reclamacion AZ por material entregado
un cliente en menos de 24 horas recibe un producto y encima antes de la fecha de envio y resulta que dice que llega tarde. Se le dice que no y AMAZON le da la razón y abre una A.Z cuando tienen el seguimiento y se puede ver perfectamente que el material esta recibido por el cliente
ES VERGONZOSO como AMAZON da siempre la razón haciendo que el vendedor pierda dinero y prestigio por culpa de la gentuza que se quiere aprovechar
si AMAZON no pone coto a esto va a terminar mal la cosa.
pueden SRES DE AMAZON DEJAR DE DAR LA RAZON AL CLIENTE CHORIZO!!!!
reclamacion AZ por material entregado
un cliente en menos de 24 horas recibe un producto y encima antes de la fecha de envio y resulta que dice que llega tarde. Se le dice que no y AMAZON le da la razón y abre una A.Z cuando tienen el seguimiento y se puede ver perfectamente que el material esta recibido por el cliente
ES VERGONZOSO como AMAZON da siempre la razón haciendo que el vendedor pierda dinero y prestigio por culpa de la gentuza que se quiere aprovechar
si AMAZON no pone coto a esto va a terminar mal la cosa.
pueden SRES DE AMAZON DEJAR DE DAR LA RAZON AL CLIENTE CHORIZO!!!!
2 respuestas
Ricardo_Amazon
Saludos @Seller_Pl2eekDTpiYii,
Lamento leer esta situación. ¿Me podrías brindar el número de caso para investigar un poco más a fondo y ver si hay algo que pueda hacer para ayudar?
Ricardo
Seller_VlunhrQlkIMgd
Buenas tardes.
Como vendedor de Amazon me ha pasado en varias ocasiones.
Con el producto entregado de forma correcta y en su plazo de entrega el cliente pone una reclamacion y aunque aportes las pruebas en las que cláramente se muestra que el cliente no tiene razón; Amazon reembolsa el pedido completo al cliente que no dice la verdad. Puedes reclamar luego pero lo vuelven a rechazar. No creo ni que Amazon lea las pruebas que el vendedor aporta en estos casos. He puesto varias quejas sobre esto y me ha dado igual.
Un saludo.