Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_UYLy0zcB0eN52

Cuenta bloqueadapor duplicidad

Buenos días Daryl.

He encontrado este contacto en los foros. Estamos desesperados y hemos pensado que tal vez nos podrías ayudar.... Estaríamos eternamente agradecidos!!!!! =)

Nuestra cuenta es BIBEBU y al parecer nos han bloqueado la cuenta porque dicen que tenemos otra cuenta abierta con el mismo nombre o la misma persona. Tal vez esta incidencia trae su causa en el proceso de apertura de la cuenta que la duplicáramos o algo.

¿Nos podrías ayudar a resolver esta incidencia? te estaríamos super agradecidos si nos pudieras echar una mano.

Muchísimas gracias

Un saludo

82 visitas
3 respuestas
Etiquetas:Desactivado, Estado de la cuenta, Suspendido
00
Responder
user profile
Seller_UYLy0zcB0eN52

Cuenta bloqueadapor duplicidad

Buenos días Daryl.

He encontrado este contacto en los foros. Estamos desesperados y hemos pensado que tal vez nos podrías ayudar.... Estaríamos eternamente agradecidos!!!!! =)

Nuestra cuenta es BIBEBU y al parecer nos han bloqueado la cuenta porque dicen que tenemos otra cuenta abierta con el mismo nombre o la misma persona. Tal vez esta incidencia trae su causa en el proceso de apertura de la cuenta que la duplicáramos o algo.

¿Nos podrías ayudar a resolver esta incidencia? te estaríamos super agradecidos si nos pudieras echar una mano.

Muchísimas gracias

Un saludo

Etiquetas:Desactivado, Estado de la cuenta, Suspendido
00
82 visitas
3 respuestas
Responder
3 respuestas
user profile
Seller_Uh9SNAGI6fFSo
En respuesta a la entrada de Seller_UYLy0zcB0eN52

Buenos días Bibebu,

"Nuestra cuenta es BIBEBU y al parecer nos han bloqueado la cuenta porque dicen que tenemos otra cuenta abierta con el mismo nombre o la misma persona"

Basado en mis observaciones, parece que su problema es en relación a tener otra cuenta relacionada con su cuenta, que infringe una política de Amazon. Esta cuenta se llama BIBEBU en el mercado Americano, creada en Septiembre del 2023.

Para reactivar su cuenta, antes tiene que recurrir con éxito todas las infracciones de políticas en todas y cada una de las otras cuentas de venta que se hayan aplicado a partir del envío de recursos para cada ejecución. Siga las instrucciones que se indican en la comunicación recibida para esa cuenta o iniciando sesión en su cuenta de Seller Central.

Gracias por su post. Espero que mi respuesta le ayudae a solucionar su problema

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_UYLy0zcB0eN52

Cuenta bloqueadapor duplicidad

Buenos días Daryl.

He encontrado este contacto en los foros. Estamos desesperados y hemos pensado que tal vez nos podrías ayudar.... Estaríamos eternamente agradecidos!!!!! =)

Nuestra cuenta es BIBEBU y al parecer nos han bloqueado la cuenta porque dicen que tenemos otra cuenta abierta con el mismo nombre o la misma persona. Tal vez esta incidencia trae su causa en el proceso de apertura de la cuenta que la duplicáramos o algo.

¿Nos podrías ayudar a resolver esta incidencia? te estaríamos super agradecidos si nos pudieras echar una mano.

Muchísimas gracias

Un saludo

82 visitas
3 respuestas
Etiquetas:Desactivado, Estado de la cuenta, Suspendido
00
Responder
user profile
Seller_UYLy0zcB0eN52

Cuenta bloqueadapor duplicidad

Buenos días Daryl.

He encontrado este contacto en los foros. Estamos desesperados y hemos pensado que tal vez nos podrías ayudar.... Estaríamos eternamente agradecidos!!!!! =)

Nuestra cuenta es BIBEBU y al parecer nos han bloqueado la cuenta porque dicen que tenemos otra cuenta abierta con el mismo nombre o la misma persona. Tal vez esta incidencia trae su causa en el proceso de apertura de la cuenta que la duplicáramos o algo.

¿Nos podrías ayudar a resolver esta incidencia? te estaríamos super agradecidos si nos pudieras echar una mano.

Muchísimas gracias

Un saludo

Etiquetas:Desactivado, Estado de la cuenta, Suspendido
00
82 visitas
3 respuestas
Responder
user profile

Cuenta bloqueadapor duplicidad

de Seller_UYLy0zcB0eN52

Buenos días Daryl.

He encontrado este contacto en los foros. Estamos desesperados y hemos pensado que tal vez nos podrías ayudar.... Estaríamos eternamente agradecidos!!!!! =)

Nuestra cuenta es BIBEBU y al parecer nos han bloqueado la cuenta porque dicen que tenemos otra cuenta abierta con el mismo nombre o la misma persona. Tal vez esta incidencia trae su causa en el proceso de apertura de la cuenta que la duplicáramos o algo.

¿Nos podrías ayudar a resolver esta incidencia? te estaríamos super agradecidos si nos pudieras echar una mano.

Muchísimas gracias

Un saludo

Etiquetas:Desactivado, Estado de la cuenta, Suspendido
00
82 visitas
3 respuestas
Responder
3 respuestas
3 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_Uh9SNAGI6fFSo
En respuesta a la entrada de Seller_UYLy0zcB0eN52

Buenos días Bibebu,

"Nuestra cuenta es BIBEBU y al parecer nos han bloqueado la cuenta porque dicen que tenemos otra cuenta abierta con el mismo nombre o la misma persona"

Basado en mis observaciones, parece que su problema es en relación a tener otra cuenta relacionada con su cuenta, que infringe una política de Amazon. Esta cuenta se llama BIBEBU en el mercado Americano, creada en Septiembre del 2023.

Para reactivar su cuenta, antes tiene que recurrir con éxito todas las infracciones de políticas en todas y cada una de las otras cuentas de venta que se hayan aplicado a partir del envío de recursos para cada ejecución. Siga las instrucciones que se indican en la comunicación recibida para esa cuenta o iniciando sesión en su cuenta de Seller Central.

Gracias por su post. Espero que mi respuesta le ayudae a solucionar su problema

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_Uh9SNAGI6fFSo
En respuesta a la entrada de Seller_UYLy0zcB0eN52

Buenos días Bibebu,

"Nuestra cuenta es BIBEBU y al parecer nos han bloqueado la cuenta porque dicen que tenemos otra cuenta abierta con el mismo nombre o la misma persona"

Basado en mis observaciones, parece que su problema es en relación a tener otra cuenta relacionada con su cuenta, que infringe una política de Amazon. Esta cuenta se llama BIBEBU en el mercado Americano, creada en Septiembre del 2023.

Para reactivar su cuenta, antes tiene que recurrir con éxito todas las infracciones de políticas en todas y cada una de las otras cuentas de venta que se hayan aplicado a partir del envío de recursos para cada ejecución. Siga las instrucciones que se indican en la comunicación recibida para esa cuenta o iniciando sesión en su cuenta de Seller Central.

Gracias por su post. Espero que mi respuesta le ayudae a solucionar su problema

00
user profile
Seller_Uh9SNAGI6fFSo
En respuesta a la entrada de Seller_UYLy0zcB0eN52

Buenos días Bibebu,

"Nuestra cuenta es BIBEBU y al parecer nos han bloqueado la cuenta porque dicen que tenemos otra cuenta abierta con el mismo nombre o la misma persona"

Basado en mis observaciones, parece que su problema es en relación a tener otra cuenta relacionada con su cuenta, que infringe una política de Amazon. Esta cuenta se llama BIBEBU en el mercado Americano, creada en Septiembre del 2023.

Para reactivar su cuenta, antes tiene que recurrir con éxito todas las infracciones de políticas en todas y cada una de las otras cuentas de venta que se hayan aplicado a partir del envío de recursos para cada ejecución. Siga las instrucciones que se indican en la comunicación recibida para esa cuenta o iniciando sesión en su cuenta de Seller Central.

Gracias por su post. Espero que mi respuesta le ayudae a solucionar su problema

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad