Configura el estado de vacaciones de tu cuenta y conoce nuestros horarios de atención al colaborador comercial durante el periodo festivo
Si tienes pensado tomarte unos días de vacaciones durante el periodo festivo, te recomendamos que actualices tu estado de vacaciones para evitar perderte pedidos, lo que podría afectar a tu rendimiento. Al activar este modo, se eliminarán temporalmente tus listings autogestionados de las páginas de detalles del producto y de los resultados de búsqueda.
Para configurar el estado de vacaciones, ve a: Estado de la tienda y configuración de vacaciones.
Si tienes pensado enviar pedidos autogestionados en días festivos, te recomendamos que modifiques tu configuración de vacaciones para que esos días dejen de estar marcados como festivos y pasen a ser "día de trabajo". Los cambios pueden tardar hasta cuatro horas en reflejarse en tu fecha de entrega garantizada y pedidos recibidos.
Para anular un día festivo, ve a Días festivos.
Para más información sobre el estado de vacaciones y la configuración de festivos, consulta Estado de los listings en vacaciones, festivos y otras ausencias y Gestionar la configuración de festivos.
Para obtener asistencia durante el periodo festivo, contacta con Atención al vendedor sobre el estado de la cuenta, un canal de asistencia especializado para preguntas sobre el estado de la cuenta.
El servicio de Atención al vendedor sobre el estado de la cuenta tendrá horarios especiales durante el periodo festivo:
- 25 de diciembre de 2024: no habrá servicio; reanudaremos la actividad el 26 de diciembre de 2024.
- 1 de enero de 2025: no habrá servicio; reanudaremos la actividad el 2 de enero de 2025.
Para más información, consulta Preguntas frecuentes de Atención al vendedor sobre el estado de la cuenta.
Configura el estado de vacaciones de tu cuenta y conoce nuestros horarios de atención al colaborador comercial durante el periodo festivo
Si tienes pensado tomarte unos días de vacaciones durante el periodo festivo, te recomendamos que actualices tu estado de vacaciones para evitar perderte pedidos, lo que podría afectar a tu rendimiento. Al activar este modo, se eliminarán temporalmente tus listings autogestionados de las páginas de detalles del producto y de los resultados de búsqueda.
Para configurar el estado de vacaciones, ve a: Estado de la tienda y configuración de vacaciones.
Si tienes pensado enviar pedidos autogestionados en días festivos, te recomendamos que modifiques tu configuración de vacaciones para que esos días dejen de estar marcados como festivos y pasen a ser "día de trabajo". Los cambios pueden tardar hasta cuatro horas en reflejarse en tu fecha de entrega garantizada y pedidos recibidos.
Para anular un día festivo, ve a Días festivos.
Para más información sobre el estado de vacaciones y la configuración de festivos, consulta Estado de los listings en vacaciones, festivos y otras ausencias y Gestionar la configuración de festivos.
Para obtener asistencia durante el periodo festivo, contacta con Atención al vendedor sobre el estado de la cuenta, un canal de asistencia especializado para preguntas sobre el estado de la cuenta.
El servicio de Atención al vendedor sobre el estado de la cuenta tendrá horarios especiales durante el periodo festivo:
- 25 de diciembre de 2024: no habrá servicio; reanudaremos la actividad el 26 de diciembre de 2024.
- 1 de enero de 2025: no habrá servicio; reanudaremos la actividad el 2 de enero de 2025.
Para más información, consulta Preguntas frecuentes de Atención al vendedor sobre el estado de la cuenta.