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Seller_dWh11HDhBcoVW

Contactar con cliente que no admite mensajes

Hola,

Recientemente Amazon cambió las políticas para enviar los mensajes a los clientes. Antes, cuando un cliente no quería que se le enviaran mensajes, bastaba con enviarle un mensaje al correo electrónico que le asigna Amazon con la palabra Importante entre corchetes en el asunto, pero ahora ya no se debe de hacer.

¿Cómo lo hacéis vosotros? Os lo digo porque hay un par de clientes que han dado el número de teléfono mal y no hay manera de que el transportista contacte con ellos para la entrega. Si intento aclarar el tema del número de teléfono, me encuentro que ambos clientes tienen restringidos los mensajes entrantes, solo deja enviar documentos legales y el reembolso de cortesía. He escrito a través de mi correo al cliente sin poner lo de importante entre corchetes y he recibido un mensaje automático de Amazon diciéndome que no se le ha entregado al cliente por la restricción de mensajes y que ponga lo de Importante (sic). Lo he hecho y automáticamente he recibido un correo de Amazon diciéndome que eso ya no se puede hacer y que seguramente el cliente no lo va a recibir, invitándome a que use el canal de mensajería (en cuanto el cliente no admite mensajes que no sean declaraciones legales o reembolso) ¿Cómo se sale de este nuevo bucle en Amazon?

@Nano_Amazon@Angie_Amazon

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Recientemente Amazon cambió las políticas para enviar los mensajes a los clientes. Antes, cuando un cliente no quería que se le enviaran mensajes, bastaba con enviarle un mensaje al correo electrónico que le asigna Amazon con la palabra Importante entre corchetes en el asunto, pero ahora ya no se debe de hacer.

¿Cómo lo hacéis vosotros? Os lo digo porque hay un par de clientes que han dado el número de teléfono mal y no hay manera de que el transportista contacte con ellos para la entrega. Si intento aclarar el tema del número de teléfono, me encuentro que ambos clientes tienen restringidos los mensajes entrantes, solo deja enviar documentos legales y el reembolso de cortesía. He escrito a través de mi correo al cliente sin poner lo de importante entre corchetes y he recibido un mensaje automático de Amazon diciéndome que no se le ha entregado al cliente por la restricción de mensajes y que ponga lo de Importante (sic). Lo he hecho y automáticamente he recibido un correo de Amazon diciéndome que eso ya no se puede hacer y que seguramente el cliente no lo va a recibir, invitándome a que use el canal de mensajería (en cuanto el cliente no admite mensajes que no sean declaraciones legales o reembolso) ¿Cómo se sale de este nuevo bucle en Amazon?

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Seller_v4oVRSvFcSnKK
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Buenas tardes @Seller_dWh11HDhBcoVW,

En mayo me pasó algo por el estilo y me confirmaron que iban a quitar lo de [importante] y que en sustitución a eso teníamos que:

--------- -------

3. Como medida de respaldo, es importante que documente esta situación enviando una notificación tanto por la mensajería de Seller Central como al correo encriptado del cliente, confirmando que el envío se realizará al punto de recogida especificado.

-El correo electrónico encriptado aparecerá en la barra de búsqueda junto al título de Mensajes

-------------- -------

Esto lo pude hacer porque previamente le había envido un mensaje a través de mensajería de Amazon y después me salía en la parte de mis mensajes a los clientes, ahí si te aparece ese email encriptado pero he buscado ahora, que tú lo has comentado, un envío a un cliente que tenía restringido los mensajes y desde el pedido pinchando en el nombre del comprador y no hay manera de saber ese email encriptado.... Ohhhhh, pues no se como lo vamos a hacer, solo se me ocurre abrir casos para que por lo menos podamos demostrar que estamos haciendo todo lo posible por solucionar el problema.

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Seller_cCqSGwJE0hlOS
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Yo las pocas veces que me ha pasado, he creado el mensaje que le tenia que decir al comprador en pdf y lo he mandado como documentos legales, vamos, haciendo las cosas mal, pero los clientes me respondieron. ademas fue por lo mismo que tu, tlf erroneo.

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Hola,

Recientemente Amazon cambió las políticas para enviar los mensajes a los clientes. Antes, cuando un cliente no quería que se le enviaran mensajes, bastaba con enviarle un mensaje al correo electrónico que le asigna Amazon con la palabra Importante entre corchetes en el asunto, pero ahora ya no se debe de hacer.

¿Cómo lo hacéis vosotros? Os lo digo porque hay un par de clientes que han dado el número de teléfono mal y no hay manera de que el transportista contacte con ellos para la entrega. Si intento aclarar el tema del número de teléfono, me encuentro que ambos clientes tienen restringidos los mensajes entrantes, solo deja enviar documentos legales y el reembolso de cortesía. He escrito a través de mi correo al cliente sin poner lo de importante entre corchetes y he recibido un mensaje automático de Amazon diciéndome que no se le ha entregado al cliente por la restricción de mensajes y que ponga lo de Importante (sic). Lo he hecho y automáticamente he recibido un correo de Amazon diciéndome que eso ya no se puede hacer y que seguramente el cliente no lo va a recibir, invitándome a que use el canal de mensajería (en cuanto el cliente no admite mensajes que no sean declaraciones legales o reembolso) ¿Cómo se sale de este nuevo bucle en Amazon?

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Recientemente Amazon cambió las políticas para enviar los mensajes a los clientes. Antes, cuando un cliente no quería que se le enviaran mensajes, bastaba con enviarle un mensaje al correo electrónico que le asigna Amazon con la palabra Importante entre corchetes en el asunto, pero ahora ya no se debe de hacer.

¿Cómo lo hacéis vosotros? Os lo digo porque hay un par de clientes que han dado el número de teléfono mal y no hay manera de que el transportista contacte con ellos para la entrega. Si intento aclarar el tema del número de teléfono, me encuentro que ambos clientes tienen restringidos los mensajes entrantes, solo deja enviar documentos legales y el reembolso de cortesía. He escrito a través de mi correo al cliente sin poner lo de importante entre corchetes y he recibido un mensaje automático de Amazon diciéndome que no se le ha entregado al cliente por la restricción de mensajes y que ponga lo de Importante (sic). Lo he hecho y automáticamente he recibido un correo de Amazon diciéndome que eso ya no se puede hacer y que seguramente el cliente no lo va a recibir, invitándome a que use el canal de mensajería (en cuanto el cliente no admite mensajes que no sean declaraciones legales o reembolso) ¿Cómo se sale de este nuevo bucle en Amazon?

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Recientemente Amazon cambió las políticas para enviar los mensajes a los clientes. Antes, cuando un cliente no quería que se le enviaran mensajes, bastaba con enviarle un mensaje al correo electrónico que le asigna Amazon con la palabra Importante entre corchetes en el asunto, pero ahora ya no se debe de hacer.

¿Cómo lo hacéis vosotros? Os lo digo porque hay un par de clientes que han dado el número de teléfono mal y no hay manera de que el transportista contacte con ellos para la entrega. Si intento aclarar el tema del número de teléfono, me encuentro que ambos clientes tienen restringidos los mensajes entrantes, solo deja enviar documentos legales y el reembolso de cortesía. He escrito a través de mi correo al cliente sin poner lo de importante entre corchetes y he recibido un mensaje automático de Amazon diciéndome que no se le ha entregado al cliente por la restricción de mensajes y que ponga lo de Importante (sic). Lo he hecho y automáticamente he recibido un correo de Amazon diciéndome que eso ya no se puede hacer y que seguramente el cliente no lo va a recibir, invitándome a que use el canal de mensajería (en cuanto el cliente no admite mensajes que no sean declaraciones legales o reembolso) ¿Cómo se sale de este nuevo bucle en Amazon?

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Buenas tardes @Seller_dWh11HDhBcoVW,

En mayo me pasó algo por el estilo y me confirmaron que iban a quitar lo de [importante] y que en sustitución a eso teníamos que:

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3. Como medida de respaldo, es importante que documente esta situación enviando una notificación tanto por la mensajería de Seller Central como al correo encriptado del cliente, confirmando que el envío se realizará al punto de recogida especificado.

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Esto lo pude hacer porque previamente le había envido un mensaje a través de mensajería de Amazon y después me salía en la parte de mis mensajes a los clientes, ahí si te aparece ese email encriptado pero he buscado ahora, que tú lo has comentado, un envío a un cliente que tenía restringido los mensajes y desde el pedido pinchando en el nombre del comprador y no hay manera de saber ese email encriptado.... Ohhhhh, pues no se como lo vamos a hacer, solo se me ocurre abrir casos para que por lo menos podamos demostrar que estamos haciendo todo lo posible por solucionar el problema.

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En mayo me pasó algo por el estilo y me confirmaron que iban a quitar lo de [importante] y que en sustitución a eso teníamos que:

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Yo las pocas veces que me ha pasado, he creado el mensaje que le tenia que decir al comprador en pdf y lo he mandado como documentos legales, vamos, haciendo las cosas mal, pero los clientes me respondieron. ademas fue por lo mismo que tu, tlf erroneo.

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