saludos @Seller_Pl2eekDTpiYii,

Lamento leer esta situación. ¿Me podrías brindar el número de caso para investigar un poco más a fondo y ver si hay algo que pueda hacer para ayudar?

Ricardo

04
user profile
Seller_VlunhrQlkIMgd
En respuesta a la entrada de Seller_Pl2eekDTpiYii

Buenas tardes.

Como vendedor de Amazon me ha pasado en varias ocasiones.

Con el producto entregado de forma correcta y en su plazo de entrega el cliente pone una reclamacion y aunque aportes las pruebas en las que cláramente se muestra que el cliente no tiene razón; Amazon reembolsa el pedido completo al cliente que no dice la verdad. Puedes reclamar luego pero lo vuelven a rechazar. No creo ni que Amazon lea las pruebas que el vendedor aporta en estos casos. He puesto varias quejas sobre esto y me ha dado igual.

Un saludo.

30
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Ricardo_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_Pl2eekDTpiYii

Saludos @Seller_Pl2eekDTpiYii,

Lamento leer esta situación. ¿Me podrías brindar el número de caso para investigar un poco más a fondo y ver si hay algo que pueda hacer para ayudar?

Ricardo

04
user profile
Ricardo_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_Pl2eekDTpiYii

Saludos @Seller_Pl2eekDTpiYii,

Lamento leer esta situación. ¿Me podrías brindar el número de caso para investigar un poco más a fondo y ver si hay algo que pueda hacer para ayudar?

Ricardo

04
Responder
user profile
Seller_VlunhrQlkIMgd
En respuesta a la entrada de Seller_Pl2eekDTpiYii

Buenas tardes.

Como vendedor de Amazon me ha pasado en varias ocasiones.

Con el producto entregado de forma correcta y en su plazo de entrega el cliente pone una reclamacion y aunque aportes las pruebas en las que cláramente se muestra que el cliente no tiene razón; Amazon reembolsa el pedido completo al cliente que no dice la verdad. Puedes reclamar luego pero lo vuelven a rechazar. No creo ni que Amazon lea las pruebas que el vendedor aporta en estos casos. He puesto varias quejas sobre esto y me ha dado igual.

Un saludo.

30
user profile
Seller_VlunhrQlkIMgd
En respuesta a la entrada de Seller_Pl2eekDTpiYii

Buenas tardes.

Como vendedor de Amazon me ha pasado en varias ocasiones.

Con el producto entregado de forma correcta y en su plazo de entrega el cliente pone una reclamacion y aunque aportes las pruebas en las que cláramente se muestra que el cliente no tiene razón; Amazon reembolsa el pedido completo al cliente que no dice la verdad. Puedes reclamar luego pero lo vuelven a rechazar. No creo ni que Amazon lea las pruebas que el vendedor aporta en estos casos. He puesto varias quejas sobre esto y me ha dado igual.

Un saludo.

30
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad