Liquidar mi saldo para poder huir de aquí.
Mi cuenta tiene 24 miserables euros de saldo. Ese es el precio por el que me tienen aquí secuestrado.
Quiero huir, irme y dejar esta basura atras.
Espero me liquiden ese saldo y pueda largarme de aquí de una vez por todas. Y si ese es el precio por dejar esto atrás, que un pelele de los de atencion al cliente me explique como.
Vaya gente impresentable .
Pd. Mi cuenta es legal y mi producto tambien, mi empresa está en activo y todos mis artículos están en otras plataformas a mejor precio que en esta. Si esto les pica, que se rasquen.
Yo quiero cerrar mi cuenta y por ello al final tendré que buscar el modo legal para que dejen de usar mis datos para fines comerciales.
Liquidar mi saldo para poder huir de aquí.
Mi cuenta tiene 24 miserables euros de saldo. Ese es el precio por el que me tienen aquí secuestrado.
Quiero huir, irme y dejar esta basura atras.
Espero me liquiden ese saldo y pueda largarme de aquí de una vez por todas. Y si ese es el precio por dejar esto atrás, que un pelele de los de atencion al cliente me explique como.
Vaya gente impresentable .
Pd. Mi cuenta es legal y mi producto tambien, mi empresa está en activo y todos mis artículos están en otras plataformas a mejor precio que en esta. Si esto les pica, que se rasquen.
Yo quiero cerrar mi cuenta y por ello al final tendré que buscar el modo legal para que dejen de usar mis datos para fines comerciales.
7 respuestas
Ka_Amazon
Hola @Seller_iBw2A0JzAnCCo,
Soy Ka, administrador de la comunidad de España, es un placer saludarte.
Entiendo que tienes inquietudes acerca del saldo que tienes en tu cuenta.
Revisando tu cuenta, vemos que ya no tienes ningún saldo, tus últimos pagos fueron realizados a finales de abril de este año para tus cuentas en España, Italia y Francia, y al día de hoy, no hay ningún saldo pendiente, ni negativo ni positivo.
¿Puedes por favor proveer alguna captura de pantalla y algún caso reciente sobre esta inquietud? Nada más asegúrate de ocultar cualquier información personal identificable.
Cualquier cosa me indicas.
Un cordial saludo, Ka
Seller_fEqLidCglS84j
estimado
los puedes pedir en el saldo
tambin pedi todo mis productos
y me largo
esta plaraforma es paco de L V y alguno mas que segun ellos facturan millones
y venden curso a precio de oro
los de la plataforma son tan amables cuando te atienden ,eso si no saben una m....de nada ,de lo contario tambien venderian en Amazon
me gustaria saber en que `plataforma sigue con el negocio
un saludo