Desactivacion cuenta por vinculacion con otra cuenta que no existe
He estado viendo el tutorial de como reactivar una cuenta cuando se a desactivado porque otra cuenta vinculada a tu cuenta incumple las politicas de Amazon.
Cuando esa otra cuenta no existe ¿Cómo subsanas algo que no existe?
Creo que deberían también hacer un tutorial de ello.
Llevo un mes con la cuenta desactivada por que mi cuenta se vincula a otra cuenta de la que no tengo conocimiento que exista. Pido Datos de dicha cuenta, de la cual si se supone que es mía, no debería de haber problemas de que se me de los datos que estoy pidiendo.
No tengo respuesta por parte de Amazon sobre la información que pido, es mas estoy, pidiendo asistencia y no recibo la llamada de ningún agente.
Me piden las siguientes pruebas, cualquier relación autorizada o no autorizada a través de una empresa externa o pruebas de un compromiso con la cuenta. A que se refiere exactamente esto? Yo no tengo relación autorizada con ninguna empresa externa , y si alguna empresa ha vinculado su cuenta con la mía sin autorización, ¿Cómo lo demuestro, si en mis listing no ha habido movimientos raros?
O¿ como se consiguen las pruebas de compromiso con la cuenta?
En fin, alguien que me pueda ayudar, estoy cansada de recibir mensajes automatizados de Amazon, que no resuelven nada.
Desactivacion cuenta por vinculacion con otra cuenta que no existe
He estado viendo el tutorial de como reactivar una cuenta cuando se a desactivado porque otra cuenta vinculada a tu cuenta incumple las politicas de Amazon.
Cuando esa otra cuenta no existe ¿Cómo subsanas algo que no existe?
Creo que deberían también hacer un tutorial de ello.
Llevo un mes con la cuenta desactivada por que mi cuenta se vincula a otra cuenta de la que no tengo conocimiento que exista. Pido Datos de dicha cuenta, de la cual si se supone que es mía, no debería de haber problemas de que se me de los datos que estoy pidiendo.
No tengo respuesta por parte de Amazon sobre la información que pido, es mas estoy, pidiendo asistencia y no recibo la llamada de ningún agente.
Me piden las siguientes pruebas, cualquier relación autorizada o no autorizada a través de una empresa externa o pruebas de un compromiso con la cuenta. A que se refiere exactamente esto? Yo no tengo relación autorizada con ninguna empresa externa , y si alguna empresa ha vinculado su cuenta con la mía sin autorización, ¿Cómo lo demuestro, si en mis listing no ha habido movimientos raros?
O¿ como se consiguen las pruebas de compromiso con la cuenta?
En fin, alguien que me pueda ayudar, estoy cansada de recibir mensajes automatizados de Amazon, que no resuelven nada.
4 respuestas
Seller_KfeW3tgepuEa4
Yo te aconsejaría que mandases un escrito a Amazon con tus datos personales y de tu tienda, alegando que no tienes nada que ver con ninguna otra cuenta de vendedor de Amazon, y lo envíes como documento firmado y adjuntando documentos de tu identidad.
También te recomiendo que nunca te conectes a una red wifi, que no sea la habitual para operar con Amazon, es posible que te hayas conectado a una red a la cual se hayan conectado otros vendedores y de ahí venga el problema.
Paciencia y que tengas suerte!!!
Ka_Amazon
Hola @Seller_a3yD7F4sbsdkU,
¿Cómo estás? Un placer saludarte, mi nombre es Ka, del equipo de asistencia a foros para Europa.
Lamentamos sinceramente la experiencia que has tenido con relación a cuenta de vendedor de España.
Nos encantaría saber si tienes algún caso de la última interacción que tuviste con el equipo de soporte o atención al vendedor con relación al inconveniente que mencionas para poder investigar un poco más.
Mientras tanto, agradecemos tu participación en los foros y esperamos poder ser de ayuda para resolver tu caso lo más pronto posible.
Un cordial saludo,
Ka