Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_JyqM9HxcVnZxt

Errores en la plataforma

Siempre que voy a actualizar un listing me sale la ventana de error 500. No puedo vender por culpa de un error de Amazon. Cada día que pasa pierdo dinero, y encima en atención al vendedor me dicen como actualizar un produccto, ¡ eso la ya lose! lo que quiero es una solución. Adjunto pantallazo.

54 visitas
1 respuesta
Etiquetas:Listings
00
Responder
user profile
Seller_JyqM9HxcVnZxt

Errores en la plataforma

Siempre que voy a actualizar un listing me sale la ventana de error 500. No puedo vender por culpa de un error de Amazon. Cada día que pasa pierdo dinero, y encima en atención al vendedor me dicen como actualizar un produccto, ¡ eso la ya lose! lo que quiero es una solución. Adjunto pantallazo.

Etiquetas:Listings
00
54 visitas
1 respuesta
Responder
1 respuesta
user profile
Seller_iwQqeD9syDl1X
En respuesta a la entrada de Seller_JyqM9HxcVnZxt

Apreciado Pearson_Market,

Gracias por su post!

En este caso debe seguir los siguientes pasos:

1.-Utilizar el navegador Mozilla Firefox.
2.-Limpiar el historial y las cookies.
3.-Entrar en la cuenta de vendedor y registrar el email y contraseña.

Si el problema persiste, por favor, vuelva a enviar una captura de pantalla con el URL en atención al vendedor para que puedan asistirle en éste asunto.

Un saludo,

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_JyqM9HxcVnZxt

Errores en la plataforma

Siempre que voy a actualizar un listing me sale la ventana de error 500. No puedo vender por culpa de un error de Amazon. Cada día que pasa pierdo dinero, y encima en atención al vendedor me dicen como actualizar un produccto, ¡ eso la ya lose! lo que quiero es una solución. Adjunto pantallazo.

54 visitas
1 respuesta
Etiquetas:Listings
00
Responder
user profile
Seller_JyqM9HxcVnZxt

Errores en la plataforma

Siempre que voy a actualizar un listing me sale la ventana de error 500. No puedo vender por culpa de un error de Amazon. Cada día que pasa pierdo dinero, y encima en atención al vendedor me dicen como actualizar un produccto, ¡ eso la ya lose! lo que quiero es una solución. Adjunto pantallazo.

Etiquetas:Listings
00
54 visitas
1 respuesta
Responder
user profile

Errores en la plataforma

de Seller_JyqM9HxcVnZxt

Siempre que voy a actualizar un listing me sale la ventana de error 500. No puedo vender por culpa de un error de Amazon. Cada día que pasa pierdo dinero, y encima en atención al vendedor me dicen como actualizar un produccto, ¡ eso la ya lose! lo que quiero es una solución. Adjunto pantallazo.

Etiquetas:Listings
00
54 visitas
1 respuesta
Responder
1 respuesta
1 respuesta
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_iwQqeD9syDl1X
En respuesta a la entrada de Seller_JyqM9HxcVnZxt

Apreciado Pearson_Market,

Gracias por su post!

En este caso debe seguir los siguientes pasos:

1.-Utilizar el navegador Mozilla Firefox.
2.-Limpiar el historial y las cookies.
3.-Entrar en la cuenta de vendedor y registrar el email y contraseña.

Si el problema persiste, por favor, vuelva a enviar una captura de pantalla con el URL en atención al vendedor para que puedan asistirle en éste asunto.

Un saludo,

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_iwQqeD9syDl1X
En respuesta a la entrada de Seller_JyqM9HxcVnZxt

Apreciado Pearson_Market,

Gracias por su post!

En este caso debe seguir los siguientes pasos:

1.-Utilizar el navegador Mozilla Firefox.
2.-Limpiar el historial y las cookies.
3.-Entrar en la cuenta de vendedor y registrar el email y contraseña.

Si el problema persiste, por favor, vuelva a enviar una captura de pantalla con el URL en atención al vendedor para que puedan asistirle en éste asunto.

Un saludo,

00
user profile
Seller_iwQqeD9syDl1X
En respuesta a la entrada de Seller_JyqM9HxcVnZxt

Apreciado Pearson_Market,

Gracias por su post!

En este caso debe seguir los siguientes pasos:

1.-Utilizar el navegador Mozilla Firefox.
2.-Limpiar el historial y las cookies.
3.-Entrar en la cuenta de vendedor y registrar el email y contraseña.

Si el problema persiste, por favor, vuelva a enviar una captura de pantalla con el URL en atención al vendedor para que puedan asistirle en éste asunto.

Un saludo,

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad