Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_ZBLuIz2ZqgH9X

inventario en reserva

buenas, llevo 4 semanas con el inventario de un producto en reserva y nunca llega a estar disponible por mas que me dicen que tardará 7 días mas en llegar, ahora esta disponible pero el tiempo de envio es de 15 dias o mas, la primera semana se estuvo vendiendo y el tiempo de envio era 1-2 dias y de un dia para otro las unidades quedaron en reserva, alguien sabe que hacer? muchas gracias

123 visitas
1 respuesta
Etiquetas:Inventario
00
Responder
user profile
Seller_ZBLuIz2ZqgH9X

inventario en reserva

buenas, llevo 4 semanas con el inventario de un producto en reserva y nunca llega a estar disponible por mas que me dicen que tardará 7 días mas en llegar, ahora esta disponible pero el tiempo de envio es de 15 dias o mas, la primera semana se estuvo vendiendo y el tiempo de envio era 1-2 dias y de un dia para otro las unidades quedaron en reserva, alguien sabe que hacer? muchas gracias

Etiquetas:Inventario
00
123 visitas
1 respuesta
Responder
1 respuesta
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_ZBLuIz2ZqgH9X

Hola @Seller_ZBLuIz2ZqgH9X,

Un placer saludarte, mi nombre es Ka, del equipo de asistencia a foros para Europa.

Lamentamos los inconvenientes con la disponibilidad del inventario de tu producto. Nos encantaría poder asistirte con tu consulta.

De casualidad en tus últimas interacciones con el equipo de soporte al vendedor, ¿tendrás algún caso o casos relacionado(s) con este inconveniente para que podamos investigar?

Mientras tanto, agradecemos tu participación en los foros y esperamos poder ayudarte a resolverlo.

Un cordial saludo,

Ka

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_ZBLuIz2ZqgH9X

inventario en reserva

buenas, llevo 4 semanas con el inventario de un producto en reserva y nunca llega a estar disponible por mas que me dicen que tardará 7 días mas en llegar, ahora esta disponible pero el tiempo de envio es de 15 dias o mas, la primera semana se estuvo vendiendo y el tiempo de envio era 1-2 dias y de un dia para otro las unidades quedaron en reserva, alguien sabe que hacer? muchas gracias

123 visitas
1 respuesta
Etiquetas:Inventario
00
Responder
user profile
Seller_ZBLuIz2ZqgH9X

inventario en reserva

buenas, llevo 4 semanas con el inventario de un producto en reserva y nunca llega a estar disponible por mas que me dicen que tardará 7 días mas en llegar, ahora esta disponible pero el tiempo de envio es de 15 dias o mas, la primera semana se estuvo vendiendo y el tiempo de envio era 1-2 dias y de un dia para otro las unidades quedaron en reserva, alguien sabe que hacer? muchas gracias

Etiquetas:Inventario
00
123 visitas
1 respuesta
Responder
user profile

inventario en reserva

de Seller_ZBLuIz2ZqgH9X

buenas, llevo 4 semanas con el inventario de un producto en reserva y nunca llega a estar disponible por mas que me dicen que tardará 7 días mas en llegar, ahora esta disponible pero el tiempo de envio es de 15 dias o mas, la primera semana se estuvo vendiendo y el tiempo de envio era 1-2 dias y de un dia para otro las unidades quedaron en reserva, alguien sabe que hacer? muchas gracias

Etiquetas:Inventario
00
123 visitas
1 respuesta
Responder
1 respuesta
1 respuesta
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_ZBLuIz2ZqgH9X

Hola @Seller_ZBLuIz2ZqgH9X,

Un placer saludarte, mi nombre es Ka, del equipo de asistencia a foros para Europa.

Lamentamos los inconvenientes con la disponibilidad del inventario de tu producto. Nos encantaría poder asistirte con tu consulta.

De casualidad en tus últimas interacciones con el equipo de soporte al vendedor, ¿tendrás algún caso o casos relacionado(s) con este inconveniente para que podamos investigar?

Mientras tanto, agradecemos tu participación en los foros y esperamos poder ayudarte a resolverlo.

Un cordial saludo,

Ka

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_ZBLuIz2ZqgH9X

Hola @Seller_ZBLuIz2ZqgH9X,

Un placer saludarte, mi nombre es Ka, del equipo de asistencia a foros para Europa.

Lamentamos los inconvenientes con la disponibilidad del inventario de tu producto. Nos encantaría poder asistirte con tu consulta.

De casualidad en tus últimas interacciones con el equipo de soporte al vendedor, ¿tendrás algún caso o casos relacionado(s) con este inconveniente para que podamos investigar?

Mientras tanto, agradecemos tu participación en los foros y esperamos poder ayudarte a resolverlo.

Un cordial saludo,

Ka

00
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_ZBLuIz2ZqgH9X

Hola @Seller_ZBLuIz2ZqgH9X,

Un placer saludarte, mi nombre es Ka, del equipo de asistencia a foros para Europa.

Lamentamos los inconvenientes con la disponibilidad del inventario de tu producto. Nos encantaría poder asistirte con tu consulta.

De casualidad en tus últimas interacciones con el equipo de soporte al vendedor, ¿tendrás algún caso o casos relacionado(s) con este inconveniente para que podamos investigar?

Mientras tanto, agradecemos tu participación en los foros y esperamos poder ayudarte a resolverlo.

Un cordial saludo,

Ka

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad