¿Correo Fraudulento?
Hola,
He recibido este email supuestamente de Amazon, creo que es fraudulento (aunque lo he pinchado por error). Alguien me puede confirmar si lo ha recibido y si es fraudulento?
Hola,
Amazon Accelerate, nuestra quinta conferencia anual de socios de ventas, regresa a Seattle del 17 al 19 de septiembre de 2024.
Únase a nosotros y sea uno de los primeros en conocer nuestras últimas herramientas e innovaciones, hablar individualmente con expertos de Amazon y conectarse con otros socios de ventas para hacer crecer su negocio.
Para obtener más información y mantenerse actualizado sobre las últimas noticias de la conferencia, vaya a Amazon Accelerate y agregue la página a favoritos.
Marque su calendario : estamos ansiosos por verlo en septiembre.
El equipo de aceleración de Amazon
¿Correo Fraudulento?
Hola,
He recibido este email supuestamente de Amazon, creo que es fraudulento (aunque lo he pinchado por error). Alguien me puede confirmar si lo ha recibido y si es fraudulento?
Hola,
Amazon Accelerate, nuestra quinta conferencia anual de socios de ventas, regresa a Seattle del 17 al 19 de septiembre de 2024.
Únase a nosotros y sea uno de los primeros en conocer nuestras últimas herramientas e innovaciones, hablar individualmente con expertos de Amazon y conectarse con otros socios de ventas para hacer crecer su negocio.
Para obtener más información y mantenerse actualizado sobre las últimas noticias de la conferencia, vaya a Amazon Accelerate y agregue la página a favoritos.
Marque su calendario : estamos ansiosos por verlo en septiembre.
El equipo de aceleración de Amazon
5 respuestas
Ka_Amazon
Hola @Seller_RYo5GSwsvyVRG,
Un placer saludarte, soy Ka, Community Manager de España.
Gracias por compartir tu pregunta acerca de un correo invitándote a la conferencia anual Amazon Accelerate.
¿Nos podrías indicar la fecha exacta en la que has recibido el correo y cuál es el título del mismo para verificar en nuestros sistemas?
Quedamos a la espera de tu confirmación.
Un cordial saludo, Ka