Cuenta desactivada
Buenas tardes a todos, tengo un problema con mi cuenta. Hace unos meses que empecé a vender en Amazon y no he tenido problemas, desde hace un mes y algo me aparecía un problema sobre la identidad de mi cuenta, no pude solucionarlo y mi cuenta se ha desactivado.
Este es el correo que me mandan.
El problema es que según Amazon he seleccionado mal la identidad jurídica, sigo todos los pasos y selecciono “A ninguna, soy un particular”, lo mando a revisar pero no hay manera.
Aquí la imagen donde lo selecciono:
He intentado ponerme en contacto con el soporte de Amazón siguiendo los pasos pero el correo al que me manda la propia plataforma me responde diciendo que no es el medio adecuado…
Este es el soporte al que tengo acceso (el que me deja la plataforma)
Y esta es la respuesta, es un correo instantáneo que se envía al minuto de enviar mi solicitud de ayuda.
Realmente esta es la única vía que encuentro para solicitar ayuda, espero que podais ayudarme.
Muchas gracias de antemano.
Cuenta desactivada
Buenas tardes a todos, tengo un problema con mi cuenta. Hace unos meses que empecé a vender en Amazon y no he tenido problemas, desde hace un mes y algo me aparecía un problema sobre la identidad de mi cuenta, no pude solucionarlo y mi cuenta se ha desactivado.
Este es el correo que me mandan.
El problema es que según Amazon he seleccionado mal la identidad jurídica, sigo todos los pasos y selecciono “A ninguna, soy un particular”, lo mando a revisar pero no hay manera.
Aquí la imagen donde lo selecciono:
He intentado ponerme en contacto con el soporte de Amazón siguiendo los pasos pero el correo al que me manda la propia plataforma me responde diciendo que no es el medio adecuado…
Este es el soporte al que tengo acceso (el que me deja la plataforma)
Y esta es la respuesta, es un correo instantáneo que se envía al minuto de enviar mi solicitud de ayuda.
Realmente esta es la única vía que encuentro para solicitar ayuda, espero que podais ayudarme.
Muchas gracias de antemano.
9 respuestas
Seller_dG7ytPvWHq0bl
Vendes como particular? no lo se, pero parece que te están pidiendo que seas autonomo
Seller_o7niCXf6U1jnj
Hola @Magicial,
Soy Nilo, gracias por utilizar el foro para aclarar tus dudas.
Para Amazon ser un vendedor particular significa que tus ventas no tienen por objeto obtener un beneficio comercial. Es decir que estás utilizando la plataforma para vender productos personales que ya no quieres conservar. Por lo tanto, si tu intención como vendedor es obtener beneficios comerciales, sería necesario registrarte como autónomo.
Para obtener más información, puedes acceder a esta página de ayuda: Información indispensable para vender en Amazon
Saludos,
Nilo.
Maxie_Amazon
Hola @Magicial,
Soy Maxie de Amazon.
Espero poder ayudarte con tu caso.
Si estás registrado como autónomo, tú eres tu empresa. Es decir, que la información de la empresa y de contacto debería ser tu nombre y tu dirección, tal como los registraste en el estado cuando te hiciste autónomo.
También es posible que los compañeros en el departamento de identidad soliciten facturas u otra clase de documentación, para confirmar los datos.
Espero que esta información te sea de ayuda.
Por favor, infórmanos del avance en tu caso.
Un cordial saludo,
Maxie
Seller_l4MfefHXUyKb7
Nada, no se qué más puedo hacer.
Ahora me piden una carta de autorización de la empresa y aparezco inscrito en amazon como trabajador por cuenta propia. ¿Alguien sabe que es lo que me piden?
La asistencia sigue exactamente igual sin que nadie me conteste.
Seller_W3sTga5eGifAN
Hola @Magicial ,
Mi nombre es Sharon , gracias por hacer uso de éste foro.
Tendrías que haber recibido una notificación de performance, explicando qué documento debes enviar y qué requisitos debe cumplir. Por favor revisa las notificaciones en Seller Central, a través de: >Menú principal > Performance > Notificaciones de performance.
Si tienes más dudas, por favor comparte la notificación de performance a través de éste foro para poder ayudarte.
Un saludo,
Sharon